Demian goes mental

Que no, ostias, que no. Joder, es que no sé ni por dónde empezar, por condensarlo me voy a quedar con esta frase:

En fin, que soy el primero al que los paletos le hacen gracia.


emoooo.jpg


Que está más claro que el puto agua, que toda tu puta vida has sido un triste, feo, pardillo, un mermado, un paria, escoria, el peldaño más bajo de la escalera. Si te ríes de tus primos imagina lo que ellos re reirán de ti. Que como has sido un fracasado en absolutamente todos los aspectos de tu vida te inventas mierdas para justificarte y eres incapaz de aceptar que la gente superior a ti es superior a ti. Ahí tienes a ILG, un tio guapo, con carisma y dinero que cae bien a todo el mundo al que llevas teniendo tirria más de una década sin que él te haya hecho nada e imagino que en el resto de los aspectos de tu vida es siempre igual.

Como tú eres un puto subnormal pero te niegas a aceptarlo, te escudas en que tienes no sé qué enfermedad y lo usas para justificarte cuando lo que te pasa es que eres tonto. Que cuando todo el mundo se ríe de ti en tu puta cara por lo imbécil que eres te vas corriendo a tu cuarto a llorar y piensas para tus adentros que tú eres mejor que ellos, que no te entienden.
 
^ Menudo roast que se ha marcado el cabronazo de Armin. Me iba a poner un par de vídeos de casquería del Comando Vermelho, pero con esto es más que suficiente.
 
Que sí, tonto, que sí. Insúltame lo que quieras, que es lo único que sabes hacer. Otra cosa que hacéis los incapaces es partir de las premisas que os salen de los cojones para poder razonar un poco, porque admitir que no me conoces sería un ejercicio que ni se te ocurre. Es mejor decir que está más claro que el puto agua y punto, porque lo dice tu polla, porque te hace sentir bien imaginarme de esa manera, meterte con el débil.
 
Que sí, tonto, que sí. Insúltame lo que quieras, que es lo único que sabes hacer. Otra cosa que hacéis los incapaces es partir de las premisas que os salen de los cojones para poder razonar un poco, porque admitir que no me conoces sería un ejercicio que ni se te ocurre. Es mejor decir que está más claro que el puto agua y punto, porque lo dice tu polla, porque te hace sentir bien imaginarme de esa manera, meterte con el débil.

> "Que sí, tonto, que sí. Insúltame lo que quieras". Insultando mientras acusas de insultar.
> Decir que parto de la premisa que me sale de los cojones cuando llevo años explicándote mi punto de vista.
> Decir que no te te conozco cuando he leído tanto aquí como en triston peak toda tu vida.
> Ddecir tal cual porque lo dice mi polla. No, mira, yo estoy hablando de lo que tú me transmites.
> Afirmar que me hace sentir bien imaginarte de esa manera. No, no me hace sentir nada bien, la verdad es que me das toda la pena del mundo.
 
> "Que sí, tonto, que sí. Insúltame lo que quieras". Insultando mientras acusas de insultar.
> Decir que parto de la premisa que me sale de los cojones cuando llevo años explicándote mi punto de vista.
> Decir que no te te conozco cuando he leído tanto aquí como en triston peak toda tu vida.
> Ddecir tal cual porque lo dice mi polla. No, mira, yo estoy hablando de lo que tú me transmites.
> Afirmar que me hace sentir bien imaginarte de esa manera. No, no me hace sentir nada bien, la verdad es que me das toda la pena del mundo.

Eres tonto.
No me conoces.
Lo que yo te transmito no es lo que yo soy.
Si te doy toda la pena del mundo no entiendo ese post de odio. Igual lo que te doy es rabia.
 
Eres tonto.
No me conoces.
Lo que yo te transmito no es lo que yo soy.
Si te doy toda la pena del mundo no entiendo ese post de odio. Igual lo que te doy es rabia.

¿Exactamente por qué deberías darme rabia?

Lo del post de odio es porque esto es PL, aquí se entra a forear con el cuchullo en la boca y se le llama subnormal al primer imbécil que veas. Si quieres palabras bonitas y que te digan que eres un capullo que algún día será mariposa vete a pagarle otros 50€ al maricón de tu loquero para que durante 1 hora te mime con su verborrea mientras luego sale de copas con sus hamigos a contarles lo del paciente cabezón retrasado que tiene.
 
¿Exactamente por qué deberías darme rabia?

Lo del post de odio es porque esto es PL, aquí se entra a forear con el cuchullo en la boca y se le llama subnormal al primer imbécil que veas. Si quieres palabras bonitas y que te digan que eres un capullo que algún día será mariposa vete a pagarle otros 50€ al maricón de tu loquero para que durante 1 hora te mime con su verborrea mientras luego sale de copas con sus hamigos a contarles lo del paciente cabezón retrasado que tiene.

Esto es PL eh, vaya... Y mi psiqiatra es maricón y me dice que soy especial porque la psiquiatría consiste en eso.

Yo a una persona que me da toda la pena del mundo no la insulto. Igual lo haces para que espabile, que es lo que tengo que hacer según tú.

En fin, qué episodio más lamentable.
 
