Demian goes mental

Vale claramente hemos perdido el hilo del hilo, este sé está volviendo otro hilo donde viene la gente a dejar su mierda como decia @Verruga "miserables".
Pues si se ha perdido el hilo del hilo ha sido, mayormente, por tu culpa. Y si no, revisa la conversación en la que te has metido un poco más arriba. Hijo de puta.
 
¿Estas seguro?
Sí, claro que estoy seguro, y también estoy seguro de que eres un hijo de puta.

Mira la página 3 del hilo, que empieza justo por tu post desviando el tema hacia Verruga, y, curiosamente, acaba contigo quejándote de haber perdido el hilo del hilo. Desde ese post y durante diez seguidos, sois TÚ, Verruga y el idiota de Refugiado (que no puede dejar pasar la ocasión de forochatear) los que andáis con vuestras mierdas, pero eres tú, tú y no otro, el que empieza. Que otros te sigan no quiere decir que no seas tú el responsable de haber empezado y de alimentar el offtopic con posts que tienen tanto que ver con el tema como preguntarle a Verruga si se considera miserable a nivel económico o personal. Y encima tienes el puto rostro, con preguntas como esa y el comentario a la respuesta que te dan, que naturalmente tampoco tiene que ver con el hilo, de preguntar si estoy seguro de que has sido tú. Es que me cago en tu puta madre, hombre.
 
Sí, claro que estoy seguro, y también estoy seguro de que eres un hijo de puta.

Mira la página 3 del hilo, que empieza justo por tu post desviando el tema hacia Verruga, y, curiosamente, acaba contigo quejándote de haber perdido el hilo del hilo. Desde ese post y durante diez seguidos, sois TÚ, Verruga y el idiota de Refugiado (que no puede dejar pasar la ocasión de forochatear) los que andáis con vuestras mierdas, pero eres tú, tú y no otro, el que empieza. Que otros te sigan no quiere decir que no seas tú el responsable de haber empezado y de alimentar el offtopic con posts que tienen tanto que ver con el tema como preguntarle a Verruga si se considera miserable a nivel económico o personal. Y encima tienes el puto rostro, con preguntas como esa y el comentario a la respuesta que te dan, que naturalmente tampoco tiene que ver con el hilo, de preguntar si estoy seguro de que has sido tú. Es que me cago en tu puta madre, hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juang a tomar por el culo una semanita, por enguarrar el hilo, negarlo y reírse de quien le demuestra que efectivamente lo ha hecho.
 
cuento-de-terror-Debajo-de-mi-cama.jpg


Ellos se alimentan de tu miedo querido @Max_Demian
 
Aquí hay mucha miseria, tanto económica como personal. Si me dijesen que describiese el foro con una sola palabra, sin dudarlo, diría: miseria.

No me gusta citarte, hijodeputa, pero te equivocas.

La palabra es TRISTEZA.

Es el estado natural de toda persona con cerebro útil (especie en vías de extinción), tras tomar conciencia de sí mismo y de lo que le rodea.
Rico, pobre, invertido, runner, ciclista, mantero, migrante, trasgender, forero... todos deberían llegar a la misma conclusión.

LLegar a un mundo de mierda, sin pedirlo, y caminar de forma patizamba y errabunda desde la cuna a la tumba.

Follar, robar, ver el Mundial, forear, comer pollas o coños, triunfar, fracasar, tener hamijos, mujer, niños, la tele más grande, el coche más molón... todo son sucedáneos, falsedades, alivios temporales para una mochila cada vez más pesada y cargada de mierda; cada vez más difícil de llevar.

Sonríes y sigues tu camino inexorable al cadalso.

Pero cuando te miras al espejo, aunque sea de refilón, el reflejo te mira a ti mismo.
Cuando te acuestas lloras a moco tendido o en silencio hasta que te duermes de cansancio y hastío.

Te levantas y, virtudes de la memoria, olvidas momentáneamente tu tragedia, la de todos... y sonríes de nuevo al nuevo día.
El vacío absoluto te llena y te asfixia y la condena, la única condena, es la de seguir viviendo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Te lo explicaría pero es la hora de la siesta.
 
Interesante hisoria.
No me gusta citarte, hijodeputa, pero te equivocas.

