DEMO PES5 PC

Little Bastard

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Mar 2004
Reacciones
0
Ya queda muy poco para el lanzamiento de pes5 ps2 (13 de octubre), y se rumorea que puede hacerse simultáneo el lanzamiento para pc.
Mientras tanto podeis ir practicando con la demo. Dejen sus impresiones, y si es conveniente, que este se convierta en el post oficial del pes, que creo que se merece uno.

Enlace patrocinado por nuestros amigos de meristation.

Bastante bien, Las caras de los tios muy bien logradas (excepto Iker Casillas que parece un cateto).

Ya estoy esperando que lo saquen para descargarlo.

juegazo en todos los sentidos, era dificil mejorar el pes4 pero lo han conseguido. Ahora los partidos son como los de verdad, se acabo el coger a ronaldinho/henry/ronaldo y regatearte a 4 y marcar.
Mas dificiles los 1vsPortero
Mas facil marcar de libre directo
Defensas mejoradas, ya no salen los pases al hueco desde medio campo sino en contadas ocasiones
Los porteros son mas listos en general
Pases mas imprecisos, ya no salen los pases de 20 metros magicos al pie mientras el tio esprintaba en direccion contraria
Los porteros tardan mas en salir en los corners
En general, hay que elaborar mucho mas las jugadas para marcar
ME ENCANTA :pla

lo que no me mola es que hayan quitado el regate que se hacía con el R2 que ahora se hace con el pad
me parece que es por hacerlo compatible con la psp :(

Puede alguien resubir el trainer?

El link ya está out :x .

es un gran juego...no lo dudeis ni un momentin!

NADA MÁS QUE SALGA EL JUEGO PARA PC EMPEZAMOS A ECHAR PARTIDILLOS, MARICONAS :)

Jejejeje, en cuanto salga a quemar la CPU... y a ver si alguien puede ganarme al 5 por que al 4 todavia nadie lo ha conseguido...

Violante rebuznó:
Jejejeje, en cuanto salga a quemar la CPU... y a ver si alguien puede ganarme al 5 por que al 4 todavia nadie lo ha conseguido...

que pena que ya lo haya desinstalado :lol:

DeathWish rebuznó:
lo que no me mola es que hayan quitado el regate que se hacía con el R2 que ahora se hace con el pad

Para mi está bien, entre otras cosas porque era superfalso (parecía q se iban a romper la cintura), y además no lo usaba. :D

DeathWish rebuznó:

Para mi está bien, entre otras cosas porque era superfalso (parecía q se iban a romper la cintura), y además no lo usaba. :D

a ver si al 5 consigo jugar online..que al 4 ni abriendo puertos ni ostias en vinagre con el puto router del carajo

a ver si al 5 consigo jugar online..que al 4 ni abriendo puertos ni ostias en vinagre con el puto router del carajo

liachu69 rebuznó:
es un gran juego...no lo dudeis ni un momentin!

Vigués, cuando quieras echamos un derbi en el pro 5, te lo hubiera dicho antes pero como en el 4 no saliais... :lol:

:wink:

Ya hay fecha de salida definitiva, el 20 de octubre.

Yo ya lo tengo reservado :D

al final 20? :( decian que iba a ser el 12, bueno, ya hay ganas de ver a la juve, milan y barça :D

Pandani rebuznó:
Auron rebuznó:

lo vas a comprar? :shock:

Pozí, yo es que los Pro los juego en la Play 2 y por este juegazo merece la pena gastarse los euros.

Auron rebuznó:
Pandani rebuznó:
Auron rebuznó:

Pozí, yo es que los Pro los juego en la Play 2 y por este juegazo merece la pena gastarse los euros.

Yo también juego en la play2 colega, pero ponte el chip que vale lo mismo que un juego y luego todos los demás ya te salen gratis, no? :?

Hombre no hay nada como la play para el pes, pero tendreis que reconocer que es los pocos juegos que estan logrados para ordenador, casi mejor...

Pandani rebuznó:
Auron rebuznó:
Pandani rebuznó:
Auron rebuznó:

Yo también juego en la play2 colega, pero ponte el chip que vale lo mismo que un juego y luego todos los demás ya te salen gratis, no? :?

Si lo tengo, lo que quiero decir es que con los Pro hago una excepción y que merece la pena pillárselos originales, para evitar luego que me de problemas si esta pirateado.

Yo tengo todos los pros pirateados y sin problemas.

Si alguno lo poneis Online ya os machacaré en la red de redes. :lol:

Quentin... si tienes el 4... puedo ganarte ahora mismo sin problemas... :D

Quentin rebuznó:
Yo tengo todos los pros pirateados y sin problemas.

Si alguno lo poneis Online ya os machacaré en la red de redes. :lol:

idem en todo

Atrás
Arriba Pie