Dejando las cosas claras

Sr Pulisia, una pregunta; ¿A que coño se debe que estos señores no lleven un arma correspondiente? No me creo que los albionenses sean hermanitas de la caridad y resuelvan sus diferencias a base de conversaciones corteses y buenas maneras.

Pues se debe a que así está organizada y nigún político/mando quiere ser el que levante la liebre de que hay que ir modernizándose y equipar a los agentes conforme al riesgo que corren hoy día.

Los ARV (Armored Response Vehicles) y agentes armados los verás en edificios oficiales, estaciones, puertos y aeropuertos, fuera de eso solo los verás previo requerimiento de algún patrullero.
 
Aun así, queda bastante raro por ser británicos. Esos fulanos están acostumbrados a mantener la pose sin demostrar emociones. Desencajarse no está en su ADN. Aguantar estoicamente la carga de los cien mil bantúes, o cargar con la caballería ligera contra diez mil sijs. La máxima emoción que deben de mostrar esas clases dirigentes es levantar la ceja cuando el scotch que se meten está un 10% más aguado de lo debido.

¿Pero os imagináis a Churchill sacando por el cuello a una sufragista? No foreros, no. El gran Winston las hubiera demolido con una pullita descacharrante en pleno discurso, denotando esa flema inglesa, ese ingenio demoledor que dejaría KO a las ecologistas. Con gran algarabía del respetable, y dejando que los working class a continuación hicieran su labor de retirar las orondas manifestantes, con tres o cuatro porrazos en la chepa fuera de cámara, of course.

PD: "Durante una gala Lady Astor le comentó a Winston Churchill, a causa de su carácter: «si fuera mi esposo, le habría envenenado su café». Churchill, la mira y le responde: «Si usted fuera mi esposa, lo tomaría»".
 
Última edición:
Pues se debe a que así está organizada y nigún político/mando quiere ser el que levante la liebre de que hay que ir modernizándose y equipar a los agentes conforme al riesgo que corren hoy día.
Los ARV (Armored Response Vehicles) y agentes armados los verás en edificios oficiales, estaciones, puertos y aeropuertos, fuera de eso solo los verás previo requerimiento de algún patrullero.

En este artículo declaran que se siente orgullosos de no portar armas, que es una cosa muy británica y muy civilizada. Entiendo que en una pelea de bar o algún conflicto de poca importancia pueda tener sentido, por eso de no intimidar y poner a la gente mas nerviosa, pero es cuanto menos de gilipollas ir casi a mano vacia, cuando el chorizo mas tonto pueda llevar un "fuco" y dejar seco al pulisía.

Supongo que debe ser algo parecido a llevar alpargatas con calcetines en verano o tirarse por un balcón a la piscina; cosa de los subnormales de los ingleses.
 
Última edición:

En este artículo declaran que se siente orgullosos de no portar armas, que es una cosa muy británica y muy civilizada. Entiendo que en una pelea de bar o algún conflicto de poca importancia pueda tener sentido, por eso de no intimidar y poner a la gente mas nerviosa, pero es cuanto menos de gilipollas ir casi a mano vacia, cuando el chorizo mas tonto pueda llevar un "fuco" y dejar seco al pulisía.

Supongo que debe ser algo parecido a llevar alpargatas con calcetines en verano o tirarse por un balcón a la piscina; cosa de los subnormales de los ingleses.

Orugllosísimos estarán ellos, luego vienen a Linares y se les hace el culo pepsicola... así les va que han aumentado un 22% los atraques con cuchillos, poco les pasa a esos isleños subnormales.
 
Yo no los menosprecio. Los menosprecias tú creyéndote algo que no eres.

Y metiéndote con @topbox, que de momento ha opositado y ejerce en lo suyo, estaría bueno ver tú a qué dedicas el tiempo.

Que típico de una mujer tirar la piedra y esconder la mano. Sé consecuente y sé un hombre: los has menospreciado revelando un clasismo muy paleto, habida cuenta de que eres una muerta de hambre en un doble sentido.