La palabra es TRISTEZA.

Es el estado natural de toda persona con cerebro útil (especie en vías de extinción), tras tomar conciencia de sí mismo y de lo que le rodea.
Rico, pobre, invertido, runner, ciclista, mantero, migrante, trasgender, forero... todos deberían llegar a la misma conclusión.

LLegar a un mundo de mierda, sin pedirlo, y caminar de forma patizamba y errabunda desde la cuna a la tumba.

Follar, robar, ver el Mundial, forear, comer pollas o coños, triunfar, fracasar, tener hamijos, mujer, niños, la tele más grande, el coche más molón... todo son sucedáneos, falsedades, alivios temporales para una mochila cada vez más pesada y cargada de mierda; cada vez más difícil de llevar.

Sonríes y sigues tu camino inexorable al cadalso.

Pero cuando te miras al espejo, aunque sea de refilón, el reflejo te mira a ti mismo.
Cuando te acuestas lloras a moco tendido o en silencio hasta que te duermes de cansancio y hastío.

Te levantas y, virtudes de la memoria, olvidas momentáneamente tu tragedia, la de todos... y sonríes de nuevo al nuevo día.
El vacío absoluto te llena y te asfixia y la condena, la única condena, es la de seguir viviendo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cuanta razón llevas, la vida es una guerra que pierdes desde el día en que naces, todos moriremos, la guerra esta perdida, pero todo y eso tenemos el instinto de seguir adelante, el camino es duro y como dices esta lleno de mierda que tienes que cargar en la espalda día tras día, pero cuando se termine el tiempo y mires atrás en el tiempo a mi me gustaría llevarme felicidad, paz y tranquilidad y sentirme orgulloso de lo que he logrado, aunque sea poca cosa...
 
La palabra es TRISTEZA.

Es el estado natural de toda persona con cerebro útil (especie en vías de extinción), tras tomar conciencia de sí mismo y de lo que le rodea.
Rico, pobre, invertido, runner, ciclista, mantero, migrante, trasgender, forero... todos deberían llegar a la misma conclusión.
Efectivamente.Esa es a la conclusión a la que llega un ateo o alguien con miras exclusivamente terrenales apegado a la materia, los flujos, lo cambiante. En definitiva al dolor.
Interesante hisoria.



Cuanta razón llevas, la vida es una guerra que pierdes desde el día en que naces, todos moriremos, la guerra esta perdida, pero todo y eso tenemos el instinto de seguir adelante, el camino es duro y como dices esta lleno de mierda que tienes que cargar en la espalda día tras día, pero cuando se termine el tiempo y mires atrás en el tiempo a mi me gustaría llevarme felicidad, paz y tranquilidad y sentirme orgulloso de lo que he logrado, aunque sea poca cosa...
Efectivamente. Esa es a la conclusión a la que llega alguien también ateo pero no pesimista del todo. Alguien resignado. Con algún atisbo de espiritualidad pero todavía apegado a lo terrenal.
 
Tampoco hay que ser tan trágicos, hombre. Que vayamos a palmar es un pequeño detalle carente de la más mínima importancia. Si viviesemos para siempre nos estariamos quejando de que no podemos abandonar el juego.
¿No querreis vivir para siempre, eh, maricallas?
Deberíais dejar de mirar al horizonte y empezar a mirar el camino por donde andais...¿O quereis pegaros una ostia? Además disfrutad del paseo. Creo que lo más bonito de cualquier paseo es el propio camino y lo que puedes aprender y disfrutar en él.
Sois muy occidentales. Sólo caminais por el afán de llegar a un objetivo o a una meta. Cuando comprendais que el fin es el camino a ver si empezais a disfrutar más, y llorar menos.
Yo cuando quiera alcanzar el nirvana cogeré el autobus.
 
Es que el error de base es separar vida de muerte como si fuesen entidades separadas ámbas forman parte de un todo indisoluble se retroalimentan.
 
Que sí, joder, que sí se puede. Ponte a cavar zanjas unas horas y ya verás como cuando llegues a casa en lo único que piensas es en pillar la cama. Salen los fantasma escopeteados.

