Demosle cera al panchito

Sapo empalmao rebuznó:
¿Entonces que se supone, que hay gallegos de primera y gallegos de segunda?, apuesto a que usted es de los segundos.

Yo diria que el tal DR ese solamente es tonto, preveo que ahora intentara hacer una replica ingeniosa, le he visto alguna vez dandoselas de saber escribir, fue muy gracioso hace unos dias en el foro putas cuando unos foreros de alli empezaron a sacarle sus faltas, luego de que el se las diera de erudito en ortografia.
 
Sefirot777 rebuznó:
Sapo empalmao rebuznó:
¿Entonces que se supone, que hay gallegos de primera y gallegos de segunda?, apuesto a que usted es de los segundos.

Yo diria que el tal DR ese solamente es tonto, preveo que ahora intentara hacer una replica ingeniosa, le he visto alguna vez dandoselas de saber escribir, fue muy gracioso hace unos dias en el foro putas cuando unos foreros de alli empezaron a sacarle sus faltas, luego de que el se las diera de erudito en ortografia.

Hombre, amigo Sefirot, ¿cómo le va la vida?

Creo que debiera volver a leer nuestro pequeño pero intenso affaire en
Foroputas. Nunca había posteado en ese reducto, y huí de allí rápidamente.
Creo que tiene usted una visión un poco errónea de lo que allí ocurrió,
pero cada uno es dueño de sus fantasías.

Gracias por lo de que intento ser ingenioso, lamento decirle que usted no.
Sin embargo este post no es ingenioso, pero es efectivo.

Es efectivo para decirle que no sabe usted captar la ironía, ni tampoco el
otro amigo que ha escrito más arriba.
De paso, es también efectivo para decirle que es usted rematadamente tonto.

Un beso.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Gracias por lo de que intento ser ingenioso, lamento decirle que usted no.
Sin embargo este post no es ingenioso, pero es efectivo.

Es efectivo para decirle que no sabe usted captar la ironía, ni tampoco el
otro amigo que ha escrito más arriba.
De paso, es también efectivo para decirle que es usted rematadamente tonto.

Un beso.

No me interesa parecer ingenioso, tu en cambio pareces ansiarlo, muy bien.
No me perdi nada del post antes citado, quedaste como un zoquete, le sacaste un par de faltas dandotelas de enterado a uno, y los demas foreros te sacaron a ti el doble, fue patetico.

Lo que yo decia, escupes hacia arriba, eres tonto.

Otra cosa, si en el 90% de tus comentarios dices "retrasado" y aludes a la madre del otro, no quedas ingenioso, quedas repetitivo y jodidamente aburrido.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Sapo empalmao rebuznó:
Y ahora unas cuantas fotos de gallegos, que a estos les gusta darselas de
"nación" celta y lo cierto es que son tan morunos como el resto de los
insignificantes pueblos de España... :lol: :lol:

CDS13219.jpg

Efectivamente, impidamos la mezcolanza entre la pura raza aria gallega
con los sucios españoles, cuyas consecuencias acaba usted de exponer
en esas imágenes.

Por cierto, lo de nación, es porque así lo fuimos un día, antes de la
subordinación forzosa a la corona española. Nuestro propio himno lo dice,
en sus estrofas censuradas hasta hace poco.


HEIL FRAGA !!!!


manuel-fraga.png
 
Sefirot777 rebuznó:
si en el 90% de tus comentarios dices "retrasado" y aludes a la madre del otro, no quedas ingenioso, quedas repetitivo y jodidamente aburrido.

Además de evidenciar que no puede mas que insultar al prójimo al quedarse sin argumentos, si eso es ser ingenioso...
 
Sir_Clock rebuznó:
Torbe_negro rebuznó:
seria bueno que expliquen porque lo de "latinos" es tan chocante alla , en ningun momento moleste

No se lo que has dicho, pero eres un...genéticamente hablando...y sin acritud.