Mi tiempo lo dedico a forjar a @Nueces.

Grandísimo me viene... SUBNORMAL :3: :3: :3: :3:

Si es que te pierdes en las ramas de los sprays y los fusiles porque no conoces ni lo básico en seguridad. Esa cena la organizo yo y no entra ni Dios si no porta autorización firmada por mí. Qué fusiles ni qué hostias, en un recinto cerrado con un par de accesos. Muchas películas has visto tú en la garita.
 
Si es que te pierdes en las ramas de los sprays y los fusiles porque no conoces ni lo básico en seguridad. Esa cena la organizo yo y no entra ni Dios si no porta autorización firmada por mí. Qué fusiles ni qué hostias, en un recinto cerrado con un par de accesos. Muchas películas has visto tú en la garita.

Pero a ver subnormal, que me voy a cagar en tus muertos, DONDE HE DICHO YO ESO, que eres un gilipollas con pc.
 
Que típico de una mujer tirar la piedra y esconder la mano. Sé consecuente y sé un hombre: los has menospreciado revelando un clasismo muy paleto, habida cuenta de que eres una muerta de hambre en un doble sentido.

Si fuera una muerte de hambre votaría a Podemos, pero resulta que yo no le tengo alergia al trabajo ni al esfuerzo. Ni necesito a esa patulea de andrajosos para que me digan que siendo mujer merezco ser la directora del Caixabank.
 
Estoy hasta los cojones de esta gente que va a reventar actos, con su supuesta autoridad moral, a decir al resto que están equivocados y que la verdad absoluta está solo en su posesión.

Crea tu propia reunión, llama a los tuyos y cuando llenes un estadio igual empiezo a pensar que estás legitimada y no eres una localcoño que está en esos días y nececesita que la hagan caso.

¿Es que no se las va a poder ni llamar la atención para que dejen de dar porcuLoL? Me río yo de la inmunidad del rey y de los aforados

Yo quiero ir al restaurante vegano de mi ciudad con filetes colgándome por el cuerpo y cubos llenos de sangre de puerco para hacer morcillas y a modo de protesta pacífica vaciarles el contenido sobre sus maravillosas recetas veganas mientras grito: ¡COMED ANIMALES, COMED ANIMALES, COMED ANIMALES!; y también: ¡EL VEGANISMO ES UNA HERRAMIENTA DE LA OPRESIÓN CAPITALISTA!; y luego: ¡LA ECOLOGÍA MATA NIÑOS EN ÁFRICA!... todo de forma pacífica mientras les tiro filetes de pollo empanado a la cara.

Todo pacífico... tengo el mismo derecho que ellos.

En los arcos la sensibilidad se gradúa de mayor a menor intensidad dependiendo del centro donde está ubicado. No es lo mismo un aeropuerto que un juzgado o hacienda. Un cuchillo de porcelana puede pasar perfectamente sin que pite. Al igual que un cinturón o un móvil

Ahí me parece que mucha joya habría como para poner el arco a chuflar al 100%... también me imagino que mucha prótesis y otras mierdas que la edad de los asistentes era avanzada.

Muy en alta estima tenéis el nivel de seguridad de la burocracia.

No obstante me encanta que la gente se sienta segura en fortines rodeados con policías armados con fusiles de asalto... yo suelo pensar que si es necesario policias armados con fusiles de asalto es porque para algo lo querrán y no voy nunca a sitios con policias armados con fusiles de asalto, como esas concentraciones donde suelen ir los mueslis a apuñalar gentes de otras culturas que no sean las suyas... aunque a decir verdad yo no voy nunca a ningún lado.
 
Si fuera una muerte de hambre votaría a Podemos, pero resulta que yo no le tengo alergia al trabajo ni al esfuerzo. Ni necesito a esa patulea de andrajosos para que me digan que siendo mujer merezco ser la directora del Caixabank.
Tu lo que necesitas es mi pene en ese culazo empujando las sobras arriba y abajo.

A ver si me van a caer 15 años por abuso forero sexual.
 
