Demostrada la relación entre SURF y HOMOSEXUALIDAD.

sunset%20surfers.jpg

fpeny%5CPibo%20%20Sergi%20(Surfers).jpg

Qfarls y Sugarless, daos un besito, hijos de puta!!!!!

San_Turron rebuznó:
Ya es el colmo del capitalismo y las corporaciones, que no importe que tengamos cancer para que unos hijos de sión se llenen los bolsillos.
me da a mi q ya lo has visto pero bajate del emule la serie de 3 capitulos del documental "The Corporation" esta en español, a ver si alguien puede pastear aki el enlace del edonkey, os recomiendo q os bajeisese documental porque, a pesar de ser algo demagogo, esta cojonutti!

Anda que no se han visto por el telediario casos en los que el pueblo X han muerto Y personas de cancer que sospechosamente vivían cerca de una BTS -antena-. Yo personalmente creo que es posible, si el cuerpo humano se vé sometido a un flujo electromagnético de potencia considerable durante largo tiempo es previsible que cierta parte de nuestra organismo pueda sufrir una leve reestructuración atómica que pueda inducir por casualidad un cancer.

Ahora bien, pensar que la ínfima potencia de fotones que circulan por una fibra óptica blindada pueda producir cancer me parece una soberana gilipoyez.

meristation rebuznó:
FIBRA OPTICA : ¿cancer ?

yo estoy estudiando quimicas(por lo de resonancia con moleculas que alguien ha nombrado), y he hecho un par de cursos de radiotoxicologia, mas encaminados hacia residuos nucleares que otra cosa, pero el primero fue muy general. Desde mi punto de vista(y lo que se me dió a entender), toda onda electromagnética, vease, microondas, radio, luz, rayos x, etc... afecta de un modo u otro al cuerpo humano, si bien en muchos casos, el poder de penetración es escaso, y no notamos en cuanto a penas los efectos.

Asi es, que cuando nos da la luz solar, nuestro cuerpo se calienta. Cuando nos dan los rayos UVA que se filtran por el agujero de la capa de ozono, nos ponemos morenos(una reaccion natural del cuerpo, segregar una sustancia para protegerse de esas ondas)...etc... Depende del poder de penetracion de la interaccion que tengan con tu cuerpo esas ondas, como ya os digo, lo mio fue mucho mas encabezado a residuos radioactivos, y sobre las ondas de radio, no tengo muchos datos;pero si pueden llegar a través de paredes de cemento, ladrillos, y demas materiales de construccion, seguro que pueden pasar a través de nosotros. Ahora bien, por la multitud de elementos quimicos y hostias que tenemos dentro, alguno puede verse afectado por ese tipo de ondas, crea un radical(especia muy reactiva) y empieza a joder celulas y hostias....

En resumen, si alguien me pone la longitud de onda por la que van los moviles, os digo alguna chorrada mas

Perdón por el tocho.

Wireless rebuznó:
el 7-ss es uno de los corchos mas acojonantes q he catado jamas, y el tejo aun se mete hoy en dia c on el y el hijoputa se hace ARS en olas de 40 cm.

el 7-7 es muy bueno corcho, la unica pena de akellos modelos era el material q a dia de hoy chupan agua q joden , por lo demas, son paypos hechos para durar

tuve el match 7-7 y el 7ss. mierda de sol que me salieron pompitas y me ablandaron el corcho. Por aquella epoca aun hacia cosas.

Hace dos años volvi y me cogi un genesis daniel rocha con stingers, y la ostia como ha cambiado esto, ahora te sale todo con la punta de la polla. Son el doble de rigidos y manejables, a la par de ligeros.

nos vemos en el pico, geins

si la frecuancia ala q emite un aparato no interfiere , por su caracteristica longitud de onda, en nuestro organismo, no hay razon para creer que pueda producirnos un daño mas alla q el que pueda hacernos ponernos al sol.

q por cierto es bastante mas perjudicial y sus efectos son mas visibles q el de las rediacciones d e movil.

yo aver.. con 18 años me compre el Rheopaipo hornet con lamina de kevlar, le pegue un doblon eel segundo dia q me caguen en cristo. aun hoy sigo con el . la cosa es q es emismo año me sake el hombro y me hice una lesion cronica q tarde dos años en operarme...luego la recuperacion y asi con todo el hombro se me cargaba . no podia.

en la primavera pasada me meti a hacer algo de ejercicio con el proposito de volver a catar la mar con ganas..lo consegui, este verano me he metido (en la mar) como hacia muchos años. me sentia bien con el corcho, pero mi corcho , apesar de q me costo en su dia 38 billetes (aun hoy me duele) es demasiado grueso y dobla, como para intentar nada, ademas con mi peso... vamos q no levanto del labio de la ola ni dos palmos.

