Demostrada la relación entre SURF y HOMOSEXUALIDAD.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
Sebasforvey rebuznó:
los de AMENA quieren meter una instalacion para fibra optica en el tejado para que haga de estacion en el barrio.

De las antenas de telefonia ya se comenta que traen cancer , tumores etc.

¿a alguien le suena que la fibra optica o esos armarios de amena tambien sean sospechosos de cancer o tumores etc ?

gracias.-

Grandioso. Pregunta si la fibra óptica (más tarde se ha descubierto que la instalación era de ONO, y no de Amena), puede producirle cáncer.

Producirle no sé, pero igual le arregla el tumor cerebral que evidentemente ya tiene.

Continuemos el seguimiento, este hilo promete dejar al programa REDES a la altura de una partida de dominó en la taberna de Villaconejos.

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=445271&m=

Cultura.

el simple hecho de decir q la telefonia movil produce cancer me da ganas de cangar :x

Mi cable de fibra optica produce cancer,por eso lo envuelvo con una capa de plomo de 25cm de espesor.

Si te acercas mucho el móvil a la oreja al hablar te sale cáncer en los pelos del escroto ...

Me lo ha dicho mi primo, que es funcionario.

A mi me produce cancer leer defis como este....

follar cansa mucho, pero he leído por ahí que los electrones saben a fresa, así que no puede ser malo tener una antena churrobólica de esas en el tejado, si te está perfumando la casa y el aliento durante todo el día, ¿no?

Pues parece ser que las antenas de telefonía movil si producen cancer, y no, no me baso en lo que salia en la tele, si no en la opinión de alumnos y profesores de la carrera de teleco.

NomadS0ul rebuznó:
Pues parece ser que las antenas de telefonía movil si producen cancer, y no, no me baso en lo que salia en la tele, si no en la opinión de alumnos y profesores de la carrera de teleco.
tonterias que se dicen .... la frecuencia de esas antenas no interviene en ningun proceso vital humano, ni entra en resonancia con ninguna molecula de los seres vivos. nohay estudios definitivos q prueben lo mas minimo.

Fonku rebuznó:
Mi cable de fibra optica produce cancer,por eso lo envuelvo con una capa de plomo de 25cm de espesor.

No se olvide el aislamiento de amianto en polvo, mano de santo oiga!

PD: no puedo opinar pues no tengo bases para hacerlo, pero emitir y recibir energia tan cerca de algo tan delicado como el cerebro.... no se. aunque tras años de ver mierdas en la tele... que mas nos da!

que me digas q se casca unos backside reentries de morirse o algun bs air de cojones! tiene un pase, pero un ARS no hijo no! jajajajajaaj

bastard! :lol:

qPaKs rebuznó:
que con mi Match 7-7 no voy a ninguna parte :?

El Match 7-7 chanaba cuarenta mil hace muchos años .... de hecho yo tenía el 7-SS que chanaba un poco mas ...

Hasta que decidí dedicarme a rajar corcheros con mis quillas de fibra ... :twisted:

Antes de la promoción 1000 mensajes gratis de amena.
chris.jpg

Después
me-bald.jpg

Gano... emociones insospechadas :lol:

el 7-ss es uno de los corchos mas acojonantes q he catado jamas, y el tejo aun se mete hoy en dia c on el y el hijoputa se hace ARS en olas de 40 cm.

el 7-7 es muy bueno corcho, la unica pena de akellos modelos era el material q a dia de hoy chupan agua q joden , por lo demas, son paypos hechos para durar

ya ves guayreless, soy muy impresionable :lol:

el Mach 7-7 que chanaba era el de Mike Stewart que era negro por delante y amarillo por detras

por cierto, Mike Stewart estuvo en Zarautz y me firmo un poster :shock:

la putada es que habia una mierda de olas y no dio el espectaculo que esperabamos

EDITO: Cual es el 7-ss?

ese mismo año estuve yo en liencres,,,, me firmo un triptico de Moorey Boogie y en local tenemos el poster de la exhibicion que hubo en liencres de ellos tb firmado.

Jay%20Reale%20Bodywear.jpg

el mach 7 -ss jay reale... vaya cremita!

q tiempos tios, ... q facil era todo!

Pues la verdad o no pillo el sentido del hilo o os tomais una cosa muy sería a broma, y en mi opinión no deberiais. Para todos los ingenuos que piensan que las antes de telefonia movil no producen cancer o que no está probado, les diré que se la han metido doblada.

Vamos a ver, las empresas de telefonía tienen poder, y perfectamente pueden silenciar estudios, o simplemente no hacerlos, o lo peor no difundirlos , para que la gente no se entere.

Me contaron de un bloque de edificios donde había una antena de esas, bien, pues había como una cantidad brutal de casos de cancer. Yo es que vamos, mi hijo sale con cancer por una antena de unos hijos de puta y haría lo que fuese por tirarla.

Ya es el colmo del capitalismo y las corporaciones, que no importe que tengamos cancer para que unos hijos de sión se llenen los bolsillos.

Atrás
Arriba Pie