Demian goes mental

Aquí hay mucha miseria, tanto económica como personal. Si me dijesen que describiese el foro con una sola palabra, sin dudarlo, diría: miseria.
 
Si me dijesen que describiese el foro con una sola palabra, sin dudarlo, diría: miseria.

Te doy la razón. Aquí podemos encontrar lo peor de España. ¿Pero si es miseria porque tu estas dentro del foro si la miseria no te representa?
 
A mí el dinero me la pela, mi problema es que soy un desecho social y soy consciente de ello. Esa es mi verdadera miseria.
 
Última edición por un moderador:
A mí el dinero me la pela, mi problema es que soy un desecho social y soy consciente de ello. Esa es mi verdadera miseria.
Perfecto entonces nada ya has respondido a mi pregunta de antes, repito, si tienes razón, somos miserables.
 
¿Pero hay alguien medianamente normal en este jodido foro de mierda? Es que es acojonantes que todos, absolutamente todos, seáis una puta panda de mataos.

1281699012_0.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hola, amigos del misterio.

Pues ayer fui al médico y le expliqué lo que me pasa. Como la próxima cita con el psiquiatra la tengo a finales de septiembre, hizo una gestión para que me viera un psiquiatra lo más prnto posible y me indicó que si seguía "mental" y no me llamaban en dos días, que me fuera al hospital de urgencia para que me valorara el psiquiatra que estuviera de guardia. Mientras tanto, que me tomara un deprax para dormir bien y no despertar hasta la salida del sol, evitando así las horas psíquicas de la noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi estado ha mejorado un poco, me siento menos estresado, con menos miedo, pero me ha quedado un dolor que yo identifico como residual en las zonas parietal, occipital y temporal de mi enorme cabeza. Es una sensación de presión, me hace sentir una sensación de vértigo. Del mismo modo estoy un poco desanimado, embotado mentalmente.

No les voy a engañar, mis amigos. La verdad es que deseo que me pase algo. No soy optimista, no creo que vaya a ser víctima o cómplice de las fuerzas del mal, simplemte me gustaría que esto fuera cada vez peor, que enloqueciera de una manera emocionante y viviera la vida aunque fuera de esa forma, aunque fueran solo un par de semanas. No quiero volver a la misma mierda de siempre, eso me mataría, me deprimiría aún más. No saben qué mierda de vida tengo, qué apatía, que pocas ganas, qué mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora dos temitas más que voy a poner aquí por el lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No les voy a engañar, mis amigos. La verdad es que deseo que me pase algo.

yo una vez de pequeña, esta durmiendo sóla en mi camita, y tenía esa misma sensación que dices. Estaba con una mano fuera de la cama, boca abajo yo, y colgando mi brazo, la mano casi rozaba el suelo. En mitad de la oscuridad yo pensaba: "anda que como me coja un monstruo la mano ya verás jjajaja". Y yo pensaba eso todo el rato, imaginando qué monstruo podría pulular por allí, en el aire, debajo de la cama o en el armario. Y otra vez con lo mismo: "ays, cómo haya un monstruo por aquí y tú con la mano fuera de las mantas y te la coja, te vas a enterar jajajja". Y así todo el rato, era como una mezcla de miedo y diversión. Como algo emocionante. Hasta que KA-BOOM!!! De repente alguien me cogió la mano con mucha fuerza. Pegué un salto que casi llego al techo y empecé a gritar como una loca, hasta que mis padres vinieron. Yo creo que todo fue sugesión mía, la mente es muy poderosa. Y los fantasmas existen, ponte una minifalda un finde y véte a una discoteca, y ya verás, ya. Algo serio lo paranormal. Así que te recomiendo que veas menos vídeos de conspiraciones en YouTube, y pienses en otras cosas. Mantén alejada tu mente de eso
 
Busca algo con lo que distraer esos pensamientos. Intenta descifrar códigos ocultos, busca patrones o algo así. Lo que sea menos dar rienda suelta a esos pensamientos dañinos que pueden llevarte otra vez a una excesiva medicación o a una depresión.

yo una vez de pequeña, esta durmiendo sóla en mi camita,

Y así es cómo el cerebro humano reprime el trauma de una violación por parte del progenitor. #yosítecreo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hola, amigos del misterio.

Pues ayer fui al médico y le expliqué lo que me pasa. Como la próxima cita con el psiquiatra la tengo a finales de septiembre, hizo una gestión para que me viera un psiquiatra lo más prnto posible y me indicó que si seguía "mental" y no me llamaban en dos días, que me fuera al hospital de urgencia para que me valorara el psiquiatra que estuviera de guardia. Mientras tanto, que me tomara un deprax para dormir bien y no despertar hasta la salida del sol, evitando así las horas psíquicas de la noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi estado ha mejorado un poco, me siento menos estresado, con menos miedo, pero me ha quedado un dolor que yo identifico como residual en las zonas parietal, occipital y temporal de mi enorme cabeza. Es una sensación de presión, me hace sentir una sensación de vértigo. Del mismo modo estoy un poco desanimado, embotado mentalmente.

No les voy a engañar, mis amigos. La verdad es que deseo que me pase algo. No soy optimista, no creo que vaya a ser víctima o cómplice de las fuerzas del mal, simplemte me gustaría que esto fuera cada vez peor, que enloqueciera de una manera emocionante y viviera la vida aunque fuera de esa forma, aunque fueran solo un par de semanas. No quiero volver a la misma mierda de siempre, eso me mataría, me deprimiría aún más. No saben qué mierda de vida tengo, qué apatía, que pocas ganas, qué mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora dos temitas más que voy a poner aquí por el lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Deprax es muy jodido, a mi me lo recetó un médico porque con el estrés del trabajo no podía dormir. El problema viene con que el Deprax no te duerme como si fuera un relajante (ansiolítico) sino que es un antidpresivo que una vez que te duermes te quedas muñeco total. Me explico, no te ayuda a dormir pero una vez que te duermes no te despierta ni el tato. Recuerdo a mi supuesta señora prácticamente sacándome de la cama, porque el despertador del móvil llevaba 15 minutos sonando y yo como el que escucha de llover. Y aparte el globo que llevas hasta media mañana es bestial, vas como un zombi. La verdad es que si te puede mandar otra cosa mejor, pero como me dijo el médico todo lo demás engancha, el Deprax menos.
 
Yo soy normal, puedes preguntarme lo que quieras. De 4 a 6 es un si y de 1-3 es un no. Tengo 2 repeticiones por el sello de Amul.
 
No pienso en dinero en estos momentos. No se puede servir a Dios y a Mammón.
 
Vale claramente hemos perdido el hilo del hilo, este sé está volviendo otro hilo donde viene la gente a dejar su mierda como decia @Verruga "miserables".
 
Atrás
Arriba Pie