lo dicho... en navidades, me pillare un traje de invierno nuevo y volveran las cosas por donde nunca tuvieron q desviarse... no me hare maniobras de crios de 60 kilos... pero hostias!!!

ya podian haber inventado los stingers hace 8 años y no hace nada!!!

está tardando biggest en pasarse por este hilo cutre-corchero

va de corchero pero es un marica :oops:

EDITO:juro que no te había leido guayreless :lol:

Wireless rebuznó:
yo aver.. con 18 años me compre el Rheopaipo hornet con lamina de kevlar, le pegue un doblon eel segundo dia q me caguen en cristo. aun hoy sigo con el . la cosa es q es emismo año me sake el hombro y me hice una lesion cronica q tarde dos años en operarme...luego la recuperacion y asi con todo el hombro se me cargaba . no podia.

en la primavera pasada me meti a hacer algo de ejercicio con el proposito de volver a catar la mar con ganas..lo consegui, este verano me he metido (en la mar) como hacia muchos años. me sentia bien con el corcho, pero mi corcho , apesar de q me costo en su dia 38 billetes (aun hoy me duele) es demasiado grueso y dobla, como para intentar nada, ademas con mi peso... vamos q no levanto del labio de la ola ni dos palmos.

lo dicho... en navidades, me pillare un traje de invierno nuevo y volveran las cosas por donde nunca tuvieron q desviarse... no me hare maniobras de crios de 60 kilos... pero hostias!!!

juas, yo tuve el ben holland y el rhino cuando me puse mamut(44"). El ben holland tenia un pase pero eran una gena.

Ya con mis años y aunque he reducido un poco de peso no es lo mismo que cuando eres un crio, como se nota me cago en la ostia. Ademas todo el puto año ha sido una mierda, menos mal que en agosto entro aquello de improviso y nos salvo.

Para coger fondo tio, ya sabes, meterse al pico y matarse. Yo tuve una epoca en que tenia jodida la rodilla que tb acabo en operacion pero si algo te gusta vuelve, ahora solo acuso mucho los putos gemelos. Que coño, yo con coger 3 olas y hacer dos rollos, algun invert guarro y algunos 360 me doy por satisfecho que ya no estoy para matadas de blakflips, ARS´s y demas polladas, ya lo decia alguien no se que de la gravedad :lol: :lol:

y tanto! q coño!. este verano han caido varios tubos de esos buenos de ver la ola encima tuyo, y no hay mejor cosa q encima te vean hacertelos! jajajaj

algun 360 off the lip, algun rollo en plan ochentero y llegas a casa con una sensacion de trankilidad y de estar felizon q bueno!

cuando me pillel el hornet, le jodi los cantos, me dieron un rheopaipo chris won, iba en dropknee de puta madre, tieso como un palo, q decir q ya no puedo ponerme en dropknee!! luego me dieron el rheopaipo de ahora q era el q tenia kevlar....
pena de styingerS!

SilentBob rebuznó:
Berria power!!!
pues justo el ultimo baño de este verano fue en la fortaleza! me hice una subluxacion del hombro bueno, el izquierdo, q me ha decidido esperarme a navidades q ya me pillare de paso el traje nuevo! una XXL!!!

la forta solo es para hombretones :pla :lol: :lol: peaso izquierda, por cierto anuncian dragas para primavera :(

el ultimo dia tuve en ajo, bastante mierda... :?

Fibrizo rebuznó:
En resumen, si alguien me pone la longitud de onda por la que van los moviles, os digo alguna chorrada mas

.
en españa creo q son 3 frecuencia 800,900 y 1800 hzs

las peligrosas son las señales de la franja de los 2400-2450 q son las qusan los radares, los microondas, los sistemas Wireless y entran en resonancia con la frecuancia natural del agua!

por eso los soldados rusos se ponian delante de los radares para calentarse y morian de cancer

Me llamabais

Guayreless está bajisimo de forma.

M2.jpg

Mira que no quería...

SUPERTUBOS - PORTUGAL

supertubos.JPG

Wireless rebuznó:
Fibrizo rebuznó:

.
en españa creo q son 3 frecuencia 800,900 y 1800 hzs

las peligrosas son las señales de la franja de los 2400-2450 q son las qusan los radares, los microondas, los sistemas Wireless y entran en resonancia con la frecuancia natural del agua!

por eso los soldados rusos se ponian delante de los radares para calentarse y morian de cancer

Lo que harían entonces sería hervir por dentro, no morir de cáncer.

Atrás
Arriba Pie