Dentistas - Aserrín, aserreas, la piñata de Laeas

Mucho mejor, dónde va a parar. ¿Los tonos amarillos y el azul es por Ucrania? Bravo.
 
HGBHJG.jpg
 
Todo lo que le falta se lo ha limado él mismo porque por las noches duerme el modo berserker soñando con la aniquilación de sus enemigos y los rechina. Es asombroso.
 
Este a los 50 mastica directamente con la encía. Mala vejez vas a tener.
 
Por eso se cuida de que a sus perros no les pase y les echa cáscara de plátano para comer.
Que tio más miserable. Esquilmador de océanos y acribillador de los montes. Seguro que hasta caza con postas, para no dejar vivo ni a los sapos.
 
Falta contexto, una foto del mentón, de la cara. Tenemos que ubicar tanta belleza dentro de la catedral de tu cráneo para alcanzar a comprender como lo merece.
 
Bueno, pues por fin ha llegado el día de quitarme el aparato.

20220907_104935.jpg


20220907_105030.jpg


20220907_110142.jpg


Ahora pasa el turno a la chica que se dedica a hacer la rehabilitación entera con carillas y todo eso. De momento, tengo que estar un mes entero con los retenedores, que por cierto, como se ajustan al paladar se habla más mal que pa' qué, tengo que ir practicando.

Por ahora, el viernes me toca una buena limpieza para dejar todo listo, y el 28 y 29 me hacen fotos y estudio.
 
Bueno, pues por fin ha llegado el día de quitarme el aparato.

Ver el archivos adjunto 119781

Ver el archivos adjunto 119782

Ver el archivos adjunto 119783

Ahora pasa el turno a la chica que se dedica a hacer la rehabilitación entera con carillas y todo eso. De momento, tengo que estar un mes entero con los retenedores, que por cierto, como se ajustan al paladar se habla más mal que pa' qué, tengo que ir practicando.

Por ahora, el viernes me toca una buena limpieza para dejar todo listo, y el 28 y 29 me hacen fotos y estudio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que reconocer que al menos ya no das miedo, ahora solo das asco.

For reference:

1662567263186.png


Cuantos dineros ha costado la transformacion de Gollum a Butthead?
 
Bueno, pues a falta de llegarme la férula, que ya me tomaron el molde y me la dan la semana que viene, ya estaría todo.

Cuando ya terminen de todo y me hagan las fotos las colgaré aquí para ver la evolución. Se verán mejor que las que me puedo hacer yo frente al espejo.


20230227_235936.jpg


20230227_235940.jpg


20230228_000511.jpg
 
Bueno, pues a falta de llegarme la férula, que ya me tomaron el molde y me la dan la semana que viene, ya estaría todo.

Cuando ya terminen de todo y me hagan las fotos las colgaré aquí para ver la evolución. Se verán mejor que las que me puedo hacer yo frente al espejo.




Ver el archivos adjunto 132223
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie