Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
jijijiji.... el muy pringado va y se mete con Molay...
sera tonto!!!
sera tonto!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:frederico rebuznó:Que no es el verdadero why,ostia!!.
El auténtico why ya quedó suficientemente escaldado tras aquel hilo con photoshopeos de las fotos de los foreros de meristation(joder,¿¿es qué ya nadie se acuerda??).
<<ALBUM DE FOREROS>>
![]()
drbanner rebuznó:jijijiji.... el muy pringado va y se mete con Molay...
sera tonto!!!
tologordo rebuznó:qPaKs rebuznó:frederico rebuznó:Que no es el verdadero why,ostia!!.
El auténtico why ya quedó suficientemente escaldado tras aquel hilo con photoshopeos de las fotos de los foreros de meristation(joder,¿¿es qué ya nadie se acuerda??).
<<ALBUM DE FOREROS>>
![]()
piden clave.
F_Eanor rebuznó:tologordo rebuznó:qPaKs rebuznó:frederico rebuznó:Que no es el verdadero why,ostia!!.
<<ALBUM DE FOREROS>>
![]()
piden clave.
![]()
JRR8 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:LE FALTA UNA ERRE A GUERRA!!!!!!!!
tologordo rebuznó:qPaKs rebuznó:frederico rebuznó:Que no es el verdadero why,ostia!!.
<<ALBUM DE FOREROS>>
![]()
piden clave.
SilentBob rebuznó:![]()
al ataker!!!!!!!
:pla
Ar-C-Angel rebuznó:JRR8 rebuznó:drbanner rebuznó:ey why?? eres mexicano??
no mames wey
Es de Oviedo,suma 60.000 mensajes entre todos los foros y es un superfriki que hace teatro!!!
Enviadme bates y pistolas y os garantizo que lo encontraré y acabaré con el!!!
Ar-C-Angel rebuznó:JRR8 rebuznó:drbanner rebuznó:ey why?? eres mexicano??
no mames wey
Es de Oviedo,suma 60.000 mensajes entre todos los foros y es un superfriki que hace teatro!!!
Enviadme bates y pistolas y os garantizo que lo encontraré y acabaré con el!!!
Jacques de Molay rebuznó:Banner, ahora que tienes todo el power empieza a dar en la madre a los que tú y yo sabemos.![]()
![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Banner, ahora que tienes todo el power empieza a dar en la madre a los que tú y yo sabemos.![]()
![]()
![]()
Why el padre rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Why el padre rebuznó:No teneis otra recurso que el tomate LOL sois unos niñatos si es que ya decia yo que no habia gente adulta con quien mantener una conversacion coherente
Chavalines![]()
La prueba definitiva para ver si eres Why.
¿Que opinas de Guardián?
es el profeta que intenta llevar la ideologia subnormal a meristation en dos palabras ERES TÚ![]()
Si estoy aca es porque está petado el server de meri y de paso reirme un poco de vosotros si creeis que es para quedarme VAIS GUAPOS![]()
Why el padre rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Why el padre rebuznó:No teneis otra recurso que el tomate LOL sois unos niñatos si es que ya decia yo que no habia gente adulta con quien mantener una conversacion coherente
Chavalines![]()
La prueba definitiva para ver si eres Why.
¿Que opinas de Guardián?
es el profeta que intenta llevar la ideologia subnormal a meristation en dos palabras ERES TÚ![]()
Si estoy aca es porque está petado el server de meri y de paso reirme un poco de vosotros si creeis que es para quedarme VAIS GUAPOS![]()
Benito rebuznó:tu si que vas guapo, que pareces una mezcla de kimi, el macarra de compañeros, stay puft, el bicho blanco gigante de los cazafantasmas y el profesor frink de los simpson.
Benito rebuznó:tu si que vas guapo, que pareces una mezcla de kimi, el macarra de compañeros, stay puft, el bicho blanco gigante de los cazafantasmas y el profesor frink de los simpson.
Perineo rebuznó:Joder, manifestaos, Kakel y Manolomon! Como no habéis participado con vuestro hijoputismo extremo en ésta cacería?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.