Demo Multijugador de Pariah

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Para los que no lo sepan, va a ser el nuevo juego de los de Unreal y Unreal Tournament.

Son 300 y pico megas y no se si vale la pena, pero siendo multijugador... ya tenemos con quien probarlo...
Viciosos del WoW, un descansito.

https://www.gamershell.com/download_8886.shtml

GUERRAAAaa!

Te refieres a que es de la misma compañía o a que es del mismo tipo que unreal y demás? yo siempre fui de quake pero probar no hace daño

Baldor $the Master$ rebuznó:
Te refieres a que es de la misma compañía o a que es del mismo tipo que unreal y demás? yo siempre fui de quake pero probar no hace daño

Las dos cosas. Yo me quede en el Quake2 y en el UT2003. El Quake3 no me gusto nada, tenia mas gracia el UT original.
Ahora el UT con vehiculos y personajes bizarros es mas divertido.

Pariah tiene historia (tipo Unreal) y multi tipo UT.

Ayer lo probe y no tiene mala pinta, escenarios grandes, graficos como el UT2004 pero mas modernillos (Uso de Bump Mapping).
Lo que pasa es que no habia mucha peña.

efectivamente es de los co-creadores del UT y usa el motor del Ut2004 de ahi que se parezca en muchas cosas, aunque lo han exprimido mas, segun me han dicho parece que va mas fluido pero es un poco mas lento a ver si tengo oportunidad de probarlo. Lo malo que creo que apenas hay servidores dedicados y la mayoria son creados por gente y bueno dan un poquitin de lag

Atrás
Arriba Pie