DEL PITA PITA DEL

Como se llama la cancion esa??
es pa bajarla pa saber como suena, no me doy cuenta de que anuncio es

lo_camano rebuznó:
Si pensais que en España tenemos mal gusto, y sobre todo en verano... que opinais de los estadounidenses que se comieron con patatas La Macarena casi 2 lustros despues?

Precisamente ese es el problema, que cada vez más la sociedad española se vuelve más "americana"... Echale un ojo a Madrid... Cuantos Starbucks han abierto en estos últimos 6 meses???

Burracoman rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Si pensais que en España tenemos mal gusto, y sobre todo en verano... que opinais de los estadounidenses que se comieron con patatas La Macarena casi 2 lustros despues?

pues que ellos tienen excusa... por lo menos no sabían qué coño decía la canción.

su vversion era en Espanglish.....:1 :1 :1

Estamos hablando de canciones que pueden escucharse en algun garito si es con alguna copa de mas mejor ,pero de las que nunca se nos ocurriria comprar el cd original para ponerlo en casa.

A mi me gusta el anuncio...no es de los mejores de coca cola pero esta bien...bita bita bennnnn

Quentin rebuznó:
En la época de la barbacoa no las creaban los anuncios publicitarios.

Y la tónica schweppes de hace un par de lustros?
Y los anuncios de Levi´s?

Quien no ha cantado alguna vez lo de

Limpia la cal de tu lavadoraaaa
con caaalgooon

FAMILIA FILÍ FAMILIA FILÏ FAMILIA FILÍ FAMILIA FILÏ!!!!

philips.gif

csevilla.jpg

206 Makeao rebuznó:
FAMILIA FILÍ FAMILIA FILÏ FAMILIA FILÍ FAMILIA FILÏ!!!!

philips.gif

csevilla.jpg

jajajajjaaj ese anuncio era muy bueno salia carmen sevilla haciendo un juego de palabras entre feliz y philips te reias bastante hombre no tenia ni los medios ni la preparacion que se pueda tener ahora pero sobraba ingenio y la verdad es que te reias bastante.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Quentin rebuznó:
En la época de la barbacoa no las creaban los anuncios publicitarios.

Y la tónica schweppes de hace un par de lustros?
Y los anuncios de Levi´s?

Quien no ha cantado alguna vez lo de

Limpia la cal de tu lavadoraaaa
con caaalgooon

Pues si les hacian canciones completas, sacaban discos recopilatorios con ellas como estrellas, y salian en los diarios como canciones del verano, que quieres que te diga, no me acuerdo.

a mi me fascina este anuncio, con esas florecitas, esos jardines, y al final ese mensaje: "buasca en tu interior"... ay me pongo supertierno y me acuerdo de mi dulce y adorada Neus... me imagino bailando y saltando y cantando con el indio ese para que por fin ella se fije en mi. :oops:

PicaRo u_u rebuznó:
a mi me fascina este anuncio, con esas florecitas, esos jardines, y al final ese mensaje: "buasca en tu interior"... ay me pongo supertierno y me acuerdo de mi dulce y adorada Neus... me imagino bailando y saltando y cantando con el indio ese para que por fin ella se fije en mi. :oops:

Que alguien degüelle a este sujeto. Gracias.

HombrePollo rebuznó:
PicaRo u_u rebuznó:

Que alguien degüelle a este sujeto. Gracias.

solo aportaba mi opinión del anuncio, sin intencion de practicar foro-chat que tan de moda esta ahora por aki

PicaRo u_u rebuznó:

Iba a meterme con usted sin piedad y de la manera más atroz que existe. Pero he visto esto:

184062858540f292090427c.gif

De una buena se ha librado caballero...

gracias gizmo. ademas, creo que no he cometido falta grave al intentaar exponer mi punto de vista al respecto del titulod el hilo.

gracias

PicaRo u_u rebuznó:

jajajajajajajajajaaja no se porque, pero este cabron me hace mucha gracia.

A mí el anuncio no me gusta demasiado... porque se queda corto.

El anuncio es un intento de parodia de algo que la gente no conoce demasiado, que son las alucinantes pelis que se hacen en la India, el mayor productor de cine del mundo, y en particular en BOLLYWOOD, que es el sobrenombre que recibe Bombay, la capital de la industria cinematográfica hindú.

Exolicar el cine que se hace en la India es complicado si nunca habéis visto nada sobre él... pero deciros que todas las pelis hindues tienen un mínimo de tres horas e incluyen como mínimo dos números musicales... Y ESTOY HABLANDO DE TODAS. Una peli que no cumpla estas normas no suele tener éxito y es rechazada por el público.

Y los números musicales... hay que verlos para creerlos y os aseguro que son infinitamente más absurdos y demenciales que la cutrada sin gracia del anuncio.

Desgraciadamente casi ninguna peli de la India llega aquí y las que llegan son productos "de lujo" que no cumplen las normas de Bollywood y que se ruedan con vistas al mercado internacional (festivales y cosas así).

Dentro de poco intentaré bajarme algunas y comentarlas. Tiene que ser una experiencia lisérgica intentar verse una entera...

Más información en:

https://www.ufm.uaem.mx/especiales/2002/bollywood/

En Canal + han anunciado que van a poner una serie de peliculas de ese tipo, además de reportajes de Bollywood.

Lo digo a quien le interese y tenga ese canal de pago. (Que no es mi caso).

No existe, actualmente, nada tan sublime en el mundo de los anuncios como el momento cúlmen en el que el indio salta a cámara lenta arropado por multitud de coloridos zapatos de señora arrojados para que salten al unísono.
No es por nada, pero el trasfondo de esta sencilla y musical imágen es de una belleza incomparable.
De mayor quiero ser un zapato de señora de color anaranjado. De tacón, por supuesto.
El indio del anuncio, item más, me pone arrepuñada de goce. Le amo. Es guapo, pero de cojones y se enfrenta con maestría a la esclavitud de las clases pudientes, llegando incluso a atraer a la mismisima señora de la casa que, antes, le había afeado su conducta de malos y autoritarios modos.
En estos momentos, estoy confeccionando una camisa como la del protagonista para ponersela a mi perro, que está dejado de la mano de dios.
Por otra parte ¿cuantos de nosotros no hemos imitado ese apoteósico momento en que los danzantes aplauden con las manitas "asín" : una palma para arriba y otra para abajo, y no de lado, lo que quitaría frescura al spot?.

Quentin rebuznó:
En Canal + han anunciado que van a poner una serie de peliculas de ese tipo, además de reportajes de Bollywood.

Lo digo a quien le interese y tenga ese canal de pago. (Que no es mi caso).

He visto el anuncio,creo que entre las películas que hablarán (la mayoría de festivales) una de ellas es una auto-parodía sobre Bollywood.

En un capítulo de los Simpson,cuando Apu vive con ellos también parodian ls películas buliwoodienses.

Personalmente no me llaman la atención la verdad...

Zoquetemen "asco de anuncio por el amor de Rob..." Over

fightam3.jpg

Siempre me ha gustado mas que el Capi la verdad...

(Para los ADLO,espero que la Dolmen 101 no os pase despercibidarl) :wink:

Zoquetemen "Aunque siga adorando al maese Moore claro" Over[/img]

Atrás
Arriba Pie