Bien... y tu ERES UN MORO SOPETAS DE MIERDA, me da una gracia que alla se crean superi.. bueno: japon, usa, alemania :lol: siendo el pais de tercer mundo, se les olvida que los europeos consideraban a europa hasta la frontera de Francia con España??

se ve que no saben sobre sus origenes... monos fascistoides :137


Vamos a ver, spick de mierda, eres pura basura, eres un producto de una violacion. Si, tu y todos tus familiares, amigos.... sois todos una mezcla de europeo (diria que a la maxima, un 25%) y un mono (maya, chimpance, negro...). Yo soy Fines, si, 100% ario, y te digo ya, que españa es un honroso pais Europeo, si, jodido spick, EUROPA, eso que no deberiais ni pronunciar, os deberian de quemar la lengua al nacer, como lo que sois, niggers, spicks.... asco dais... El termino latino unicamente lo pueden utilizar como propio los latinos, es decir; Francia, Portugal, Italia y España. El resto sois spicks, que quereis ser blanco y no sois ni negros... en E.E.U.U estais una clase inferior con respecto a los niggers, y eso es ya mucho decir.... putos chicanos...

¡EUROPA LIMPIA DE EXTRANJEROS! OSTIA YA
...
europe-map.gif


Pd:Ayer me pegue el gustazo de darle lo suyo a un spicks de estos de 1,20 m...


no pense que Turquia formara parte de Europa???
 
Joder, solo hay que ver sus danzas y música tribal:

https://youtube.com/watch?v=GZF2_WwEkxI&mode=related&search=

Oh, si, muevete perreo, al ritmo del magreo, mira como te rimo sin tener ni ideo, meto palabras que no significan nada como el champeo...

GOSALO, LO HISIMOS BIEN, MIJITA.

Troque, yo soy el moloque, gatita mueveme el wanchope, aqui ta el gososo sope...
 
clod20 rebuznó:
Sir_Clock rebuznó:
Torbe_negro rebuznó:
seria bueno que expliquen porque lo de "latinos" es tan chocante alla , en ningun momento moleste

No se lo que has dicho, pero eres un...genéticamente hablando...y sin acritud.

Bien... y tu ERES UN MORO SOPETAS DE MIERDA, me da una gracia que alla se crean superi.. bueno: japon, usa, alemania :lol: siendo el pais de tercer mundo, se les olvida que los europeos consideraban a europa hasta la frontera de Francia con España??

se ve que no saben sobre sus origenes... monos fascistoides :137


Vamos a ver, spick de mierda, eres pura basura, eres un producto de una violacion. Si, tu y todos tus familiares, amigos.... sois todos una mezcla de europeo (diria que a la maxima, un 25%) y un mono (maya, chimpance, negro...). Yo soy Fines, si, 100% ario, y te digo ya, que españa es un honroso pais Europeo, si, jodido spick, EUROPA, eso que no deberiais ni pronunciar, os deberian de quemar la lengua al nacer, como lo que sois, niggers, spicks.... asco dais... El termino latino unicamente lo pueden utilizar como propio los latinos, es decir; Francia, Portugal, Italia y España. El resto sois spicks, que quereis ser blanco y no sois ni negros... en E.E.U.U estais una clase inferior con respecto a los niggers, y eso es ya mucho decir.... putos chicanos...

¡EUROPA LIMPIA DE EXTRANJEROS! OSTIA YA
...
europe-map.gif


Pd:Ayer me pegue el gustazo de darle lo suyo a un spicks de estos de 1,20 m...


no pense que Turquia formara parte de Europa???


Para nada. ¿Realmente me crees capaz de ello?.
El caso de Turquia es complicado; aun ocupando parte del territorio europeo, su raza, costumbres, religion,etc... no coinciden con el resto de Europa.
 
Sapo empalmao rebuznó:
Además de evidenciar que no puede mas que insultar al prójimo al quedarse sin argumentos, si eso es ser ingenioso...

Sefirot777 rebuznó:
Otra cosa, si en el 90% de tus comentarios dices "retrasado" y aludes a la madre del otro, no quedas ingenioso, quedas repetitivo y jodidamente aburrido.

Dr. Quatermass rebuznó:
Sin embargo este post no es ingenioso, pero es efectivo.

Jamás me he atribuído ser ingenioso, todo lo han dicho ustedes.

Sefirot777 rebuznó:
No me perdi nada del post antes citado, quedaste como un zoquete, le sacaste un par de faltas dandotelas de enterado a uno, y los demas foreros te sacaron a ti el doble, fue patetico.

A) Si no recuerdo mal, me corrijieron una única falta ("Si no" por "sino").
Lo cual pudo ser debido a un error de tecleo o no, pero el caso es que no
me acuerdo y carecería de importancia. Por el contrario en la página en
la cual los puteros me entraron al trapo había inumerables faltas
ortográficas, cosa que me importa más bien poco, con escribir yo
correctamente y tener en cuenta a la gente que también lo hace me
sobra. Si alguien escribe como el culo directamente paso de leerlo.

