Dejarlas rotas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Buenas hamijos del foro ligue, hacía tiempo que no posteaba en el foro... El caso es que este sábado acabamos un colega y yo con dos cachorrinas retozando en casa de una de ellas. El caso es que ahora, día sí, día también, nos llaman para quedar y a mí me dice a todas horas que vaya a su casa, así como enviarme mensajes y llamarme al móvil. No sé si la tengo enamorada o esto del sexo es lo mío.

¿Alguna vez os ha pasado algo así? ¿Cómo evitar que se joda el chollo pero que no se engorilen tampoco?

Buenas hamijos del foro ligue, hacía tiempo que no posteaba en el foro... El caso es que este sábado acabamos un colega y yo con dos cachorrinas retozando en casa de una de ellas. El caso es que ahora, día sí, día también, nos llaman para quedar y a mí me dice a todas horas que vaya a su casa, así como enviarme mensajes y llamarme al móvil. No sé si la tengo enamorada o esto del sexo es lo mío.

¿Alguna vez os ha pasado algo así? ¿Cómo evitar que se joda el chollo pero que no se engorilen tampoco?
Todo eso se cura con la edad, tranqui.
Ya verás las risas cuando, a los cuarenta tacos, ni te miren...bienvenido a mi mundo.

Quizá sea buena idea concentrar este tipo de temas vacíos en un hilo donde postear de un modo más "informal". Mientras tanto candadito, ban de un mes para el autor y a seguir forochateando en el hilo del holocausto.

Bueno, lo del ban es coña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie