Demostración de la existencia del amor eterno.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Werther rebuznó:
... Después llego la época universitaria y María tuvo que partir a Valencia para cursar filología clásica Desde allí me llamaba por teléfono continuamente...

JAJJAJAAJAJA dile q te cuente la verdad, cuando Maria vino a estudiar a valencia cato el sabor de mi trabuco d carne le hice la trakeotomia con la punta la mazorca y ahora despues d haberla fornicado el coño le he dejado holgura con mi colosal instrumento y cuando la abrazaste se acordo de tu problema de micropene terminal cronico y hullo despaborida :lol:

Juvenal rebuznó:
Werther rebuznó:
María tuvo que partir a Valencia para cursar filología clásica.

Si estudia eso ha de ser bella, inteligente y melancólica. Y gran mujer, en todo caso.

Leer las líneas de Werther me ha hecho recordar algo.

Hace poco leí en una novela (omitiré título y autor para no desvelar parte del argumento) que una bella joven rubia y de ojos azules llevaba enamorada desde su adolescencia de un compañero de instituto que la contemplaba con ojos fraternos e indiferentes a sus encantos. Ella también le pasaba los apuntes y se sentía en el séptimo cielo cuando ambos quedaban para estudiar. Él, uno de los dos hermanos protagonistas y que está desprovisto de todo deseo sexual a lo largo de las páginas, siempre la vio como una amiga.

Finalmente, al cabo de un par de décadas, vuelven a encontrarse y durante la noche llegan a pertenecerse (afortunada expresión para referirse a lo que uds. ya se imaginan y que copio de uno de mis autores predilectos).

El idilio, tan breve, no acaba bien, repentinamente aparece la Parca y se lleva a la chica de modo particularmente triste. Amargo premio para un amor tan constante.

Ojo, no piensen mal, que no estoy diciendo que Werther se haya inspirado en alguna obra para su historia pues ya saben que la Realidad siempre supera a la Ficción más imaginativa.

pues a mi la historia me a recordado algo a una historia de amor de un libro que acabo de leer "una historia en bicicleta" de Ron McLarty (círculo de lectores)

Dj. EniGmA rebuznó:
Werther rebuznó:
... Después llego la época universitaria y María tuvo que partir a Valencia para cursar filología clásica Desde allí me llamaba por teléfono continuamente...

JAJJAJAAJAJA dile q te cuente la verdad, cuando Maria vino a estudiar a valencia cato el sabor de mi trabuco d carne le hice la trakeotomia con la punta la mazorca y ahora despues d haberla fornicado el coño le he dejado holgura con mi colosal instrumento y cuando la abrazaste se acordo de tu problema de micropene terminal cronico y hullo despaborida :lol:

Qué inoportuno resultas a veces, querido amigo.

Bueno bueno... no sé si es cierto o no, lo que sí es cierto es que en caso de soltar la parrafada que soltó, no lo hizo con esas palabras.

Evidentemente, la chica era lista y sabía donde estaba su lugar, y lo que le iba a pasar. Muy firme ella no dejándose caer en la pasión. Y en cuanto a ti, esa pose de sólo sé que te quiero, puede que sólo sea un momento espontáneo de ternura y compasión ante la chica, ¿no?

Y yo creía que era el soberano del reino lácrimo-pasteloso, veo que no, que soy sólo el príncipe, jojo, qué consuelo.

Konstanz rebuznó:
A veces los hombres tenéis los ojos en el culo, demostrado queda... Aunque nunca es tarde...

Joder, y tu "puta", si supieras la de noches que me paso pensando en ti, y nada...

...jamás se fijará en mí, jamás sabrá que existí, jamás oirá ese lamento, que llevo tan dentro de mí...

Es lo que dice Ilovezorras, nadie habla así en el mundo real. Yo creo que es una historia de ficción.

Desengañaos, el amor eterno no existe (ni falta que hace).

Sí, más o menos lo dijo así. Mucha gente que usa el español con propiedad habla así. No tiene nada de especial.

Werther rebuznó:
Sí, más o menos lo dijo así. Mucha gente que usa el español con propiedad habla así. No tiene nada de especial.

Asi que dices que fue a estudiar filologia clasica, ¿no?.

Creo que el papel de actriz lo bordaria, porque tiene madera.

Ya terminó la carrera y se sacó la oposición a profesor de secundaria.

Werther rebuznó:

No es por el lenguaje, que si bien es demasiado poético, decir todo eso de un tirón y sin pestañear cuando se supone que estaba temblando como un flan. Cuando una persona está así no piensa con claridad y menos aún le salen las palabras que quiere.

oTeCaLo rebuznó:
Werther rebuznó:

No es por el lenguaje, que si bien es demasiado poético, decir todo eso de un tirón y sin pestañear cuando se supone que estaba temblando como un flan. Cuando una persona está así no piensa con claridad y menos aún le salen las palabras que quiere.
Te puedo asegurar que las mujeres en esas situaciones piensan con mucha claridad.

