Delito de odio ¿exsite tal cosa?

Según puede leerse del artículo 510, si te gustan las teens, los pies bonitos o las putas para encontrar novia, ello entraría dentro de una orientación sexual y por lo tanto podría existir delito de odio si las personas te odian por ello y lo manifiestan.

Precisamente lo que me pasó el verano pasado cuando me encontraba en un hotel de la costa veraneando me hizo ver que hay bastante gente despreciable (por sus comentarios dañinos) sin que tú te hayas tomado la molestia de presentarte a ellos. Aquello apestaba a prejuicio rancio y lenguas viperinas.
 
pero me lo he encontrado cerrado, y abro uno nuevo, aunque no se si el tema tiene la suficiente entidad para tener su propio hilo.

Te lo has encontrado cerrado porque creo que estuvo a punto de batir el record de mas forochateo en menos tiempo. Que si vais a hablar del tema en cuestion, perfecto, podeis seguir por aqui. Si va por la senda del otro, pues acabara igual.
 
Los delitos de odio sólo existen en twitter que es donde hay más gente y encima los imbéciles disfrutan denunciándose unos a otros.
Cosas de esas que salen en la tele las he leído peores aquí, en otros foros y hasta en Facebook ( sí, ya sé que al maestroescuela lo han denunciado en FB pero eso es la excepción) .
Lo de "odio" queda muy bien para censurar y que el populacho apoye cada multa y juicio "eso por odiar, que mala persona, algo habrá hecho".

A mi me la pela, para opinar existen foros, webs y demás en Rusia y Estados Unidos a donde la justicia española no llega.
A ver si con un poco de suerte en la próxima reforma del Código Penal se cataloga como delito de odio criticar a un cargo público, o llevar la camiseta del Betis, es lo que se merece esta sociedad de acomplejados, envidiosos y retrasados que en vez de luchar por que los demás puedan opinar dedican su tiempo libre a indignarse por lo que dicen otros.



Libertad de Expresión .pringui Delito de odio.
 
Según puede leerse del artículo 510, si te gustan las teens, los pies bonitos o las putas para encontrar novia, ello entraría dentro de una orientación sexual y por lo tanto podría existir delito de odio si las personas te odian por ello y lo manifiestan..

A ti no te odian, más bien se ríen de ti.

No me extraña que desde que tenemos esta ola de chupismo tipos como Arévalo estén arrebujados debajo de un piedro, no sea que a TVE se le ocurra desempolvar el "especial gangosos y mariquitars" de nochevieja del 84.
 
9d372ea1dec77188f37a5f785af53ec6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie