Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No concibo que esa cosa sea profesor de la ESO.
No lo entiendo. Alguien aquí ha tenido profesores así? De qué generación sois? Porque los que yo tuve estaban LEJISIMOS de eso.
No me creo ni a él ni a ellas.
Este merece que se lo dejen a los padres, si estos no son unas mariconas.
Una sala sin testigos, una hora. A puerta cerrada, y sin consecuencias penales
Este merece que se lo dejen a los padres, si estos no son unas mariconas.
Y obligarle a leer diez mensajes de @Troy McClon ?
No?
Vale vale tienes razón tampoco tenemos que pasarnos con la estrella de rock, que tampoco ha matado a nadie. Con lo que tú propones ya es suficiente.
Lo que deberías leer tú es el foro, putísimo subnormnal, que ya existe hilo sobre esto.
Pero no pierdas la ocasión de demostrar que tu rango se ajusta a la jodida realidad.
Extremadamente imbécil, LOL.
Pues toma y empieza a creerte a ellas:
Si yo lo digo por las pintas de apestoso podemitaSí claro, como si lo que dicen ellas tuviera sentido. Que las palabras de este tío aún menos, pero no me jodas.
Yo aquí estoy con @Lord90s. No me creo a ninguno.
Sí claro, como si lo que dicen ellas tuviera sentido. Que las palabras de este tío aún menos, pero no me jodas.
Yo aquí estoy con @Lord90s. No me creo a ninguno.
El vídeo que le mandó a una que se suicidó igual tuvo más sentido.
El vídeo, mein Freund... el vídeo!!!
Salvo que digan que era una creación de IA y entonces me callo...
Pues sí. Lo del buenismo no cabe aquí, la verdad.Este merece que se lo dejen a los padres, si estos no son unas mariconas.
Joder, tío. Lo que se manda por MP debe quedarse ahí.A mí muchos foreros me hacen insinuaciones sexuales por mp. Espero que sea mayores de edad.
Joder, tío. Lo que se manda por MP debe quedarse ahí.
Si, soy mayor de edad
Joder, tío. Lo que se manda por MP debe quedarse ahí.
Si, soy mayor de edad
No concibo que esa cosa sea profesor de la ESO.
No lo entiendo. Alguien aquí ha tenido profesores así? De qué generación sois? Porque los que yo tuve estaban LEJISIMOS de eso.
A este tipo lo recuerdo de una reunión de padres de alumnos en un instituto de FP que era ( y sigue siendo) referencia en giputxiland, Don Bosco, en Rentería, sería allá por 2009-2010 calculo, era tutor de un curso de mecánica de automoción y por su parte se trataba de la presentación del mismo. Puedo asegurar que ya era un personaje, la forma de dirigirse a los allí reunidos muy normal no era, su pose de chulainas subnormal y echao palante ahora viendo los vídeos me ha hecho recordar.
El caso es que, por lo que sea (ya os adelanto que porque son todas unas putas) gran sector del público femenino salió encantada del evento y me temo que no pocas madres mojaron braga y/o tena lady tras la actuación de quien ya me pareció un perfecto botarate.
Y bueno, que tiene toda la pinta que va a poder ampliar currículum ante nuevo alumnado estrenando la cárcel de Zubieta. Ampliará currículum y de paso también el ojal, ahí maestros que produndicen en la materia no le van a faltar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.