primerizo. es que tengo una duda exoterica.vlad rebuznó:egonator rebuznó:¿este es el hilo en el que se pueden hacer consultas sobre Linux?
es la primera vez que vienes o ya hiciste la preinscripción?
Estoy informatizando mi casa y he decidido usar el electrodomestico multiuso que es el pc, reutilizando uno añejo que tenia tirado por casa para hacerme las funciones DVD, cadena musical y radio en mi habitación.
La parte mueble camuflaje del invento ya la tengo solucionada al igual que los elmentos externos el sistema consiste:
- armario repisa viejo ocultador del pc
- pc: pentium 3 a 200 mhz. 512 Mb ram, tarjeta aceleradora 3d de 64 mb, capturadora de televisión con mando a distancia, teclado y raton inalambrico.
- Monitor T.F.T. de 17 pulgadas colagado en la pared cula tierno cadrecillo con sus cables ocultados por regletas.
La cuestión es que cuando reproduzco peliculas en el citado ordenador se descompensa la imagen y el sonido, debido al que esprocesador es´tan judas que la etiqueta pone Zelegon lo cual provoca mi gran duda:
¿ Si le instalo linux al necesitar menos recursos pa to, ya se sabe que dicen que chupa menos de lo que va a poder chupar el bebe de midgar, se solucionora el problema?
Gracias a las almas caritativas que me saquen de tal desconsuelo.
Y por cierto voy a tardar un timpo en comprar otro ordenador el resto del mobiliario domiciliar a agotado mis reservas monetarias.