Dejar de Fumar ...(hilo serio)

Prohibicion?

  • Sexy!

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Si

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
moporday rebuznó:
apuntaros a gran hermano que os ayudan a dejar de fumar.
No, ahora en serio.. considero que todos esos vicios como fumar, comer de más, etc.. solo hay una forma de dejarlos y es con fuerza de voluntad.

Un buen dia dices "paso de fumar" y lo dejas sin mas. He visto a mas de un amigo conseguirlo asi y me parece cojonudo.

por otro lado dicen que si lo dejas antes de los 30 tienes muchas posibilidades de limpiar el pulmon en unos 10 años.. despues de los 30 imposible. o eso creo recordar.

saludos


Pues si ya no puedo limpiarme los pulmones, sigo fumando
 
Solo fumo porros, fumar tabaco es engancharte durante mucho mas tiempo, lo que fumo de porros puedo controlarlo los que conozco que fuman tabaco no..
 
eso de los 10 años para limpiar el pulmon es una pseudoleyenda urbana, si que es cierto que a los años sigue quedando un pequeño residuo, pero no llega ni al 2%, en 2 meses el organismo esta limpio en el 98% restante... existen muchas mentiras entorno a los vicios para que los que caen en ellos tengan razones para no dejarlo, como decia un colega, defendemos las drogas que tomamos y estamos en contra de las desconocidas para nosotros.
 
Fumar es una gilipollez,yo lo hago. Es lamentable... cuando éramos críos reíamos diciendo que lo hacíamos para hacernos los machitos. :lol:

Que había que fumar aunque no nos gustase :36 .Soportar ese coñazo. Esta visión infantil en parte me ha transmitido,un gran desapego por el tabaco. A pesar de ello,sigo fumando,aunque poquísimo.

El colmo es que encima me da asco la peña que fuma,como por obligación.Los que pierden el culo para fumar aprovechando cualquier momento (esperar el bus,ir al water,hacer cola,etc...) Todavía detesto más a las tías fumadoras,no entiendo por qué. Básicamente execro de la gente que fuma de día.

Siempre he intentado asociar echar un cigarrillo con momentos gratos. Tomar algo con los amigos,ver el mar,estar en un marco natural de gran belleza me ánima al fumercio. Quizá por eso me resisto a dejarlo totalmente.No hay que quitarse los elementos agradables de la vida cuando el precio que hay que pagar por ellos es asumible.

Si no salgo por lo que sea,no hecho el tabaco de menos en absoluto.En casa ni se me ocurre. Había estado resfriado y llevaba unos diez días sin probarlo,ni ganas,pero ayer fuí a un puticlub y al estar con amigos,tías buenas,copas,música,noche...acabé degradándome nicotínicamente una vez más. :135

Hay que dejar esta basura,propia de gente sin autocontrol.
 
todo el que toma drogas relajantes no es mas que un enfermo que se automedica, yo fumo y si lo dejara tendria que buscar una alternativa a esa ansiedad, llamese comida,bebida,otras drogas,medicamentos......

el fumador creo que nace , y si no fuma es porque se administra placer de otras formas.
 
Sobreestimáis a Nicte, esa folla menos que los Roper :lol:
 
Yo lo que no podría dejar son las pajas.

Por cierto, a los que fumais, si tanto os jode dejarlo ¿porque coño lo dejais?¿Porque la moda de ahora dice que para estar sanos y para ser cool no hay que fumar?

Lo digo porque la humanidad lleva fumando desde tiempos inmemoriales, famosos fueron los indios y su pipa de la paz, por ejemplo, y aquí estamos.
 
Dejé de fumar porque al final ya pasaba de las 2 cajetas de Ducados al día. Llevo sin fumar sobre 4 meses y cada día que pasa me cuesta más. La primera semana fue cojonudo: sin ansiedad ni gilipolleces, pero va pasando el tiempo y cada vez tengo más ganas de volver a fumar... sobre todo desde esta sacrosanta cruzada de los cojones contra los fumadores.

Yo es ver un anuncio de ésos o a Mercedes Milá y me dan ganas de encenderme un cigarro más que nada en la vida.



Y una curiosidad: ¿Por qué todos nos soltamos hablando siempre sobre este tema?
 
CLITORIANO rebuznó:
Yo fumo desde los 13 y tengo 29



Desde hace 3 años fumo a un ritmo de 1 1/2 paquetes al dia.


Se que no me queda mucho, pero seguiré fumando

¿Notas ya alguna jodienda? Yo llevo 16 años fumando un paquete diario (me mantengo constante) y, hasta hace muy poco, nunca he sentido ninguna molestia.
 
Pues yo fumo y no lo pienso dejar. A veces creo que fumo mucho, sobre un paquete al dia. Creo que si tendría que reducirlo. El problema no esta en fumar dos o tres cigarros al dia, el problema esta en fumar mucho. A mi me gusta fumar, y creo que no lo dejaré, y sería feliz fumando tres cigarros al dia (mañanas, despues de comer, y despues de cenar) porque realmente el resto lo fumo a lo bobo, porque me aburro, veo la tele, etc. Pensaba tonto de mi, que cuando me vine a Italia, con el cuento de que esta caro y no se puede fumar en lugares publicos (como en España dentro de poco) iba a fumar poco y los cojones, lo mismo, y si esta caro tabaco de liar y hasta fumo menos.

