Delincuente en Cancún,una zorra más en España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cara-caballo rebuznó:
Yo la ví, por lo menos el final, que no se cuanto duró. Una puta mierda. Perroflautafuente no le dio caña ninguna y la tía ahí con una sonrisita de mierda todo el rato. Y lo de poner al cámara en pelotas, joder que asco. Un tío fofo, con el culo gordo que solo mirarlo daban náuseas. Además con una pichurrina pequeñita pequeñita. Gracias a Diola no veo esa puta mierda de programa nunca.



Con lo de la mierda de el camara en bolas estoy contigo ¡¡¡¡que ascazo!!!!, pero es que devian de ser de alguna asociacion nudista o algo por que la mitad del publico se puso en bolas tambien.

Una pregunta: Para alguien como tu que en la ubicacion dice estar enn "Antena 3", y reniega del buenafuente a cambio de "Diola" me puedes decir que coño es eso de "Diola"
 
manolinza rebuznó:
Una pregunta: Para alguien como tu que en la ubicacion dice estar enn "Antena Gñe", y reniega del buenafuente a cambio de "Diola" me puedes decir que coño es eso de "Diola"
Tu no ves mucho las noticias, ¿verdad? La ubicación es la del engendro caballuno de mi avatar. Se llama Lola Hernández y por inverosímil que parezca existen seres (humanos?) que la encuentran guapa. Pásate por aquí y llora.

pd. Coñofuente es un tarado y sus seguidores más todavía.

Ah, y Diola es el femenino de Dios, que hay que explicarlo todo hostias.
 
Fray Rosendo rebuznó:
Hoy presenta su libro en el cortinglés de vigo. Los foreros que vivan en esa ciénaga, por favor, vayan a tirarle huevos podres.

Se dice huevos PODRIDOS, campeón. Antes de tirar huevos podridos a nadie, aprende a expresarte primero.
 
vision rebuznó:
Fray Rosendo rebuznó:
Hoy presenta su libro en el cortinglés de vigo. Los foreros que vivan en esa ciénaga, por favor, vayan a tirarle huevos podres.

Se dice huevos PODRIDOS, campeón. Antes de tirar huevos podridos a nadie, aprende a expresarte primero.
Tu no eres de vigo.

pd. fracasado.
 
Voy a ir a ver si me firma el libro que le he comprado.

Esta tía se va a hacer mas famosa que Tamara, y si no al tiempo !!

PD: Dentro de un año venderé el autografo en ebay por 10.000€
 
Pues a mi me cae bien esta chica y me cago en la puta madre de todos los palurdos de mierda de su aldea.Que cojones querían?Que la tia fuera una especie de Santa Teresa o qué?En serio lo pregunto.POR QUE SE QUEJAN?Envidia lo llamaba yo.Por cierto,Ana maría sigue adelante wapa :wink:


















Gñe!

Posdata:Lola Hernandez es vomitiba y no tiene NI PUTA IDEA de dportes,es un jodido roboc,si le quitan la pantalla de enfrente de su fea cara no sabe decir ni el nombre de tres equipos de primera.En serio lo digo.a una mala ahora la pasaron al fin de semana y ya puede poner uno la tele a gusto por la mañana de la que se va a currar...eso quien trabaje,yo soy rico
 
Big Boss rebuznó:
Voy a ir a ver si me firma el libro que le he comprado.

Esta tía se va a hacer mas famosa que Tamara, y si no al tiempo !!

PD: Dentro de un año venderé el autografo en ebay por 10.000€

¿tambien va a sacar un disco??? :shock:
 
Si tío, y dentro de poco se operará las tetas y los labios, para parecer mas cool y follarse a los Beckham y compañía.
 
cara-caballo rebuznó:
Yo la ví, por lo menos el final, que no se cuanto duró. Una puta mierda. Perroflautafuente no le dio caña ninguna y la tía ahí con una sonrisita de mierda todo el rato. Y lo de poner al cámara en pelotas, joder que asco. Un tío fofo, con el culo gordo que solo mirarlo daban náuseas. Además con una pichurrina pequeñita pequeñita. Gracias a Diola no veo esa puta mierda de programa nunca.


Shhhhtttt, que ofenderas al dueño del foro
 
Esta tipa es igual que una conocida mia... Me he puesto bruto viendo a está en el Interviu y sabiendo que es como la otra en pelotas.
 
lo que dice

Pues después de ver esta foto parece que está muy contenta diciendo:
"¡¡ Me he tirao a 10 tíos !! ".

 
dhalsim.jpg
 
Pues a mi me la suda lo que digais de la gallega.

Yo la tengo en un altar, porque hay que tener huevos para salir desnuda en una revista nacional y encima viviendo en un pueblo donde enseguida han empezado a ladrar en contra suya sin hacerse ni idea de los problemas que ha tenido por una vez que se salia del pais y del tiesto.

Y que el marido estuviera de acuerdo y lleve las fotos de su mujer en el camion es algo digno de alabanza.

Solo espero que tanto famoseo no la vuelva estupida, que entre la revista, las entrevistas y ahora uqe ha sacado un libro.... no se le suban los aires y termine mal.

Pero me da igual y mas alto no lo puedo poner:

ESA MUJER ES UNA VALIENTE.
 
Stoika2 rebuznó:
ESA MUJER ES UNA VALIENTE.

oh si claro, aceptar pasta para ponerte en pelotas es ser una valiente...


joder, a mi si me ofrecen pasta por despelotarme para toda españa, tambien seria valiente de la ostia...
 
Cuanta doble moral y cuanta tontería. La tia ha sabido convertir una desgracia en algo bueno para ella. Y además nos ha alegrado la vista.

Pues me alegro.
 
Yo mejor me voy a ahorrar los insultos a la puta, zorra, guarra, porca y peinacoños esa.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Cuanta doble moral y cuanta tontería. La tia ha sabido convertir una desgracia en algo bueno para ella. Y además nos ha alegrado la vista.

Pues me alegro.
Puto cerdo mantecoso:

Ninguna de vosotras puede quitarnos el privilegio de practicar el deporte nacional: el hijoputismo más exacerbado. Así que vuelve a tu cochambrera y no salgas en 100 años.
 
cara-caballo rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Cuanta doble moral y cuanta tontería. La tia ha sabido convertir una desgracia en algo bueno para ella. Y además nos ha alegrado la vista.

Pues me alegro.
Puto cerdo mantecoso:

Ninguna de vosotras puede quitarnos el privilegio de practicar el deporte nacional: el hijoputismo más exacerbado. Así que vuelve a tu cochambrera y no salgas en 100 años.


Pues no te creas que con tu cara de bellota me pones y todo.
 
Pero nadie ha hablado del detalle más importante de esta cuestión: no se le ve el potorro y eso es media paja.


Un cero para todos.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Pero nadie ha hablado del detalle más importante de esta cuestión: no se le ve el potorro y eso es media paja.


Un cero para todos.
Ha dicho explicitamente que desnudo integral nada de nada. Claro que eso ahora, ya veremos cuando pase esta racha. En las rotondas os la vais a encontrar.
 
Arriba Pie