Dejo Madrid

liachu69 rebuznó:
asta...eres un pelin piligui te lo dijo alguien?
No uses eufemismos conmigo, amijo...llámame zorra o puta, que suena más rotundo y honesto.

De cualquier forma, no paro de recordar el sketch de los Monty Python en que aparecen vestidos de camareros, con delantal blanco pero con el culo al aire y cantando "seat on my faaaaace and say me that you loveeeeeees meeeeeeeeee"

pues eso...que eres un pelin zorra....eso si...me dejarias tocar la zambomba mientras te sientas en el tuberculo del señor? :oops:

:lol: Os amo.

Vamos a ver, hijosdeputa.

Parece que no quedo claro que lo de mi enfermedad fue un invento para ownearos, lo que me convierte en un cabrón desalmado y bla bla.

Me voy de Madrid, he estado viviendo allí una temporada y por motivos que no vienen al caso COMPLETAMENTE AJENOS A TODO TIPO DE TUMORES debo irme.

Y sí, el escrito es mío, no es ningún cut&paste, y sinceramente me alegro de que guste a quien gusta.

Sir Ringo Starr rebuznó:

Parece que no quedo claro que lo de mi enfermedad fue un invento para ownearos, lo que me convierte en un cabrón desalmado y bla bla.

Y sí, el escrito es mío, no es ningún cut&paste, y sinceramente me alegro de que guste a quien gusta.

mecago en tu puta madre desgraciado hijo de 4000 putas sidosas que no se limpiaron el culo tras cagarte...estoy intentando cumplir una fantasia bizarra con asta gilipollas....vete a incordiar a una asociacion de minoria etnica o algo asi mamon

liachu69 rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

vete a incordiar a una asociacion de minoria etnica o algo asi mamon

- Dijo el tipo con un moro en su avatar.

Sir Ringo Starr rebuznó:
El escrito es mío
Por lo del tumor ficticio no, pero por esto si que mereces la muerte.
Qué puta vergüenza.
¿De qué va?
:lol:

gery cuper hollywood rebuznó:
Don Julián rebuznó:
Me gustaria que grabase su muerte en video y luego alguien lo subiese al foro, tendría gracia verle agonizando.

MALNACIDO

...y cuando seas capaz de reirte de tu propia agonía deja un comentario por aquí, hijo de puta

¿Qué pasa, ya no le podrás comer la polla a tu amigüito? También puedes coger a vagabundos desprevenidos y practicarles felaciones mientras duermen.

en el confiesa como su madre practicaba 5 o 6 parafilias distintas y por verguenza o terror fue desterrado de madrid y ahora se gana la vida chupando el glande a camioneros de nombre anthony o cosas asi

edito para decir que la foto del vagabundo felado la voy a ampliar para poner en la cabecera de mi cama..eso si es caridad y no lo de caritas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que tengo un mal dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sir Ringo Starr rebuznó:

Me voy de Madrid, he estado viviendo allí una temporada y por motivos que no vienen al caso COMPLETAMENTE AJENOS A TODO TIPO DE TUMORES debo irme.

entonces esta claro, tu eres David Beckam

Sir Ringo Starr rebuznó:

Qué hijo de puta, lo que si sería un owned sería que Folladicto le despidiese en la estación con un cálido abrazo jeringuilla en mano

Ah! Que no te mueres? Que era coña?

En ese caso ojalá te mueras, de un tumor o lo que sea, pero muerete.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Dejo Madrid, dejo su deje a mis espaldas y kilómetros de ceniza se abren ante mí, una ceniza arrastrada por el viento de una esperanza tan fuerte que me resisto a creer que se haya disipado.

Dejo Madrid, pequeño pueblo, gran parque, retiro imposible, la vida está fuera de lugar en Madrid y la muerte continúa su eco imparable desde Atocha a Chamartín, desde Aluche a la Puerta del Sol.

Dejo Madrid, los jóvens dejaron de serlo hace demasiado tiempo, y yo soy demasiado viejo para asumirlo. La opinión de un gran sueño es el recuerdo agridulce que soplará a mi favor, por lo menos por los años que me quedan por vivir.

Dejo Madrid, palacio de escayola, cortesía antipática, sonrisa incómoda que reclama su derecho de existir como alguna vez lo reclamamos todos.

Dejo Madrid, ¿quien puede culparme?

Tienes cierto talento como escritor, yo sería incapaz de escribir cosas que suenen bien pero no signifiquen nada (por eso mismo).

Como canceroso no tienes nada de talento, eso sí que es una pena.

espantallo2 rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
tu te vas con irene villa..... eh? eh? confiesa, te vas con irene villa

Que suerte tienen algunos,joder... :x

Si, sin las patas de plástico creo que coje en el maletero del sillín de una scooter. :lol:

Sí, no creo que se las lleve, una la utiliza tu puta madre para metérsela hasta las campanillas y la otra se la presta al cornudo pederasta de tu padre para sodomizarse pensando en tu abuelito.

UnAngel1980 rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Qué hijo de puta, lo que si sería un owned sería que Folladicto le despidiese en la estación con un cálido abrazo jeringuilla en mano

hay algún post donde no se mencione a FOLLADICTO y a su condición de SIDOSO ?

No puede irse, aun esperamos absorver sus jugos internos en el funeral.

Atrás
Arriba Pie