Demian goes mental

Después de todos los fantasmas que pululamos por estos lares tendrías que estar curado de espanto.
 
@Max_Demian, ¿las sensaciones las estás teniendo en la casa del pueblo o en la de Madrid? ¿Quieres que vaya con mi maletín y te hago una limpieza espiritual?
 
Lo que no entiendo es que si ya sabe que esos pensamientos tienen una base paranoide, porque le da la minima validez como para levantarse de la cama.
¿No puede pensar "ok una rayadura mia"?

Debe ser frustrante tener una enfermedad mental y que alguien te plantee que si te das cuenta de que la tienes ya deberías curarte haciendo como si no estuviera.
 
Debe ser frustrante tener una enfermedad mental y que alguien te plantee que si te das cuenta de que la tienes ya deberías curarte haciendo como si no estuviera.
No, curarse no, pero siendo consciente de que es una ilusión quizás el nivel de ansiedad es menor.Otra cosa son los esquizofrenicos, que cuando les da no enrran en razón...
 
Él lo cuenta como una sensación. No puedes dejar de sentir una presencia agobiante o un destornillador clavado en la rodilla porque seas consciente de que es una sensación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gente como Demian es la que mantiene vivo el país de Fantasía. Respect.
 
Última edición:
@Max_Demian, ¿las sensaciones las estás teniendo en la casa del pueblo o en la de Madrid? ¿Quieres que vaya con mi maletín y te hago una limpieza espiritual?
Tu lo que quieres es limpiarle otra cosa, el k♂rma ó algo asín, supongo.

Pero en algo estoy de acuerdo con el pana Verrugo:
El sudor , "ganarás el pan con el sudor de tu frente", lo dijo Dios en el principio de los Tiempos. Quizá esa sea la pista definitiva para inicar la cura.
 
Todas esas cosas raras creo que medio existen. Pero no en plan película de terror, así no, es más bonito todo. Hay magia, coincidencias,suerte, advertencias...
Yo también soy partidaria de la terapia choque que recomendó un forero. Hablar frente a espejo a las 3:33, invocar espíritus etc y que veas que ahí no se aparece nada de nada.
Si se aparece algo ya veremos.
 
Todas esas cosas raras creo que medio existen. Pero no en plan película de terror, así no, es más bonito todo. Hay magia, coincidencias,suerte, advertencias...
Yo también soy partidaria de la terapia choque que recomendó un forero. Hablar frente a espejo a las 3:33, invocar espíritus etc y que veas que ahí no se aparece nada de nada.
Si se aparece algo ya veremos.
Sepa disculpar, soy muy corto y no me entero nitampoconá.
Empero, poco a poco, ya le voy cogiendo forilmente.
Eres grande. Unos dieses y tal.
 
Deje que todo fluya y únase en plena armonía con el absoluto. El miedo es un pensamiento. En el momento en que se empieza a pensar empieza el miedo. Hay un componente de ego importante en todo esto, es decir, el temor a verse atacado por este tipo de cuestiones. Simplemente observe, no juzgue alégrese y regocíjese en la mística de la vida. Siga los postulados de gran Huang Po y trate de alcanzar un estado en el que no se sienta ningún deseo de unirse a seres gloriosos pero tampoco de huír de visiones horribles y terroríficas. La ausencia de ego es la solución. La alegría universal en todo ya sea oliendo heces yacentes varios días al sol, o inodoros con frenazos y sangre de menstruación.
 
Última edición por un moderador:
La semana que viene le llamo, quedamos a tomar unas sermesas y te meto dos hostias que vas a ver simpáticos leprechauns saltando.

Y no te voy a cobrar nada, todo gratis.
 
Tienes que mudarte a un piso muy muy ruidoso, así entre las voces de los vecinos y las conversaciones de las viejas con la silla en la calle, no oirás fantasma alguno, pues estos entes desencarnados son de susurros, y quedan completamente acallados por la realísima sonoridad humana.
 
Damien es un psíquico. Su físico es ruina hecha carne, y encima está ocioso y lee cosas raras. Tiene el MMB (Mal del Manflorita Burgués).

f451a6855abc08c6adf1541dc0ec55838ca25798_00.gif


Lo único que le puede librar de su MMB, lo que ya se ha apuntado antes, trabajo duro, sol y carajillos en ayunas.
 
Última edición:
.... Estos terrores desaparecieron durante años cuando empecé a tomar antipsicóticos.....

Usted mismo tiene la solución, más paranoias se arregla con más antipsicóticos.

Lo de que no se le empine lo arreglamos después.






matalos a todos, a todos
 
Última edición:
Si me muero antes que Damian, puede estar seguro de que voy a ir todas las noches de su vida a joderle el sueño y su cordura. Siempre he querido ser el fantasma que te enciende las luces por la noche, te llama al timbre o se queda mirándote en los pies de la cama con oscuras intenciones.
 
Si me muero antes que Damian, puede estar seguro de que voy a ir todas las noches de su vida a joderle el sueño y su cordura.
Al segundo día ya no va. Recuerde, que antes que fantasma, handaluck.
 
Última edición:
Al segundo día ya no va. Recuerde, que antes que fantasma, handaluck.
Pero que no soy andaluc y ya me han echado de Sevilla :lol: Ahora me toca un par semanas vivir en una cochera. Aunque yo con el espíritu que tengo no creo que me levante del ataúd ni aunque venga dios en persona.
 
Desarrolle sin omitir desgracias ni contratiempos.
No hay historia trepidante detrás, solo que mientras empiezo a currar again falta un poco y paso de alquilarme nada para unos pocos de días. Para comer y ducha voy a casa de familiares o colegas y al ser local de ensayo siempre hay gente que trae algo y me entretengo. Si veo que la cosa se complica vuelvo a casa de momó, pero no creo, es revitalizante y ya he estado ahí metido otras veces. Livin la vida loca.
 
¿Pero hay alguien medianamente normal en este jodido foro de mierda? Es que es acojonantes que todos, absolutamente todos, seáis una puta panda de mataos.
Que asquito dais, hijos de puta.
 
Etiquetas Etiquetas
que viene el coco demián
Arriba Pie