Dejen de joder el foro de meri

• Iniciador del tema Iniciador del tema Why el padre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Why el padre rebuznó:
No teneis otra recurso que el tomate LOL sois unos niñatos si es que ya decia yo que no habia gente adulta con quien mantener una conversacion coherente

Chavalines :roll:

139196e7f_whypig.jpg

537952000002.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
No seáis malos, hacedle caso, que se enfada y no respira.

En cuanto vea tu avatar, su castillo de juguetes de Playmobyl se le caerá al suelo!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA.

MI AVATAR ES APOTROPAICO, todos los meapilas que lo ven se cagan por la pata abajo.

Y este subnormal se cree que es crítico de cine por poner una imagen cutre de lost in traslation juas

Ar-C-Angel rebuznó:
No seáis malos, hacedle caso, que se enfada y no respira.

En cuanto vea tu avatar, su castillo de juguetes de Playmobyl se le caerá al suelo!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA.

MI AVATAR ES APOTROPAICO, todos los meapilas que lo ven se cagan por la pata abajo.

Y este subnormal se cree que es crítico de cine por poner una imagen cutre de lost in traslation juas

que no hemos sido nosotros¡ sino unos de un foro de rigiton... que se aburrian perreando¡¡¡¡¡

que no hemos sido nosotros¡ sino unos de un foro de rigiton... que se aburrian perreando¡¡¡¡¡

Dr_Escroto rebuznó:
Why: Why you have this careto?

J9454475.jpg

jajaja, de verdad el tio este es el de la foto??
por dios, no creo que se pueda ser mas lamentable!!!!!!!

Pero tened cuidado tios, seguro que esta preparando tambien su mazo de magic y a la de 3 se pone a tirarnos tierras dobles deesas a todos.

Dr_Escroto rebuznó:

J9454475.jpg

jajaja, de verdad el tio este es el de la foto??
por dios, no creo que se pueda ser mas lamentable!!!!!!!

Pero tened cuidado tios, seguro que esta preparando tambien su mazo de magic y a la de 3 se pone a tirarnos tierras dobles deesas a todos.

J9454475.jpg

A eso le llamo yo ojos de perro.

Que hijo puta, las nenas debe darse de ostias por el.

J9454475.jpg

A eso le llamo yo ojos de perro.

Que hijo puta, las nenas debe darse de ostias por el.

Dr_Escroto rebuznó:

J9454475.jpg

No jodas que este es el pavo? :lol: :lol: :lol:

No teneis otra recurso que el tomate LOL sois unos niñatos si es que ya decia yo que no habia gente adulta con quien mantener una conversacion coherente

Tiene guasa la cosa viniendo de un meriadicto con 17000 mensajes :lol: :lol:

Dr_Escroto rebuznó:

J9454475.jpg

No jodas que este es el pavo? :lol: :lol: :lol:

Tiene guasa la cosa viniendo de un meriadicto con 17000 mensajes :lol: :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Why el padre rebuznó:

La prueba definitiva para ver si eres Why.

¿Que opinas de Guardián?

es el profeta que intenta llevar la ideologia subnormal a meristation en dos palabras ERES TÚ :lol:

Si estoy aca es porque está petado el server de meri y de paso reirme un poco de vosotros si creeis que es para quedarme VAIS GUAPOS :lol:

Why el padre rebuznó:

¿Que opinas de Guardián?

es el profeta que intenta llevar la ideologia subnormal a meristation en dos palabras ERES TÚ :lol:

Si estoy aca es porque está petado el server de meri y de paso reirme un poco de vosotros si creeis que es para quedarme VAIS GUAPOS :lol:

cada vez que lo miro me parece mas el prototipo de friki consolero-rolero-pajillero odioso. esa barba asquerosa, los pelos grasientos, la mirada perdida....si, sin duda es él.

cada vez que lo miro me parece mas el prototipo de friki consolero-rolero-pajillero odioso. esa barba asquerosa, los pelos grasientos, la mirada perdida....si, sin duda es él.

Why el padre rebuznó:
Voy ser educado se nota a leguas que sois vosotros los que entrais
voy a ser educado, volver a vuestro cubil nietosdeputa!!!
P.D:
como dice triumph, este no es un friki cualquiera, es un megafriki, creado en un laboratorio con los restos de los mejores consoleros de meristation, tener cuiado con el pues es muy poderoso.

Why el padre rebuznó:
Voy ser educado se nota a leguas que sois vosotros los que entrais
voy a ser educado, volver a vuestro cubil nietosdeputa!!!
P.D:
como dice triumph, este no es un friki cualquiera, es un megafriki, creado en un laboratorio con los restos de los mejores consoleros de meristation, tener cuiado con el pues es muy poderoso.

Why el padre rebuznó:
Why el padre rebuznó:

¿Que opinas de Guardián?

GÑEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

CIMG1038copia.jpg

Why el padre rebuznó:
Why el padre rebuznó:

¿Que opinas de Guardián?

GÑEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

CIMG1038copia.jpg

Atrás
Arriba Pie