B) Jamás fui de enteradillo de nada, pero cuando actúan todos contra
uno, es lo que suelen pensar los citados.

C) Patético fue que uno (¿Usted quizás?) se creara un clon para discutir
conmigo y pasara sus textos por el Word, seguro que era uno de los que
allí escribían y que no respetaba ni la "m" antes de "p".

D) Retrasado.

E) Hijo de Puta.

F) No le responderé más, y usted deje de mentarme en los hilos como si
yo le debiese algo (¿Su orgullo foril, tal vez?), maldito saco de mierda.
 
eres un paranoico, a dia de hoy aun no he usado un clon en este foro, estas histerico.

Por otro lado, parece que te a dolido que te recuerde la paliza que te dieron aquel dia, y tambien lo tontisimo que eres, jodete.

Otra cosa mas, no puedes escapar de la realidad, cada post tuyo es igual, acabando en "un beso" intentando mostrar un contraste con los insultos, y uan ironia refinada, mentando a las madres y diciendo retrasado, para parecer tu mas listo, eres predecible, metodico y aburrido, monotono... pfffffffff podria seguir, pero estoy bostezando al recordar tus mismas idioteces.
 
F-Eanor rebuznó:
Joder, solo hay que ver sus danzas y música tribal:

https://youtube.com/watch?v=GZF2_WwEkxI&mode=related&search=

Oh, si, muevete perreo, al ritmo del magreo, mira como te rimo sin tener ni ideo, meto palabras que no significan nada como el champeo...

GOSALO, LO HISIMOS BIEN, MIJITA.

Troque, yo soy el moloque, gatita mueveme el wanchope, aqui ta el gososo sope...
Joder, antes cuando decias "estoy perreando" te venia esta imagen a la cabeza:
siesta.jpg



En cambio ahora al decir "voy a perrear" te imaginas esto:
monkeytricks_kl.jpg
 
Cuanto antropólogo suelto, me llena de alegría saber que me codeo con las más grandes eminencias que ha dado nuestro siglo. :roll:
 
Aquilino_mingafloja rebuznó:
Cuanto antropólogo suelto, me llena de alegría saber que me codeo con las más grandes eminencias que ha dado nuestro siglo. :roll:


Y usted, ¿es apto de intervenir, si acaso?
 
Sir_Clock rebuznó:
Aquilino_mingafloja rebuznó:
Cuanto antropólogo suelto, me llena de alegría saber que me codeo con las más grandes eminencias que ha dado nuestro siglo. :roll:


Y usted, ¿es apto de intervenir, si acaso?

Al menos tengo los suficientes conocimientos como para entrar a hacer valoraciones que es de lo que se trata, además la única queja que ponen es porque los hideputas retratados son feos con avaricia.

El tema de las razas, etnias... -llámelo como le salga de los cojones- no es una simple cuestión de pigmentación.
 
Aquilino_mingafloja rebuznó:
Sir_Clock rebuznó:
Aquilino_mingafloja rebuznó:
Cuanto antropólogo suelto, me llena de alegría saber que me codeo con las más grandes eminencias que ha dado nuestro siglo. :roll:


Y usted, ¿es apto de intervenir, si acaso?

Al menos tengo los suficientes conocimientos como para entrar a hacer valoraciones que es de lo que se trata, además la única queja que ponen es porque los hideputas retratados son feos con avaricia.

El tema de las razas, etnias... -llámelo como le salga de los cojones- no es una simple cuestión de pigmentación.

Hombre si fuesen feos y se quedasen en su pais no habria problema, pero vienen aqui y nos afean las calles, yo creo que acabara afectando hasta a la arquitectura, que intentara mimetizarse con la situacion que vivimos, yo acepto de buen agrado la inmigracion pero joder que haya una nota de corte o algo en el tema del cuerpo, lo otro pal circo o pa alta mar.
 
cibermemo rebuznó:
Hombre si fuesen feos y se quedasen en su pais no habria problema, pero vienen aqui y nos afean las calles, yo creo que acabara afectando hasta a la arquitectura, que intentara mimetizarse con la situacion que vivimos, yo acepto de buen agrado la inmigracion pero joder que haya una nota de corte o algo en el tema del cuerpo, lo otro pal circo o pa alta mar.