Hey Max tronco perdona que como no contestabas me he ido a comer una picsa. Sí, lamentable todo el episodio este que te estás marcando, pero bueno, que alguien como tú ya debería estar acostumbrado.
 
Oye, pues la temporada aquella que dejaste la medicación estabas sembrado en PF, parecías un demo y no el alma en pena actual; no te planteas volverte crazy again?
 
Sí, porfa, sí. Max, cuando no tomas tus putas pastillas eres más divertido y das un 83,79% menos de pena. Déjalas otra vez.
 
Qué injusto se está siendo con Max, con su trayectoria foril y con su patología. Yo no soy nadie aquí (ni fuera) pero este hombre ha dado algunos de los posts más brillantes de este foro. Reducirlo a que "es un emo que no sabe qué es la vida" es demasiado zafio hasta para la posmodernidad. Demian es un tío brillante con una enfermedad jodida. Max_Demian es Demian y Sinclair al mismo tiempo. Respect.
 
@Max_Demian, te lo pido por favor. Humíllate un poco más, que así matas dos pájaros de un tiro. Entretienes al vulgo y retroalimentas tu autocompasión.

Es un win win.
 
La casa actual de mis padres, donde yo viví de los 17 a los 23 tiene buenos materiales, grande, bonita. Da gusto, es una buena casa, pero yo ahí me despertaba por la noche y tenía mal rollo, me parecía que se me podía aparecer un espíritu en cualquier momento, entiendo ese sentir, sé lo que es hacer pis con los ojos cerrados.
Y fue irme y se acabó. En mi cuchitril no tengo miedo de los muertos para nada.
 
La casa actual de mis padres, donde yo viví de los 17 a los 23 tiene buenos materiales, grande, bonita. Da gusto, es una buena casa, pero yo ahí me despertaba por la noche y tenía mal rollo, me parecía que se me podía aparecer un espíritu en cualquier momento, entiendo ese sentir, sé lo que es hacer pis con los ojos cerrados.
Y fue irme y se acabó. En mi cuchitril no tengo miedo de los muertos para nada.


En tu casa de ahora seguro que también hay, solo están esperando un buen momento.


giphy.gif



A El sexto sentido le doy un 10.
 
Última edición:
Ahí tienes a ILG, un tio guapo, con carisma y dinero que cae bien a todo el mundo
Es raro poseer esas cualidades y caer bien a todo el mundo. El fantasma de la envidia suele alzarse ante estas personas. Por otro lado yo no me fiaría demasiado de alguien que cae bien a todo el mundo. El fantasma de la falsedad suele acompañar a este tipo de individuos. No es nada personal contra nadie sólo es un comentario genérico.
Para caer bien a todo el mundo lo mejor es tener leucemia o cáncer de huesos, en la infancia aún se acrecienta más ese sentimiento, en ese caso incluso puede ser que si eres de una ciudad importante futbolísticamente hablando recibas en navidad la visita de tus ídolos de la tele con las pertinentes cámaras de televisión para recoger tan entrañable momento.
 
Última edición por un moderador:
Que no, ostias, que no. Joder, es que no sé ni por dónde empezar, por condensarlo me voy a quedar con esta frase:




emoooo.jpg


Que está más claro que el puto agua, que toda tu puta vida has sido un triste, feo, pardillo, un mermado, un paria, escoria, el peldaño más bajo de la escalera. Si te ríes de tus primos imagina lo que ellos re reirán de ti. Que como has sido un fracasado en absolutamente todos los aspectos de tu vida te inventas mierdas para justificarte y eres incapaz de aceptar que la gente superior a ti es superior a ti. Ahí tienes a ILG, un tio guapo, con carisma y dinero que cae bien a todo el mundo al que llevas teniendo tirria más de una década sin que él te haya hecho nada e imagino que en el resto de los aspectos de tu vida es siempre igual.

Como tú eres un puto subnormal pero te niegas a aceptarlo, te escudas en que tienes no sé qué enfermedad y lo usas para justificarte cuando lo que te pasa es que eres tonto. Que cuando todo el mundo se ríe de ti en tu puta cara por lo imbécil que eres te vas corriendo a tu cuarto a llorar y piensas para tus adentros que tú eres mejor que ellos, que no te entienden.

pero sácate de la boca primero los testículos de ilg antes, así te podremos entender mejor. No creo que estés en condiciones de llamarle todas esas cosas a nadie. Y deja de meterte con el muchacho, hortera
 
Es raro poseer esas cualidades y caer bien a todo el mundo. El fantasma de la envidia suele alzarse ante estas personas.

No tengo tanto dinero (ni mucho menos) ni caigo bien a todo el mundo, las cosas como son. Ahí Armin ha exagerado un poco.
 
No tengo tanto dinero (ni mucho menos) ni caigo bien a todo el mundo, las cosas como son. Ahí Armin ha exagerado un poco.

La verdad es que sólo pretendía chinchar un poco a Max, estaba hablando por hablar mientras veía una peli y jodiendo un poco mientras tanto, no me paré a pensar en los detalles.
 
Etiquetas Etiquetas
que viene el coco demián
Arriba Pie