Dejar de Fumar ...(hilo serio)

Prohibicion?

• Sexy!

Votos: 0 0,0%
  • No

• Si

• Votantes totales
    0
Empecé a los 11 o 12 años, y tengo 20 hoy día... y cumplo hoy dos semanas sin fumar. Sin libros de Carr ni otros métodos, sólo el firme propósito.

Los remedios como libros, chicles y parches son suplementos, ayudas, e incluso meros placebos. La verdadera herramienta es la voluntad (y mira que a mi de eso me falta un rato), vencer las ansias, las ofertas, y la tentación de comprar uno cuando sales de noche, o en época de exámenes (porque también he tenido una puntería... intentar dejarlo mientras tengo la primera tanda).

He leido por ahi arriba alguna intervencion que decía que temía echarlo de menos... lo echarás. El de después de comer, el de entre las clases (o del curro), el de salir de marcha, el del café... echarás de menos unos más que otros... pero se puede vencer. Sólo es cuestión de ponerse.

Saludos a los ex-fumadores. Y a los fumadores... preparaos, porque la Liga Anti-Tabaco (encabezada, cómo no, por esa mala perra que es la Milá), van a terminar haciendo un tour por toda España, pisando cabezas... miedo me dan las restricciones que han hecho en mi universidad y en un montón de locales... Esto es una persecución.

yo deje el tabaco hace 2años, de fumar 20cigarros diarios pasé a fumarme 3canutos diarios

de fiesta puedo fumarme 5gramos de china tranquilamente

malvedades rebuznó:
Nicte rebuznó:
Mejor un cancer de estos que te consumen poco a poco, con sesiones de quimio y demas.

Que sufran todo lo que puedan y mas. No merecen una muerte rapida e indolora.

Cuando tu padre o tu madre desarrolle un cancer de estos de dejarle un año en el hospital a un paso de palmarla acuerdate de que un dia se lo deseaste a otros...
...solo porque te molesta que fumen.

Mis padres dejaron de fumar hace ya dos años.

Pero si se mueren, tendre la herencia para consolarme... :lol: :lol:

Mira niño, a mi me da igual quien fume y quien deje de fumar. Yo nunca he fumado ni lo hare jamas. Pero lo que no soporto es cuando estas en un lugar cerrado o en un restaurante y te encuentres con que el humo del tabaco te impregna todo...

Varias de mis amigas fuman y siempre, siempre me preguntan si me molesta el humo o se cambian de sitio para que el humo no me llegue... pero cuando estan ante desconocidos se la suda completamente si les jode o no.

Cuantas veces se ha pedido a los fumadores que respeten a los no fumadores, cuantas? Demasiadas como para contarlas... y ahora que la situacion se ha vuelto a la inversa... ¿A que jode que te miren con superioridad y no te hagan ni puto caso?

Pues ale.

Tu lo queh ereh eh una hijodeputaaa sabeeeeees? Tanto jellou tanto jellou

como ya he dicho en otra ocasión fumar mata, pero sigo diciendo que somos enfermos y necesitamos ayuda coñooooooooooooo!!

porque a las drogadictos si y nosotros no, es una adiccion mas.
pero claro es una droga blanda y una mierdaaaaaaaa.

no se la de veces que lo he dejado ya, y he vuelto a caer nunca me voy a librar de esta mierda?
y yo quiero pero no puedo. :cry:

fin

vanesi24 rebuznó:
como ya he dicho en otra ocasión fumar mata, pero sigo diciendo que somos enfermos y necesitamos ayuda coñooooooooooooo!!

Bueno... me parece que aprobaron una enmienda sobre la Ley Antitabaco en el Congreso por la que al Seguridad Social correría con los gastos del tratamiento para dejar de fumar...

Así que ya sabéis, aprovechaos xD

Nicte rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo jamás he fumado. Jamás fumaré.

Espero que todos los que dicen "si fumo y el humo te molesta, te jodes", mueran de un cáncer fulminante que no les de tiempo a pedir morfina para paliar el dolor.

que se jodan

Mejor un cancer de estos que te consumen poco a poco, con sesiones de quimio y demas.

Tendríamos que pagarles el tratamiento entre todos en esa caso querida. El dinero de la seguridad social debería ir para otros enfermos que sí lo merezcan. Una muerte fulminante es más barata para el estado, y por ende, para nosotros.

Nicte rebuznó:
Yo jamás he fumado. Jamás fumaré.

