El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2

.jpg)
Qfarls y Sugarless, daos un besito, hijos de puta!!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me da a mi q ya lo has visto pero bajate del emule la serie de 3 capitulos del documental "The Corporation" esta en español, a ver si alguien puede pastear aki el enlace del edonkey, os recomiendo q os bajeisese documental porque, a pesar de ser algo demagogo, esta cojonutti!San_Turron rebuznó:Ya es el colmo del capitalismo y las corporaciones, que no importe que tengamos cancer para que unos hijos de sión se llenen los bolsillos.
peso lo q esos dos juntos!
meristation rebuznó:FIBRA OPTICA : ¿cancer ?
Wireless rebuznó:el 7-ss es uno de los corchos mas acojonantes q he catado jamas, y el tejo aun se mete hoy en dia c on el y el hijoputa se hace ARS en olas de 40 cm.
el 7-7 es muy bueno corcho, la unica pena de akellos modelos era el material q a dia de hoy chupan agua q joden , por lo demas, son paypos hechos para durar
Wireless rebuznó:yo aver.. con 18 años me compre el Rheopaipo hornet con lamina de kevlar, le pegue un doblon eel segundo dia q me caguen en cristo. aun hoy sigo con el . la cosa es q es emismo año me sake el hombro y me hice una lesion cronica q tarde dos años en operarme...luego la recuperacion y asi con todo el hombro se me cargaba . no podia.
en la primavera pasada me meti a hacer algo de ejercicio con el proposito de volver a catar la mar con ganas..lo consegui, este verano me he metido (en la mar) como hacia muchos años. me sentia bien con el corcho, pero mi corcho , apesar de q me costo en su dia 38 billetes (aun hoy me duele) es demasiado grueso y dobla, como para intentar nada, ademas con mi peso... vamos q no levanto del labio de la ola ni dos palmos.
lo dicho... en navidades, me pillare un traje de invierno nuevo y volveran las cosas por donde nunca tuvieron q desviarse... no me hare maniobras de crios de 60 kilos... pero hostias!!!
pues justo el ultimo baño de este verano fue en la fortaleza! me hice una subluxacion del hombro bueno, el izquierdo, q me ha decidido esperarme a navidades q ya me pillare de paso el traje nuevo! una XXL!!!SilentBob rebuznó:Berria power!!!
en españa creo q son 3 frecuencia 800,900 y 1800 hzsFibrizo rebuznó:En resumen, si alguien me pone la longitud de onda por la que van los moviles, os digo alguna chorrada mas
.
Wireless rebuznó:en españa creo q son 3 frecuencia 800,900 y 1800 hzsFibrizo rebuznó:En resumen, si alguien me pone la longitud de onda por la que van los moviles, os digo alguna chorrada mas
.
las peligrosas son las señales de la franja de los 2400-2450 q son las qusan los radares, los microondas, los sistemas Wireless y entran en resonancia con la frecuancia natural del agua!
por eso los soldados rusos se ponian delante de los radares para calentarse y morian de cancer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.