Bueno, pues ya está todo dicho en el hilo. Max, el nene que necesita abracitos, gastando el dinero de papá y mamá porque está triste y necesita ir a ver a un señor que le diga que él es muy especial. Max, hijo de puta, un pico y una pala te daba yo a ti, cuentista de los huevos, que no te pegaron suficiente de pequeño y has crecido sin espabilar.
 
Es el demonio, es real...no vayas a psiquiatras si no mas bien a la Iglesia.
El peor temor de mi infancia, lo que me atormentó hasta llegar a los límites de la locura, fue la posibilidad de que se me apareciera un fantasma. En muchas ocasiones sentí que de forma inminente iba a establecer contacto con una entidad extremadamente maligna. El terror que sentía me paralizaba y me hacía estremecer mientras sentía cómo la sangre se me helaba en las venas. Estos episodios se producían sobre todo cuando me encontraba solo en casa. Cualquier sonido repetitivo, cualquier crujir de madera era la confirmación de que había llegado el momento que había estado esperando de una forma tan agónica. Estaba seguro de que cualquier tipo de ser o entidad que estuviera acechándome podía sentir mi miedo, podía escuchar mis pensamientos como si fueran invocaciones que le estuvieran demandando con urgencia presentarse ante mí.

Se trata quizás de una cuestión de perspectiva, pero dudo que dicha perspectiva pueda elegirse de algún modo. Del mismo modo que yo me moría de miedo otras personas sienten escepticismo, o se ven arrastrados por su buen y mundano humor a la burla y la broma. Tomemos en consideración aquel mayordomo del que habla Oscar Wilde en El fantasma de Canterville, que, al ver una mano fantasmagórica posada en un cristal, se voló la tapa de los sesos. Yo comprendo totalmente esa reacción, creo que saldría de mis cabales si tuviera una percepción clara de cualquier hecho paranormal.

Estos terrores desaparecieron durante años cuando empecé a tomar antipsicóticos. Ya saben que tengo problemas relacionados con la depresión. Empecé a ir al psiquiatra a los 18 años y entre otras cosas le conté estos episodios de terror que padecía a veces. Lo catalogó como sensaciones de presencia, que forma parte de los síntomas asociados a ciertos tipos de esquizofrenia. El mundo de lo oculto dejó de aterrorizarme tan intensamente y más o menos todo fue desapareciendo entre las bambalinas del olvido. La medicina y la madurez, pensaba yo, habían acabado con todo eso.

Naturalmente nada es tan fácil. Como si se tratara de una maldición, el terror volvió. En el verano de 2016 padecí durante semanas profundos ataques de pánico nocturnos de una naturaleza idéntica a los que tuve cuando era un niño. Estando en la casa del pueblo sentía cómo se me helaba la sangre cuando se apagaban las luces y la oscuridad parecía devorarme con ansia homicida. Entre el sueño y la vigilia, cuando no podía oponerme de ninguna manera, escuchaba toda clase de ruidos que me incitaban a pensar que había alguien conmigo. En una ocasión incluso llegué a saltar de la cama porque escuché una extraña voz, y en el pasillo de la casa me convencí a mí mismo de que había sido un sueño. En un ejercicio de voluntad que aún me sorprende volví a la habitación y me dormí. Después de que asistiera a misa un día estos terrores desaparecieron. No fui a la iglesia buscando una solución, simplemente era un compromiso familiar. De algún modo me hizo bien, no sé si a nivel inconsciente, a nivel espiritual, a nivel moral, no lo sé. Quizás ni siquiera fue por eso, pero la cuestión es que todo cesó. Estos episodios no llegaron a obsesionarme. Cuando despertaba por las mañanas apenas los recordaba y durante el día no pensaba en ellos. En cambio ahora es distinto.