Espero que todos los que dicen "si fumo y el humo te molesta, te jodes", mueran de un cáncer fulminante que no les de tiempo a pedir morfina para paliar el dolor.

que se jodan

Tendríamos que pagarles el tratamiento entre todos en esa caso querida. El dinero de la seguridad social debería ir para otros enfermos que sí lo merezcan. Una muerte fulminante es más barata para el estado, y por ende, para nosotros.

estoy de acuerdo en que hay que respetar a los no fumadores, pero si nos ponemos así tampoco se deberían pagar las operaciones de los alcohólicos.

Si alguien quiere dejar de fumar que me mande un mp. Tengo buenos precios en zyntabac, parches, chicles,....

Pese a que os odio a casi todos voy a daros un remedio para dejar de fumar que por mi experiencia me parece definitivo. Mi madre lleva 30 años fumando como una carretera, lo intentó dejar cientos de veces y le hice mil putadas para que lo dejara (tirarle el tabaco, mojarlos en guindilla etc...).
Bien, hace unos meses me dijo que iba a intentar un remedio que le había funcionado a una amiga...el método le costó 180 euros, es una sesión en la que te meten un laser por la oreja (si si, como os lo cuento...) si no funciona te dan otra gratis y si sigue sin funcionar te devuelven la pasta...bien, mi madre lleva un mes y medio sin probarlo...os juro que para mi que la conozco es increíble porque la tía no paraba y ahora dice que simplemente no le apetece...

Creo que el método es éste que se explica aquí...os aseguro que funciona
PD: siempre saldrá el típico gilipollas que piense que es un SPAM...HIJO DE PUTA!!!

https://www.laserantitabaco.com/

SALUD !!!

cardenasfewfw rebuznó:
...el método le costó 180 euros, es una sesión en la que te meten un laser por la oreja (si si, como os lo cuento...)

SALUD !!!

A tu madre lo que le han metido es una polla en la oreja y no te lo ha querido decir

board5.jpg

www.pollaenlaoreja.org

malvedades rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
...el método le costó 180 euros, es una sesión en la que te meten un laser por la oreja (si si, como os lo cuento...)

SALUD !!!

A tu madre lo que le han metido es una polla en la oreja y no te lo ha querido decir

board5.jpg

www.pollaenlaoreja.org

Tío, si tu polla cabe en una oreja de verdad que lo siento por ti...no, no lo siento por ti, te jodes por hijoputa, tienes lo que mereces...
no se puede ni ayudar a la peña, puto desagradecido!!!

PD: le metes la polla en la oreja a tu madre mientras duerme??
y a tu padre?? te mete el la polla en la oreja???
ahora que sabemos que te gusta meter tu colita en sitios...has probado en un chochito? mola mazo tío :wink:

Yo también llevo tiempo plantearme el dejarlo y es cierto que el libro de Allen Carr funciona. A mí me está ayudando y conozco un buen puñado de personas que lo han dejado gracias a él. El secreto del libro va bastante en la línea de lo que alguien ha dicho antes: no te dice que tengas fuerza de voluntad (para eso no necesitas ningún libro), simplemente te hace ver con razonamientos lógicos la gran trampa física y psicológica que es fumar.

Por cierto y ya que estamos, cuando deje de fumar, no me gustaría tener que renunciar a mis dos o tres porritos semanales. ¿Cuál sería la mejor alternativa? ¿Hay algún tabaco o sucedáneo para mezclar que no contenga practicamente nicotina?. ¿Alguna pipa o artilugio efectivo y práctico? Según veo parece que es perfectamente posible no engancharse de nuevo por echar un peta de vez en cuando, pero me da cierto reparo.

Señores hoy sabado he decidido no salir. Lo primero porque hace un dia de perros !!! y los segundo desde el lunes que fume mi ultimo cigarro no he vuelto a fumar. Y no quiero poner en peligro este record saliendo hoy sabado , porque se que de una manera o otra alguna calada le iba a dar. Asi que un dia mas sin fumar y ya van 5 !. Para mi es todo un logro y sinceramente no veo que necesite fumar. En ciertos momentos si pero me pongo a hacer algo y seme pasa el mono.

Vamos que si lo puedo dejar yo poco a poco ustedes tambien, solo hay que proponerselo un poco que la final lo que hacemos es jodernos y lucrar a otros que nos venden mierda. Porque un tio mio me dijo hace tiempo " la mierda esa que llaman ahora tabaco no es ni la mitad que era cuando yo era joven, aquello si que era tabaco y gustaba fumarlo y esto que os fumais es mierda quimica y encima caro", mi tio dejo de fumar y fumaba mucho porque vio que la calidad bajaba y el precio subia.

