¿dejar la "misión humanitaria"?

Que opináis de los fuegos artificiales?

• Ver fuegos artificiales es de retardeds

Votos: 0 0,0%
  • Hay que ser muy inteligente para apreciar su belleza

• Los veo porque me obliga mi novia

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
¿No fueron Javier Solana y Baltasar Garzón algunos de los que en su día acuñaron el concepto de "derecho de injerencia humanitaria" para justificar los bombardeos de la OTAN contra Serbia y la ulterior entrega de parte de su territorio a los terroristas albaneses?
¿Por qué en aquella ocasión no se hicieron oir las voces de los dirigentes del PSOE protestando contra la ilegalidad de una intervención militar emprendida sin el apoyo de la ONU (con el agravante de que se violaba la integridad territorial de Serbia)?

pioneer rebuznó:
Seguid dandole las vueltas que querais, que sois maestros de la tergiversacion, pero sabeis perfectamente que el gobierno actual está siendo coherente con los que decia cuando estaba en la oposicion. Punto.

Por cierto, las manifestaciones en contra de la guerra de Iraq se produjeron en todo el mundo, no solo en España.

Significativo ¿no? Pero por lo que se ve la unica opcion posible es hacer seguidismo ciego a la politica militar del guardian de occidente siempre, sin discrepar, aunque esa opcion lleve al desastre. Se ve que los americanos que votan al partido democrata tampoco son buenos patriotas.

Yo no soy antiamericano, soy anti-Bush, y creo que los que mas sufren a ese patetico personaje son los propios estadounidenses, no en vano tiene uno de los peors indices de popularidad conocidos para un presidente en tiempo de guerra.
La mayor parte del pueblo norteamericano esta a favor de la guerra, corroborado por la reeleccion de Bush una vez comenzada la guerra por este.Son unos fascistas o unos asesinos la mayor parte del pueblo estadounidense?

pioneer rebuznó:
Seguid dandole las vueltas que querais, que sois maestros de la tergiversacion, pero sabeis perfectamente que el gobierno actual está siendo coherente con los que decia cuando estaba en la oposicion. Punto.

Por cierto, las manifestaciones en contra de la guerra de Iraq se produjeron en todo el mundo, no solo en España.

¿Te refieres a las manifestaciones que se convocaron en 1991 contra la guerra para expulsar a los irakíes de Kuwait?
Una guerra apoyada por quien a la sazón era Presidente del Gobierno de España, Felipe González y por el PSOE. Una guerra a la que se enviaron soldados de reemplazo, violando flagrantemente una de las condiciones del referéndum sobre nuestra permanencia en la OTAN.

condrossam rebuznó:
pioneer rebuznó:

¿Te refieres a las manifestaciones que se convocaron en 1991 contra la guerra para expulsar a los irakíes de Kuwait?
Una guerra apoyada por quien a la sazón era Presidente del Gobierno de España, Felipe González y por el PSOE. Una guerra a la que se enviaron soldados de reemplazo, violando flagrantemente una de las condiciones del referéndum sobre nuestra permanencia en la OTAN.

creo que en su cita dice claramente gobierno actual, que creo que no es el mismo que el del 91...

a veces se os va la flapa con la ceguera politica

Atrás
Arriba Pie