Werther rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Werther rebuznó:

Te puedo asegurar que las mujeres en esas situaciones piensan con mucha claridad.

O lo tenia MUY MUY MUY preparado (con lo cual no es completamente sincera, sino que responde a un 'guion' preestablecido, a saber con que objetivos).

O es mentira (o media-verdad).

Sinceramente, a mi suena a pilicula. Pero vamos, es una opinion.

HUNK rebuznó:
Werther rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Werther rebuznó:

O lo tenia MUY MUY MUY preparado (con lo cual no es completamente sincera, sino que responde a un 'guion' preestablecido, a saber con que objetivos).

O es mentira (o media-verdad).

Sinceramente, a mi suena a pilicula. Pero vamos, es una opinion.
¿Con qué tipo de mujeres se ha codeado usted?
Que sepa que las hay buenas, aunque su número es tan reducido que encontrar una resulta casi imposible.
Las de este foro son todas malas. :?

Pues si es real quédate con ella mientras puedas; pocos pueden probar un amor tan ideal, tan de película.

Yo creo que encontrar el amor ese tan sincero puro e incondicional es directamente proporcional al nivel sociocultural que tienes. Dicen que los tontos son los que se enamoran ( decía Elvis Presley). hoy en dia es dificil encontrar genete qie pase toda una vida con la misma persona con el mismo amor que al principio. eso solo lo he visto en abuelos. Sigo creyendo en el amor pero cada vez me parece tan factible como que te toque el euromillón.

edito: no te llamo tonto sólo queria decir que es más factible encontrarlo en niveles socioculturales bajos de otro modo me parece más dificil y si lo que dices es cierto te acaba de tocar la loteria

Maloso rebuznó:
Yo creo que encontrar el amor ese tan sincero puro e incondicional es directamente proporcional al nivel sociocultural que tienes. Dicen que los tontos son los que se enamoran ( decía Elvis Presley). hoy en dia es dificil encontrar genete qie pase toda una vida con la misma persona con el mismo amor que al principio. eso solo lo he visto en abuelos. Sigo creyendo en el amor pero cada vez me parece tan factible como que te toque el euromillón.

edito: no te llamo tonto sólo queria decir que es más factible encontrarlo en niveles socioculturales bajos de otro modo me parece más dificil y si lo que dices es cierto te acaba de tocar la loteria

Vaya, si para tener una tía que te quiera de verdad hay que tener un corral y una pocilga, jode.

Werther... dime... ¿qué se siente?

¿Qué se siente cuando se sabe que has encontrado a una persona que merece tanto la pena?

Werther rebuznó:
Que sepa que las hay buenas, aunque su número es tan reducido que encontrar una resulta casi imposible.
Las de este foro son todas malas

Eso sin contar que podemos ser hombres haciéndonos pasar por mujeres, oiga.
Lo de fea no se lo niego, pero que soy mala tampoco es muy acertado. Siempre que he atentado contra alguien, se lo merecía.

Gina Gross rebuznó:
Siempre que he atentado contra alguien, se lo merecía.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Intento no tirar la primera, y si lo he hecho, estoy con Gina Gross, se lo merecía.

Aquí también los hay perversos y malotes :lol:

Konstanz rebuznó:
Aquí también los hay perversos y malotes

¿Malotes aficionados al tunning?

250px-Movie_i_see_dead_people.jpg

Los aficionados al tunning no son malotes,son tontainas que prefieren al coche antes de las cosas importantes en la vida..

felicidades Werther,tanto si le has puesto algunos adornos literarios como si no,la historia la creo...no la dejes escapar si tanto vale

Konstanz rebuznó:
¿Qué se siente cuando se sabe que has encontrado a una persona que merece tanto la pena?
tú deberías saberlo :1 (no contestes,no en este hilo)

jay rebuznó:
Los aficionados al tunning no son malotes,son tontainas que prefieren al coche antes de las cosas importantes en la vida..

los unicos tontainas son mentecatos como tu q hablan sin tener ni puta idea d nada y no ven mas alla d un palmo d sus narices , q coño tiene q ver q me tunee el coche con q no me importen otras cosas???

SUBNORMAL

Werther rebuznó:
Las de este foro son todas malas. :?

El tema seria con qué tipo de hombre se han encontrado ellas, pero eso es otra historia.

Pero no le negare, que en estas cosas, es decir, los sentimientos de una mujer por medio, soy tremendamente desconfiado.

muy bonito werther

Lastima que ese tipo de amor es solo para los romanticos/as
yo con los años me estoy volviendo un cabron con las tias y un putero
ambas me las follo hasta que encuentre una medio decente

Atrás
Arriba Pie