Dejar el tabaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Andrei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo fumaba alrededor de 30 cigarrillos al día. un día decidí acabar con aquello. Hace dos años que no fumo. Se puede dejar de fumar. Animo y fuerza de voluntad. No hay más. En mi caso no sirvió ni parches, ni chicles ni leches. Puta fuerza de voluntad y un par de wevos. Es la única forma. Estar convencido de lo que haces. Si no siempre puedes leer esto:

Cómo se vuelve al estado de salud normal después de dejar de fumar

Después de 20 minutos sin fumar, la presión sanguínea y las pulsaciones vuelven al ritmo normal.

Dos horas después, no hay nicotina circulando en la sangre.

En ocho horas, el nivel de oxigeno en la sangre se normaliza.

Un día basta para que los pulmones funcionen mejor. El olfato y el paladar demoran dos días en normalizarse.

En tres semanas, el ex-fumador podrá sentir que la respiración se torna más fácil y que la circulación sanguínea está mejor.

Un año de abstinencia descarta la mitad de los riesgos de muerte por infarto.

Después de cinco o diez años sin recaídas, el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares es el mismo que el de una persona que nunca fumó.

Suerte. Tu organismo te lo agradecerá

Ya es mi tercer dia. Aunque ayer tuve un gran bajon, mi chiquilla ha vuelto, y eso me lo va a hacer bastante mas dificil, pero bueno, le voy a echar huevos y voy a seguir sin fumar. Gracias a los que aportan algo, y a los que no dicen mas que anormaladas, que les den por el culo (lease Neo_BCN)

Acabo de pillarme el libro por el e-mule, el ke lo kiera q ponga en el buscador el nombre del libro y os sale,esta cojonudo.
Voy a ver si dejo de fumar,me he estado fumando un pakete al dia hasta ahora, a ver si aguanto sin fumar.
Kien mas lo esta dejando? si hay alguien mas podiamos usar este post para contar las experiencias, ok?

ToNi rebuznó:
Kien mas lo esta dejando? si hay alguien mas podiamos usar este post para contar las experiencias, ok?
A mi la idea me parece buena, a ver si hay mas gente que con este hilo deja el tabaco. Cuanto llevas sin fumar? Yo desde el domingo

Yo de momento seguire funaod aunke me voy concienciando poco a poco q me kitare no se cuando la verdad ni como no se si optar pro la de cn dos cojones y ni un piti mas o probar cn parches hay un compi en mi curro q fuma 3 paketes al dia y lo va a probar como cn el fnucione voy de cabeza

Pues yo llevo 2 meses sin darle ni una calada a un cigarro, gracias al libro "Es facil dejar de fumar, si sabes como".

El libro funciona, ya que es una terapia subliminal que graba un mensaje en tu cerebro (auto-hipnosis), el problema es, que si lees el libro pensando que no te funcionara, probablemente no lo haga. Asi que lo mejor que puedes hacer es abrir tu mente antes de empezar a leerlo, y terminar el libro aunque te parezca aburrido y repetitivo en cuanto a anecdotas y pensamientos del autor. Y si todo va bien, dejaras de fumar sin ningun tipo de esfuerzo, gracias a la hipnosis (con verdades).

Yo llevo ya 2 meses, y me siento igual de bien que me senti el primer dia que lo deje, creerme que no hay ningun tipo de esfuerzo.

Pos yo dejo de fumar.

Hoy 16 de enero de 2004, a la 1:00, Enrique Vega (usease, yo) deja el tabaco. Ya veremos si es para siempre....

Yo estos dias lo estoy pensando, xq estoy jodio de la garganta y da assssco. Aunque solo fumo cuando me apetece, creo que no me voy a comprar otro paquete en un tiempo :evil:

Justo en epoca de examenes... pero bueno xD

yo realmente no fumo,además de que es bueno para tu salud,también lo es para tu bolsillo :wink:

Me he bajado el libro ese del emule y esta cojonudo, os lo recomiendo.
Yo tambien he decidido dejarlo hoy, a ver como nos va, ponemos aki nuestras experiencias.

todoa100159.jpg

yo llevo 4 meses sin fumar, este ultimo mes encuanto bebia volvia a dar caladillas, cada vez mas. Ahora llevo desde el sabado sin dar caladillas , a ver si aguanto este finde si n dar ni una que llevo desde los 11 fumando.

joder desde los 11 años!!! empezaste muy pronto, no crees???

yo intenté dejar de fumar un par de veces sin éxito y ahora realmente paso de volver a intentarlo, aunque sé que fumar no es bueno...

un saludo :8

Yo creo que la mayoria empezamos de muy pekeñajos, yo tambien empecé con doce años, y tras varios intentos espero que sea la definitiva, pa mi y pa tod@s l@s ke lo estamos dejando...Lo que mas miedo me da ahora es este finde, porque lo deje el domingo pasado, asi que mañana, que si echar unos tragos, un kaskete kon la novia...pues un cigarro entraria de puta madre...pero me jodere e intentare no fumar

Nightwing rebuznó:
Yo no quiero dejarlo. Me gusta fumar.

best45.gif
best45.gif
best45.gif
best45.gif

yo soy d la opinion d q a nadie le gusta fumar cigarros

se me dices q canutos pos bale, pero cigarros? :shock:

Nightwing rebuznó:
Yo no quiero dejarlo. Me gusta fumar.
Si t lees el libro ese t daras cuenta de q en realidad lo q t produce placer es aliviar el mono de la nikotina, no el fumar en si.
Por cierto, q ya van 6 dias sin fumar, como vais vosotros??

Yo leí el libro y dejé de fumar unos 6 meses, hasta que volví "a caer" :12 Lo más complicado fueron los primeros días, (unos 15 o así) hasta que te quitas la nicotina de encima.
Pero más tarde influye mucho "el hábito del fumador" como salir del metro y buscar el tabaco instintivamente, aunque hicieran 3 meses que no fumabas nada, o luego de comer, tomar café o hasta F....R :14
Finalmente, comencé a trabajar en un nuevo sitio donde fumaban TODOS y me tenté... ERROR, no hagan eso, es mentira eso de "fumo uno solo" o "unas caladillas nomás".
Bueno, tal vez vuelva a leer el libro otra vez, no fallan los métodos, FALLA UNO MISMO, así que... SUERTE A TODOS !! :9

Ahhh, es importante que ayuden los amigos y los más cercanos, estar en un círculo de fumadores durante la etapa de "retirada" es de lo peor..

bebo unas cervezas y si no fumo mis tabaquitos me subo por las paredes
al igual cuando sales de marcha
por eso fumo y siempre vuelvo a recaer
me es dificl dejar esta mierda

fumo porque me gusta y dejare de hacerlo cuando no me guste...
asi de facil

Atrás
Arriba Pie