Dejen de joder el foro de meri

• Iniciador del tema Iniciador del tema Why el padre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Why el padre rebuznó:
es el profeta que intenta llevar la ideologia subnormal a meristation en dos palabras ERES TÚ :lol:

Si estoy aca es porque está petado el server de meri y de paso reirme un poco de vosotros si creeis que es para quedarme VAIS GUAPOS :lol:

Más nos reimos de ti, pobre gavilán...

Why el padre rebuznó:
es el profeta que intenta llevar la ideologia subnormal a meristation en dos palabras ERES TÚ :lol:

Si estoy aca es porque está petado el server de meri y de paso reirme un poco de vosotros si creeis que es para quedarme VAIS GUAPOS :lol:

Más nos reimos de ti, pobre gavilán...

Why el padre rebuznó:

Esto va a mi firma de cabeza. Como voy a disfrutar cada vez que lea como el mismisimo why, la mierda entre las mierdas reconoce la derrota, la humillacion y el daño causado. Besitos friki.

Why el padre rebuznó:

Esto va a mi firma de cabeza. Como voy a disfrutar cada vez que lea como el mismisimo why, la mierda entre las mierdas reconoce la derrota, la humillacion y el daño causado. Besitos friki.

drbanner rebuznó:
ey why?? eres mexicano??

no mames wey

Es de Oviedo,suma 60.000 mensajes entre todos los foros y es un superfriki que hace teatro!!!

4856662e8_los3whys.jpg

Este tio es sudaca!!!! y Why es ovetense.

Amos anda, esto es una mierdaaaaaa :lol:

TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, queremos al verdadero Why!!

drbanner rebuznó:
ey why?? eres mexicano??

no mames wey

si wey soy mexican brother ya va el foro de meri ahora si podeis expulsarme jodidos frikis de mierda seguid con vuestra subnormalidad :pla :pla :pla

Why el padre rebuznó:
drbanner rebuznó:
ey why?? eres mexicano??

no mames wey

si wey soy mexican brother ya va el foro de meri ahora si podeis expulsarme jodidos frikis de mierda seguid con vuestra subnormalidad :pla :pla :pla

como tienes la poca decencia de llamarnos frikis a nosostros? Tu te has visto criaturita!!!!

un hijo de puta apestoso rebuznó:

Si te quedas tu me voy yo HIJO DE PUTA

Joder, manifestaos, Kakel y Manolomon! Como no habéis participado con vuestro hijoputismo extremo en ésta cacería?

Why el padre rebuznó:
No teneis otra recurso que el tomate LOL sois unos niñatos si es que ya decia yo que no habia gente adulta con quien mantener una conversacion coherente

Chavalines :roll:

para que lo sepas

Santa Claus

ACHR0754.jpg

NO EXISTE

gay_couple.jpg

Los regalos los dejan TUS PADRES!!!

No me extraña que tenga tantos mensajes.

Con esa cara se debe quedar encerrado todo el día en casa. Porque en cuanto salga le zurran.

Es el típico mamón a que se le puede robar el bocadillo en el patio.

Hola why! :3

No creo que sea el, no se puede ser tan tonto.

Va, de quien es el clon?

Que no es el verdadero why,ostia!!.

El auténtico why ya quedó suficientemente escaldado tras aquel hilo con photoshopeos de las fotos de los foreros de meristation(joder,¿¿es qué ya nadie se acuerda??).

Why el padre rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No seáis malos, hacedle caso, que se enfada y no respira.

En cuanto vea tu avatar, su castillo de juguetes de Playmobyl se le caerá al suelo!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA.

MI AVATAR ES APOTROPAICO, todos los meapilas que lo ven se cagan por la pata abajo.

Y este subnormal se cree que es crítico de cine por poner una imagen cutre de lost in traslation juas

En absoluto. Cuándo he presumido yo de esto, hijo de Ulanbator?

Pero igual tú deberías considerarte oligofrénico por las pruebas evidentes que hay de lo mismo y que no es necesario recordar.
Medícate cuanto antes (cianuro a ser posible) y no dés la vara.
Que yo a maricastation no entro ni siquiera a trollear, no fuera cosa que se me contagiara vuestra gilipollez.

Atrás
Arriba Pie