Estábamos hablando de la cuestión racial de los españoles, que tanto les gusta a los tontos del perro y la flauta clasificar según les salga de los cojones, y como hemos podido ver, sin fundamento.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Por cierto, lo de nación, es porque así lo fuimos un día, antes de la
subordinación forzosa a la corona española. Nuestro propio himno lo dice,
en sus estrofas censuradas hasta hace poco.

PD: No desencuadre la página, hijo del Ban.

Querido paisano nazi-onanista, ¿Cuándo fué Galicia una nación? ¿Subordinación forzosa?

Eres un puto borrego ignorante.

Breogán es como los reyes magos, no existe, ni existió nunca.
 
Aquilino_mingafloja rebuznó:
Sir_Clock rebuznó:
Aquilino_mingafloja rebuznó:
Cuanto antropólogo suelto, me llena de alegría saber que me codeo con las más grandes eminencias que ha dado nuestro siglo. :roll:


Y usted, ¿es apto de intervenir, si acaso?

Al menos tengo los suficientes conocimientos como para entrar a hacer valoraciones que es de lo que se trata, además la única queja que ponen es porque los hideputas retratados son feos con avaricia.

El tema de las razas, etnias... -llámelo como le salga de los cojones- no es una simple cuestión de pigmentación.


Y que le lleva a valorar, sin saber realmente quien se encuentra tras el pc, que el resto, salvo usted, no tenemos conocimiento de antropologia. Y es que hay tanto listo suelto...
 
Y una vez que nos ponemos "tiquismiquis", queridos y adorados foreros (referido a los panchitos), informaros sobre Tartessos, la civilizacion primera que existio en el valle del rio Betis (ahora mal llamado Gualdaquivir). Sus habitantes, se sabe, por numerosas inscripciones en rocas.. eran en su mayoria castaños de tez de piel blanca, muy blanca dira yo. Tanta es la similitud que existian entre los guerreros tartessicos y los legionarios romanos, que al llegar estos ultimos a Hispania, creian en primer momento que era territorio conquistado ya con anterioridad, salvo por no llevar los guerreros tartessicos el emblema romano; SPQR.


Pd:El reino de Tartessos se ubicaba en Andalucia occidental...


https://www.uv.es/~alabau/armamento.htm Miren este link para mas referencias...
 
[email protected] rebuznó:
http://youtube.com/watch?v=GwLRTIMbDkw

Eso en mi pueblo se llama petting, no baile.


Si a eso lo llaman bailar imagino que cuando follen daran saltitos y se pondran de puntillas para hacer giros completos, jodidos monos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://youtube.com/watch?v=oi4yyhPshQ4

:oops:

Lo triste es que después la realidad se parece más a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: Y sin venir a cuento,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
. Para pasar el mal trago de tanto panchito y tal.
 
Sir_Clock rebuznó:
Y que le lleva a valorar, sin saber realmente quien se encuentra tras el pc, que el resto, salvo usted, no tenemos conocimiento de antropologia. Y es que hay tanto listo suelto...

El muestrario de respuestas obtenido parece un buen indicativo; francamente estoy cansado, al igual que el resto de foreros, de la historia de siempre que traen los indígenas sudamericanos: que si moros por aquí, que se si "se robaron el orito mi amol" por allá... por no mencionar la persistencia machacona de los perroflautas con la misma cantinela; hecho agravado por otros españoles que simplemente no están al tanto del tema genético.

Y si usted posee conocimientos de antropología, pues mejor, no crea que se lo voy a afear.
 
Aquilino_mingafloja rebuznó:
Sir_Clock rebuznó:
Y que le lleva a valorar, sin saber realmente quien se encuentra tras el pc, que el resto, salvo usted, no tenemos conocimiento de antropologia. Y es que hay tanto listo suelto...

El muestrario de respuestas obtenido parece un buen indicativo; francamente estoy cansado, al igual que el resto de foreros, de la historia de siempre que traen los indígenas sudamericanos: que si moros por aquí, que se si "se robaron el orito mi amol" por allá... por no mencionar la persistencia machacona de los perroflautas con la misma cantinela; hecho agravado por otros españoles que simplemente no están al tanto del tema genético.

Y si usted posee conocimientos de antropología, pues mejor, no crea que se lo voy a afear.


Le pido mis disculpas, no entendi bien su mensaje, o mejor aun; no le di la debida entonacion al mensaje. Pensamos basicamente igual al respecto. Ando ultimamente de un espeso...
Que eso joder, MUERTE AL SPICK
 
Arriba Pie