Confieso que me está sucediendo de nuevo. Desde el miércoles, aproximadamente, vengo experimentando una gran tensión psicológica y un gran miedo, una sensación general de inquietud y estrés. Fijo la mirada en los espejos y en la oscuridad esperando ver algo, intentando anticiparme. De momento nunca ha habido nada. Estoy espercialmente sensitivo, en alerta, y NO ha ocurrido nada extraño en estos días. Es todo, al parecer, fruto de mi mente. Me queda el "consuelo"de pensar que no estoy sufriendo una opresión demoniaca, sino que sencillamente me estoy volviendo finalmente loco. Pero no es tan sencillo. A pesar de que como digo no hay ninguna clase de signo de infestación, podría estar siendo oprimido. La infestación es lo que ocurre típicamente en lo que entendemos como casas embrujadas. La opresión puede llevarse a cabo de un modo meramente psicológico. Puede que algo esté intentando quebrar mi voluntad con quién sabe qué propósito. Mientras escribo no dejo de mirar a la puerta de mi habitación, no dejo de sentir escalofríos, no dejo de mirar en el reflejo de la ventana cada vez que aparto la mirada de la pantalla. Estoy "a la espera".

Mañana debería ponerme en contacto con mi psiquiatra, pero yo confío en que todo esto se pase. Confío en que todo vuelva a la normalidad, no quiero abismarme aún más en la locura, tomar aún más medicación y depender aún más de todo lo que me tiene sometido en unos ámbitos de mi vida para poder simplemente seguir adelante. De modo que he decidido escribir este hilo para ordenar un poco mis ideas y dejar constancia de lo que me está ocurriendo. Quizás use este hilo como una especie de diario si todo esto continúa. Quizás mi mente colapse esta noche, cuando vuelvan a rodearme las sombras y no me atreva a cerrar los ojos. Quiero confiar en mi suerte una vez más y mantener una actitud positiva. Espero sentir vergüenza dentro de unos días, quizás mañana mismo, por haber cedido a mi debilidad y haber abierto este hilo.

Y ahora, minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, debes ir a la iglesia pero mira bien que iglesia. Hay una que te llevará de vuelta a la luz y las demás te condenarán. Escoge una, tómate tu tiempo y no te equivoques. Por Dios no te equivoques.
 
Cierto, no le vaya a pasar como a vosotros los papistas tras 1054 .
Si, debes ir a la iglesia pero mira bien que iglesia. Hay una que te llevará de vuelta a la luz y las demás te condenarán. Escoge una, tómate tu tiempo y no te equivoques. Por Dios no te equivoques.
 
Última edición:
Bueno, pues ya está todo dicho en el hilo. Max, el nene que necesita abracitos, gastando el dinero de papá y mamá porque está triste y necesita ir a ver a un señor que le diga que él es muy especial. Max, hijo de puta, un pico y una pala te daba yo a ti, cuentista de los huevos, que no te pegaron suficiente de pequeño y has crecido sin espabilar.

Te contesto aquí.

No me ha molestado este mensaje porque me lo paso por el coño, una persona capaz de negar las enfermedades mentales de esa forma, ojo, de esa forma, es un patán. No digo que no se pueda discutir, que se lea a Thomas Szasz y abramos puertas a ciertas cuestiones etiológicas y culturales; eso me parece saludable.
Pero lo más curioso es que no tiene nada que ver lo que dices con lo que cuento. No es que esté triste, ni me queje de mi vida como otras veces, es que tengo síntomas psicóticos, que por decirlo de algún modo, no son voluntarios o, podemos decir, de voluntariedad problemática y compleja.

Y si asocias los problemas mentales a una vida fácil y piensas que la solución a ellos es el sufrimiento y la penuria, cavar zanjas hasta estar exhausto para llegar a un estado en el que eres incapaz de pensar, y encima te sientes orgulloso de tener esa convicción, pues me cuesta mucho tenerte un respeto que, por otra parte, tampoco mereces.


En fin, que soy el primero al que los paletos le hacen gracia, por la forma de hablar, por lo brutos que son, por la forma que tienen de tratar la religión como una superstición, todo eso es incluso atractivo y divertido. Te lo pasas bien con ellos, yo hcuando voy a mi pueblo de la españa profunda me relaciono con familiares paletos y gañanes y les respeto. Pero en cuanto se tocan ciertos temas en los que SON ELLOS los que quieren hacerte ver que a pesar de toda esa parafernalia rústica son intelectualmente sólidos, que piensan por ellos mismos y se plantean "cosas", ahí es cuando veo la mostrenca realidad, ahí es cuando lo único que puedo hacer es escuchar y de algún modo salir del paso de la manera menos traumática para todos.
 
Etiquetas Etiquetas
que viene el coco demián
Arriba Pie