Del electricista::

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monty_B

RangoVeterano
Registro
23 Sep 2004
Mensajes
1.080
Reacciones
0
ñamñam rebuznó:
Quiero cambiar el timbre de casa porque la caja es grande y ocupa. El caso es que tengo espacio en la caja de diferenciales y quería meter un timbre ahí.
A no ser que vivas en un palacio normalmente solo hay un diferencial por instalación.

Quisiera uno con interruptor para desconectarlo sin necesidad de cortar la luz a toda la casa.
Creo que quieres meter mucha cosa en una caja de automáticos.
Mirate un armario HIMEL.

Y también necesito que lleve incorporado el cable del pulsador ya que he mirado dentro de la caja y no hay cable por lo que tendría que llevar uno por la guía desde el interruptor hasta la caja.
Normalmente los cables de instalación se venden por separado. Imagínate que catálogo de productos eléctricos seria necesario si viniesen con los cables (con varias longitudes, claro esta).

¿Qué marca de timbre me recomendáis?.

Dom Perignon. Es la mejor en material eléctrico.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=39198
 
Monty_B rebuznó:
ñamñam rebuznó:
Quiero cambiar el timbre de casa porque la caja es grande y ocupa. El caso es que tengo espacio en la caja de diferenciales y quería meter un timbre ahí.
A no ser que vivas en un palacio normalmente solo hay un diferencial por instalación.

Bueno vivo al lado de un palacete, si vale eso :P

Me he expresado mal pido disculpas. Me refería a la caja del diferencial.

He comprado uno. He llamado al seguro y les he dicho que el mío de caja no funciona (cosa que no es verdad) y le voy a enjaretar eso a mi "cuadro de luces" aunque sea lo último que haga.

Resulta que de mi timbre actual salen dos cables y el que he comprado tiene dos entradas así que supongo que servirá.
Lo que yo pretendía era comprar uno con interruptor incorporado pero en el almacén me han dicho que no los venden. Y pedirle al del seguro que me ponga un interruptor ya será demasiado.

Lo que me tiene intrigada es un cable, el del pulsador. Si puedes explicarme eso. Es que en caso de necesitarlo tendría que pasarlo desde el interruptor de afuera por la guía hasta la caja no?. Pero estos timbres pequeños supongo que son iguales que los de caja de toda la vida.

Por cierto, ¿un timbre de campana me sonaría mucho?. De los de antes. Es que siempre me han gustado. Aunque a lo mejor aturde demasiado.
 
Yo es que de eso no tengo aunque espero visita, así que ya te cuento luego.
 
Por favor, muevan este hilo al foro de "dementes chapuzas" y dejen disfrutar al personal de la siesta.

No son horas para hilos "del absurdo"....
 
Si existen foreros absurdos por qué no hilos "del absurdo".
 
ñamñam rebuznó:
Si existen foreros absurdos por qué no hilos "del absurdo".

amigo;


Lea bien mis palabras. Solo he indicado que no son horas,que la gente está haciendo la digestion y que es mucho mas pertinente para estos hilos su publicacion a partir de ciertas horas.

Mezclar semejante hilo con el documental o la vuelta a España, pueden crear una potente modorra capaz de anular toda la tarde, al mas hiperactivo.

Cada cosa a su tiempo...
 
Yo es que estoy con el tomate. Y lo quiero aquí y ahora. Así somos las mujeres.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Mezclar semejante hilo con el documental o la vuelta a España, pueden crear una potente modorra capaz de anular toda la tarde, al mas hiperactivo.

Cada cosa a su tiempo...
Ciertamente el ciclismo es con diferencia lo más soporifero que se puede ver por la tele después de comer.

25.jpg


:6
 
Das Ich rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Mezclar semejante hilo con el documental o la vuelta a España, pueden crear una potente modorra capaz de anular toda la tarde, al mas hiperactivo.

Cada cosa a su tiempo...
Ciertamente el ciclismo es con diferencia lo más soporifero que se puede ver por la tele después de comer.

25.jpg


:6

Sin duda, lo mejor del ciclismo de sobremesa es ver como unos pobres hombres se parten los riñones subiendo cuestas infernales, miestras tu descansas placidamente en el sofa.
No hay nada mas relajante que ver pasarlas canutas a otros, mientras tu te sumerges en "los mares de Morpheo"... :lol:

Lástima que Folladicto no compita ya; sería impagable quedarse dormido mientras sube Los Lagos de Covadonga.... :lol:
 
Con solo imaginarme el esfuerzo que hacen al subir esas cuestas ya me entra flojera en las piernas, lo cual me produce sueño. Mención aparte merecen las voces y dialogos de los comentaristas que parece que estén en un bar tomándose el cortado de después de comer.
 
hoy en bricomania aprenderemos como montar n timbre....muy importante no dejarse el timbre (si se precisa)...
 
Das Ich rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Mezclar semejante hilo con el documental o la vuelta a España, pueden crear una potente modorra capaz de anular toda la tarde, al mas hiperactivo.

Cada cosa a su tiempo...
Ciertamente el ciclismo es con diferencia lo más soporifero que se puede ver por la tele después de comer.

25.jpg


:6

Comprate un mono pa despues de comer
 
Veo que mi comentario le ha ofendido ya que usted parece ser un fiel seguidor de este deporte. Mis disculpas. De todos modos el ciclismo da sueño y punto. :|
 
Das Ich rebuznó:
Veo que mi comentario le ha ofendido ya que usted parece ser un fiel seguidor de este deporte. Mis disculpas. De todos modos el ciclismo da sueño y punto. :|

No se como lo hace television Española para televisar las careras mas aburridas del calendario (excepto parte del Tour y alguna que otra carrera suelta) en cambio ETB pone ciclismo del bueno con clasicas, Giro etc.

Para que le voy a engañar, yo con la Vuelta a España (excepto el etapon de ayer) tambien me duermo, y eso que soy un gran aficionado...ademas es su opinion y nada de lo que yo diga la cambiara asi que, felices sueños en su siesta.

Buentas tardes
 
Lo malo del ciclismo es que constriñe los testículos. Suelo recomendar a los ciclistas que se pongan una almohadón sobre el sillín -a poder ser, de cama de matrimonio- y que corran en estado permanente de erección -ésta permite la elevación escrotal y facilita la irrigación de la zona-.
 
Arriba Pie