Saludos.

JUGULATOR,no es mi intencion desanimarte,pero 5 dias no son nada tio!y respecto a lo de salir sí,son los peores ratos junto con los cafes y los vinos de tarde...

Pasaos a los habanos y no echaréis de menos esos apestosos cócteles químicos. Hace años me inicié en este caro vicio y no me arrepiento. En primer lugar, el precio ya te limita bastante, además el formato no invita a fumarlo sin más, como hacen los adictos a los cigarrillos. Cada vez que te enchufas uno es una ceremonia, con su corte y encendido.

Harry Lime rebuznó:
Pasaos a los habanos y no echaréis de menos esos apestosos cócteles químicos. Hace años me inicié en este caro vicio y no me arrepiento. En primer lugar, el precio ya te limita bastante, además el formato no invita a fumarlo sin más, como hacen los adictos a los cigarrillos. Cada vez que te enchufas uno es una ceremonia, con su corte y encendido.

Doble efecto, beneficioso para tus pulmones y beneficioso para aquellos hartos de que el vulgo invada su espacio personal

Garanatizamos un perímeto de inviolabilidad de 7 metros cuadrados.

Por cierto, para dejar de fumar basta con querer dejarlo y con demonizar mentalmente el tabaco. No consiste, como todos hemos hecho, en dejar de fumar conservando el gusto por el tabaco.

Lo primero que hay que hacer es mentalizarse de que el tabaco no te gusta, de que es odioso y pestilente, de que da mala suerte, de que por su culpa no follas, de lo que sea.

Dejar de salir de fiesta y limitar la vida socila durante las primeras semanas ayuda bastnte también. La rutina ermitaña, la frugalidad en las comidas, el consumo dea gua y los largos paseos por la montaña ayudan mucho.

Vamos, que estamos jodidos.

En eso te equivocas, si cambias tu rutina para dejar de fumar, caeras tan rapido como vuelvas a ella.

Yo he aguantado en casa a dos cuarentones que pasaron de fumar entre los dos 3 paquetes al dia, a no fumar ni uno.

Y su mono no era pequeño precisamente... aun me acuerdo la mueca de asesino que descompuso el gesto de mi padre cuando se entero que le habia escondido el carton de tabaco. (es que no compraban paquetes, iban directos al carton)

Le falto nada para reventarme la cara.

Simplemente le dio una angina de pecho, le dijeron que no fumara mas o la diñaba, y de la noche a la mañana, cambio los cigarrillos por los sugus.

Se puso a hacer ejercicio para no engordar aun mas y mi madre le prometio que si el podia ella tambien.

Ahora en mi casa no fuma nadie y el unico cenicero que queda es el que usa mi gata para beber.

Ni parches de nicotina, ni chicles ni res de res. Una buena enfermedad que os meta el miedo en el cuerpo y mano de santo.

Mas o menos lo que me pasó a mi... eso de estar cuatro noches sin poder dormir porque me ahogaba al tumbarme (añadamos que tengo algo de sobrepeso) me valieron para tomar la decision de dejarlo.

Y llevo 15 días!!!! Yuhuuuu!!!

Nicte rebuznó:
Ni parches de nicotina, ni chicles ni res de res. Una buena enfermedad que os meta el miedo en el cuerpo y mano de santo.

Pues si es trsite pero mucha gente, hasta que no seve chungo no lo deja. Yo ya me e empezado a notar algo chungo con el tema del tabaco y mejor dejarlo ahora que mas o menos soy joven que no seguir y plantarme con 50 años y ser un puto enganchado de mierda.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
Nicte rebuznó:

Pues si es trsite pero mucha gente, hasta que no seve chungo no lo deja. Yo ya me e empezado a notar algo chungo con el tema del tabaco y mejor dejarlo ahora que mas o menos soy joven que no seguir y plantarme con 50 años y ser un puto enganchado de mierda.

Saludos.

Mi experiencia propia me dice que la intervención divina es la mejor solución para dejar este sucio hábito sin sufrir. Yo pasé de 25 a 0 cigarros en un día, sin parches, ni chicles, ni pollas por el ano.

Bueno, esto último sí.

Dj. EniGmA rebuznó:
Fumar tabaco es el vicio mas tonto q ha exstido despues de morderse las uñas, ke pasa neng, soy mongolo neng, el tabaco no mola neng, endrongalse es mejor neng pasame otra rula neng bla bla bla

suicide-booth.jpg

1LOLO.jpg

DE

Bear%20Scat.JPG

Atrás
Arriba Pie