Dejo Madrid

Dejarle joder

si a mi me afecta las pastillas que tomo para la alergia que me dejan medio grogui entender al pobre chaval

Vaya, vaya que no le molestaremos mas.

DE MADRID AL CIELO
tu eslogan preferido.

Suerte y que sufras lo menos posible

MADXTAR rebuznó:

Hombre, tampoco es eso, creo que si todo lo que ha contado es verdad, se estaría despidiendo de nosotros de una manera sutil y sin tratar de llamar mucho la atención. Y además con muy buen gusto. El hilo en sí no tiene mucho para comentar aparte de desearle suerte pero es mucho mejor que los que llevamos sufriendo últimamente, y se agradece.

Bob_Esponja rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Hombre, tampoco es eso, creo que si todo lo que ha contado es verdad, se estaría despidiendo de nosotros de una manera sutil y sin tratar de llamar mucho la atención. Y además con muy buen gusto. El hilo en sí no tiene mucho para comentar aparte de desearle suerte pero es mucho mejor que los que llevamos sufriendo últimamente, y se agradece.

grande7.jpg

hasta que no vea foto del cadaver no me creo nada.

Por cierto...

SEEEEPSIIIIIIII :lol:

https://foropl.com/threads/49795/&start=6510

De inocente lo tengo todo, esa es la verdad (Fíjate que hasta he pulsado :lol: ), pero esto creo que no es mentira.

Bob_Esponja rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

lo de la suerte que es para que vaya al cielo en vez de al infierno o para que no se la pegue de camino hacia el cielo?

para ser sincero, me suda la polla que ringo muera o tenga cáncer

lo que no me suda la polla mucho es que venga aquí a dar pena

joder pero no había muerto??...que mala baba engañarnos así eh ringo....
the final countdown...tiriririiiii

El Puto Brujo rebuznó:
para ser sincero, me suda la polla que ringo muera o tenga cáncer
lo que no me suda la polla mucho es que venga aquí a dar pena

¡Cucha, con un ligero cambio en el orden te sale una preciosidad en verso!

"para ser sincero, me suda la polla
que ringo tenga cáncer o que ringo muera
Lo que no me suda la polla mucho
es que venga aquí a dar pena"

Suena casi tan bien como

"Si sesenta segundos de avance
te bastaren para saldar
en el balance de tus días
el minuto implacable y fatal..."

Asta rebuznó:
"para ser sincero, me suda la polla
que ringo tenga cáncer o que ringo muera
Lo que no me suda la polla mucho
es que venga aquí a dar pena"

:lol: :lol:
sublime

te inspiro poesía, asta!

ahora si que me la chupas, no?

El Puto Brujo rebuznó:
No.
No me tienes que dar porque te quiera; pues, aunque lo que espero no esperara, lo mismo que te quiero te quisiera

donde quiera que vayas no te enrolles con una vasca, son las tias mas feas del mundo.

Asta rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
No.
No me tienes que dar porque te quiera; pues, aunque lo que espero no esperara, lo mismo que te quiero te quisiera

Perdona, me estoy volviendo un vulgar. YO QUE TENGO CLASE HASTA EN LAS UÑAS LARGAS DE MIS PIES.

me la felas, pero con mucho amor?

He aquí que veo mi padre. He aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y a mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla, el lugar donde viven los valientes, para siempre.

tumor.jpg

nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif

uh... ah ah
si, ya es hora de esconder
del mundo el dolor
bajo la piel
nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif

tumor4B.jpg

yo se que estare bien
los gatos como yo
caen de pie
nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif

13tumor.JPG

nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif

no quiero
jugar mi suerte por ti
y no puedo
Con V pequeña vivir
pronto estare de aqui
muy muy lejos
nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif

TumorHorn2.jpg

nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif

ahi me voy otra vez
ahi te dejo Madrid
Tus rutinas de piel
y tus ganas de huir
nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif

parotid_tumor_2_sq_322x322.jpg

nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif

yo no quiero cobardes
que me hagan sufrir
mejor le digo adios
a tu boca de anis

nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif
nota.gif

Sir Ringo Starr rebuznó:
Dejo Madrid, dejo su deje a mis espaldas y kilómetros de ceniza se abren ante mí, una ceniza arrastrada por el viento de una esperanza tan fuerte que me resisto a creer que se haya disipado.

Dejo Madrid, pequeño pueblo, gran parque, retiro imposible, la vida está fuera de lugar en Madrid y la muerte continúa su eco imparable desde Atocha a Chamartín, desde Aluche a la Puerta del Sol.

Dejo Madrid, los jóvens dejaron de serlo hace demasiado tiempo, y yo soy demasiado viejo para asumirlo. La opinión de un gran sueño es el recuerdo agridulce que soplará a mi favor, por lo menos por los años que me quedan por vivir.

Dejo Madrid, palacio de escayola, cortesía antipática, sonrisa incómoda que reclama su derecho de existir como alguna vez lo reclamamos todos.

Dejo Madrid, ¿quien puede culparme?

Aha! Usted es Irene Villa!

tranquilo no hay nada que mejor que los chutes de morfina,no notaras nada de tu enfermedad y estaras todo el dia sonriente...

Morfina.jpg

Coño! Unos se van, otros vamos a currar...acabaré hasta los cojones de esa ciudad, lo presiento.

TumorHorn2.jpg

Necesito sentarme en la cara de este señor.

:oops:

asta...eres un pelin piligui te lo dijo alguien? :oops:

sir ringo....antes de irte "alla"cuelga el video en yousendedit que en youtube lo quitan o mandalo a ogrish

Atrás
Arriba Pie