Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Si pensais que en España tenemos mal gusto, y sobre todo en verano... que opinais de los estadounidenses que se comieron con patatas La Macarena casi 2 lustros despues?
Burracoman rebuznó:lo_camano rebuznó:Si pensais que en España tenemos mal gusto, y sobre todo en verano... que opinais de los estadounidenses que se comieron con patatas La Macarena casi 2 lustros despues?
pues que ellos tienen excusa... por lo menos no sabían qué coño decía la canción.
Quentin rebuznó:En la época de la barbacoa no las creaban los anuncios publicitarios.
206 Makeao rebuznó:FAMILIA FILÍ FAMILIA FILÏ FAMILIA FILÍ FAMILIA FILÏ!!!!
![]()
![]()
Cocineros cachondos III rebuznó:Quentin rebuznó:En la época de la barbacoa no las creaban los anuncios publicitarios.
Y la tónica schweppes de hace un par de lustros?
Y los anuncios de Levi´s?
Quien no ha cantado alguna vez lo de
Limpia la cal de tu lavadoraaaa
con caaalgooon
PicaRo u_u rebuznó:a mi me fascina este anuncio, con esas florecitas, esos jardines, y al final ese mensaje: "buasca en tu interior"... ay me pongo supertierno y me acuerdo de mi dulce y adorada Neus... me imagino bailando y saltando y cantando con el indio ese para que por fin ella se fije en mi.![]()
HombrePollo rebuznó:PicaRo u_u rebuznó:a mi me fascina este anuncio, con esas florecitas, esos jardines, y al final ese mensaje: "buasca en tu interior"... ay me pongo supertierno y me acuerdo de mi dulce y adorada Neus... me imagino bailando y saltando y cantando con el indio ese para que por fin ella se fije en mi.![]()
Que alguien degüelle a este sujeto. Gracias.
PicaRo u_u rebuznó:a mi me fascina este anuncio, con esas florecitas, esos jardines, y al final ese mensaje: "buasca en tu interior"... ay me pongo supertierno y me acuerdo de mi dulce y adorada Neus... me imagino bailando y saltando y cantando con el indio ese para que por fin ella se fije en mi.![]()
Quentin rebuznó:En Canal + han anunciado que van a poner una serie de peliculas de ese tipo, además de reportajes de Bollywood.
Lo digo a quien le interese y tenga ese canal de pago. (Que no es mi caso).
Zoquetemen rebuznó:Zoquetemen "asco de anuncio por el amor de Rob..." Over
Que yo sepa esa era la idea original del anuncio. Hay otro que emula a ''Dogville''.Black&Decker rebuznó:El anuncio éste también es parecido al "Gurú del Sexo"...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.