Última edición:
Aun así, queda bastante raro por ser británicos. Esos fulanos están acostumbrados a mantener la pose sin demostrar emociones. Desencajarse no está en su ADN. Aguantar estoicamente la carga de los cien mil bantúes, o cargar con la caballería ligera contra diez mil sijs. La máxima emoción que deben de mostrar esas clases dirigentes es levantar la ceja cuando el scotch que se meten está un 10% más aguado de lo debido.

¿Pero os imagináis a Churchill sacando por el cuello a una sufragista? No foreros, no. El gran Winston las hubiera demolido con una pullita descacharrante en pleno discurso, denotando esa flema inglesa, ese ingenio demoledor que dejaría KO a las ecologistas. Con gran algarabía del respetable, y dejando que los working class a continuación hicieran su labor de retirar las orondas manifestantes, con tres o cuatro porrazos en la chepa fuera de cámara, of course.

PD: "Durante una gala Lady Astor le comentó a Winston Churchill, a causa de su carácter: «si fuera mi esposo, le habría envenenado su café». Churchill, la mira y le responde: «Si usted fuera mi esposa, lo tomaría»".

Si, está claro que la propaganda británica ha calado, pero bien calado
 
Pero a ver subnormal, que me voy a cagar en tus muertos, DONDE HE DICHO YO ESO, que eres un gilipollas con pc.

Mira, no me toques los cojones, que el del spray y el fusil has sido tú y no tiene nada que ver con el control de accesos a una puta cena de personalidades nivel pollas en la escala antiterrorista.

Si fuera una muerte de hambre votaría a Podemos, pero resulta que yo no le tengo alergia al trabajo ni al esfuerzo. Ni necesito a esa patulea de andrajosos para que me digan que siendo mujer merezco ser la directora del Caixabank.

Tú solo das para directora de Burger King, que parece mentira que una subespecie de ballena y morsa como tú esté en contra de Greenpeace.
 
Tú solo das para directora de Burger King, que parece mentira que una subespecie de ballena y morsa como tú esté en contra de Greenpeace.

Tu humor es tan previsible y cándido que creo que estoy empezando a quererte.
 
Al hombre le jodieron los postres,que con la mierda que te dan de comer en Inglaterra probablemente fuera lo único decente de la cena.
 
Si, está claro que la propaganda británica ha calado, pero bien calado

Desde luego, ya nadie recuerda las intervenciones aquellas contra el IRA, donde asaltaban un piso y todos morian menos uno...o donde un comando toma unas pintas en la soleada calle de una conocida roca y casualmente son ametrallados.... y no con ingeniosos requiebros dialecticos, precisamente.
 
Última edición:
Ya está el supuesto maderete haciendo el ridículo, como siempre, pero no habría habido historia sin bufones.

Fue a hablar de puta, la tacones macho. Precisamente TU, un GILIPOLLAS mayúsculo vienes a tocar los huevos, es que es para cagarse en tus muertos (otra vez).
 
Última edición:
Perdona, pero soy experto en cuchillos (he visto dos temporadas y media de Forjado a Fuego) y con un cepillo de dientes te hago un pincho indetectable, por no decir que un simple boli bic es un arma de matar en unas manos entrenadas como las mías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Efectivamente. Si ya tus post son un coñazo de la hostia, un boli bic en tus manos convertiría cualquier texto en algo mortal.
 
Fue a hablar de puta, la tacones macho. Precisamente TU, un GILIPOLLAS mayúsculo vienes a tocar los huevos, es que es para cagarse en tus muertos (otra vez).

Pero quita el pie del acelerador, es que se te ve tan estirao hablando de protocolos y chorradas, metiendo siglas por todos lados, se un policía de los de verdad hombre.
 
Nueces trabajando en seguridad.

seguridad-en-el-trabajo-880.jpg

Donde trabajan los flojos y maleantes. Ortega Smith defecaría en ellos con caca infinita. Caca ortegana de hombre recio para vagos y maleantes.
 
Atrás
Arriba Pie