Tema a parte es al mierda que nos venden por tabaco. Que le echan de to para enganchar. Ahi tengo a mi abuelo trabajando toda al vida en la mina y fumando desde chaval, y lo que al final le va a matar no es el tabaco, es la silicosis de la puta mina. La cosa es que nunca ha fumado un cigarrillo, sino tabaco de liar o farias. Algo de calidad....
 
Fumar ya no esta de moda, os van a joder a partir del 1 de enero...
Ahora debe ser cool meterse Rapé, y mierdas en sitios homogays.
 
Pues tabaco no, pero si mis petillas no te creas, AHI!!! OMAAAAAAAAAAA!! :-o
 
lo dejé...un Maoyury Weiss(ulcera esofaco)hace 4 años casi me joder la garganta...lo pase mal entre la 2ª y tercera semana.
 
No lo veo imposible pero si difícil y costoso el que yo dejé de fumar por completo, mis momentos, mis costumbres, creo que todo eso ya no sería lo mismo, a dia de hoy yo lo veo asi, ojala me equivoque pero pienso mas o menos como otro forero que escribió en este hilo.

Las cosas monótonas y las cosas que hago para echar el rato y salir del paso las suelo hacer fumando, cuando estoy con el pc me echo mis cigarros, si no me echara esos cigarros esto no sería lo mismo, es una puta costumbre y una especie de complemento, si no estoy sumamente ocupado y si estoy leyendo un foro por salir del paso tengo que fumar por cojones, si no no fumara tendría que hacer otras cosas para estar aqui, mascar chicle, comer pipas, no se...a veces pienso que esto ya no tiene remedio.

Sin fumar no creo que durara mucho leyendo un foro, tampoco serían lo mismo esos minutos que me echo con mi familia despues de comer, ahi me enciendo un cigarro y me relajo y me pongo a cascar sobre las cosas con ellos, sin ese cigarrito no sería lo mismo y seguramente al acabar de comer me iria, el puto tabaco para mi es un complemento de las cosas cotidianas que no requieren mucho esfuerzo y tambien para esos ratos de semi-aburrimiento, por eso es tan jodido dejarlo aunque como digo no creo que sea imposible, se pueden coger otras costumbres o simplemente intentar adaptarse, el caso es que pienso que el problema no solo está en la necesidad de la nicotina sino que tambien es un problema de costumbres arraigadas, de inercia o como cojones querais llamarlo.

Por cierto, llevo 9 años fumando y nunca he intentado dejarlo por completo, me propuse fumar menos y lo conseguí, yo antes me incaba paquete y medio al dia, a veces incluso dos y ahora me fumo medio paquete, bueno, ya veremos si algún dia me propongo dejar de fumar.
 
Los cigarrillos mataron a mi padre y violaron a mi madre.
 
pelotilla rebuznó:
con fuerza de voluntad no se consigue nada, la voluntad siempre tiene puntos flacos, las cosas hay que hacerlas porque queremos no a base de obligarnos, en psicologia nunca se usa la fuerza de voluntad para conseguir nada.


Increíble, ble. :shock:
 
Yo llevo casi 4 años sin fumar nada gracias al libro de Allen Carr.

Probadlo.
 
Yo jamás he fumado. Jamás fumaré.

Espero que todos los que dicen "si fumo y el humo te molesta, te jodes", mueran de un cáncer fulminante que no les de tiempo a pedir morfina para paliar el dolor.

que se jodan
 
Sólo hay una manera de dejar el tabaco o cualquier otro vicio: Por mis cojones morenos.
Lo demás son mariconadas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo jamás he fumado. Jamás fumaré.

Espero que todos los que dicen "si fumo y el humo te molesta, te jodes", mueran de un cáncer fulminante que no les de tiempo a pedir morfina para paliar el dolor.

que se jodan

Mejor un cancer de estos que te consumen poco a poco, con sesiones de quimio y demas.

Que sufran todo lo que puedan y mas. No merecen una muerte rapida e indolora.
 
Nicte rebuznó:
Mejor un cancer de estos que te consumen poco a poco, con sesiones de quimio y demas.

Que sufran todo lo que puedan y mas. No merecen una muerte rapida e indolora.

Cuando tu padre o tu madre desarrolle un cancer de estos de dejarle un año en el hospital a un paso de palmarla acuerdate de que un dia se lo deseaste a otros...
...solo porque te molesta que fumen.

Nos estamos volviendo (no todos, gracias a dios) de un gilipollas que en poco tiempo vamos a ser la envidia de USA.
En este pais se ha fumado por todos lados hasta hace dos dias, han vendido tabaco tranquilamente y ahora que ya está enganchado todo el mundo ahora quieren ahogar a la gente que fuma.
Todo es negociable pero, si seguimos así lo proximo es denunciar a tu vecino por fumar en su casa o que la humauaqueña que tienes lavandote las bragas en casa te empure por fumarte uno delante suya.
Con los puros que te fumas tu gabino...
th_Gabino_Diego.jpg
 
Arriba Pie