Dentistas - Aserrín, aserreas, la piñata de Laeas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te está quedando de puta madre, cada vez te pareces más a Butt-head

Ver el archivos adjunto 83668

Yo me centraría en mejorar otras zonas que desviaran la atención de ese buzón, no sé, un peinado molón o un sombrero si es ustec un calvo de mierda. Esa sonrisa equina en la que se ve mas encía que diente repele en misma medida que la primera foto, la de los piños a la virulé.

¿No se te ha ocurrido pensar que para enseñaros bien la piñata fuerzo la boca?
Si sonrío normal no se me ven las encías.

No estoy calvo, pero si lo estuviera tampoco tendría que ponerme un sombrero o una gorra para tapar mis complejos.
 
Vas a tener una dentadura tan natural a la vista como la de este señor

0061FBCF-AC97-42C3-A938-DA091442E017.png
 
Última edición:
Yo no sé si os habéis dado cuenta del auténtico descojone que son los tags de este hilo. Pocos hilos tienen tags con tanto lol concentrado.
 
Hay 20 y ya no deja más.

"laeas cazando sin dientes que hincar a la presa"
 
Última edición:
laeas defendiéndose con uñas y un 50% de dientes

Lol y tal

@laeas , imagino que lo habrás contado ya, actualización:
¿ Cuántos euros llevas ya ?
 
laeas defendiéndose con uñas y un 50% de dientes

Lol y tal

@laeas , imagino que lo habrás contado ya, actualización:
¿ Cuántos euros llevas ya ?


Actualización de hace media hora. Me acaban de poner los brackets de abajo.

20210428_121626.webp


Ahora sí que parezco el malo de 007.

Ya pagué 3.000€ y el resto, 3.600€ lo financié a 2 años, estoy pagando 150€ al mes.
 
A mí casi que me flipa más la forma de la boca al mostrar sus dientes de megalodón. Es como el Joker de Nicholson
jack-nicholson-como-joker.jpg
 
Bueno, gentes, mi exagerado bruxismo ya me está dando por culo.

Como hace 2 semanas me pusieron la ortodoncia de abajo y me ha cambiado un poco la mordida, anoche me arranqué de cuajo un bracket al rechinar los dientes, me desperté y todo del "craaaackk" que me hizo. Me cago en la puta, aprieto la mandíbula como un puto perro de presa.

Aquí la muestra:

20210511_002941.webp


20210511_003130.webp


20210511_003154.webp


Como ese pequeño trozo blanco que se ve, que es la cimentación donde pegan el bracket al diente, quedó 1mm por encima de la corona, al cambiar la mordida, al rechinar se ve que ha hecho palanca y se fue a tomar por culo. Menos mal que no me duele ni me molesta.

Mañana iré a que me den solución.
 
Acostúmbrate, sobre todo con el pasar del tiempo se empiezan a joder y el alambre a salirse de su sitio.

Reza para que no suceda en festivo.
 
Última edición:
el alambre a salirse de su sitio

Especialmente jodido es esto: tener ese puto alambre suelto en la boca es una mina de heridas y llagas en la boca que te joden la vida.

Entiendo que tendrás ya cera para cubrir las zonas donde te roza, ¿no?
 
Un conocido mío lleva ahora el aparato ese que es de quita y pon, 22 horas al día y debe costar el doble que un aparto como el de nuestro amigo el matabichos.
 
Acostúmbrate, sobre todo con el pasar del tiempo se empiezan a joder y el alambre a salirse de su sitio.

Reza para que no suceda en festivo.

Espero que no.

Especialmente jodido es esto: tener ese puto alambre suelto en la boca es una mina de heridas y llagas en la boca que te joden la vida.

Entiendo que tendrás ya cera para cubrir las zonas donde te roza, ¿no?

No me molesta en absoluto, el alambre no toca la encía y se mantiene tendo pegado al diente. Es más, lo que más me moledtaba era el pincho de ese bracket precisamente, para lo cual sí me ponía cera.

Un conocido mío lleva ahora el aparato ese que es de quita y pon, 22 horas al día y debe costar el doble que un aparto como el de nuestro amigo el matabichos.

Vale el doble y no hace ni la mitad.
 
Bueno, gentes, mi exagerado bruxismo ya me está dando por culo.

Como hace 2 semanas me pusieron la ortodoncia de abajo y me ha cambiado un poco la mordida, anoche me arranqué de cuajo un bracket al rechinar los dientes, me desperté y todo del "craaaackk" que me hizo. Me cago en la puta, aprieto la mandíbula como un puto perro de presa.

Aquí la muestra:

Ver el archivos adjunto 84806

Ver el archivos adjunto 84807

Ver el archivos adjunto 84808

Como ese pequeño trozo blanco que se ve, que es la cimentación donde pegan el bracket al diente, quedó 1mm por encima de la corona, al cambiar la mordida, al rechinar se ve que ha hecho palanca y se fue a tomar por culo. Menos mal que no me duele ni me molesta.

Mañana iré a que me den solución.

Paciencia hamijo, es lo que toca. Yo llevé aparato del feo durante casi cinco años, iba a ser uno, y fue muy tortuoso y doloroso.

Las pasé putas y lo que peor llevaba era sangrar como un cerdo por la boca cuando me pegaban un golpe o un balonazo jugando a baloncesto.
 
Vale el doble y no hace ni la mitad.
El tío tiene su laboratorio dental y sabe del tema; no se ha hecho el aparato por la cara porque no tiene el software para ello pero hace dientes, dentaduras etc.

Ni idea si sirve o no.
 
Bonita avería tendrías por boca.

Pues sí, la verdad. Me tuvieron que quitar una muela para que todos los dientes cuadraran "corriéndose" poco a poco, llevaba un montón de gomas, me tenía que dar una vuelta cada noche a una especie de rosca para que se me abriera el paladar con otro aparato que llevaba por la noche. En fin, un horror.
 
Actualizo hilo que lo tenía muy olvidado.

Último retoque de esta mañana.

20220323_231546.webp


20220323_231450.webp



No sé si se ve bien pero en la última muela de abajo derecha me han puesto como un anillo de acero para fijar bien un tubo y poder colocar el arco hasta ella, así pueden llevar a su sitio el premolar de delante que estaba rebelde. Se ha tenido que hacer como última instancia porque el braquet normal lo arrancaba de cuajo al morder dormido.

Quitando este detalle por lo general va bastante bien.
 
Actualizo hilo que lo tenía muy olvidado.

Último retoque de esta mañana.

Ver el archivos adjunto 106526

Ver el archivos adjunto 106527


No sé si se ve bien pero en la última muela de abajo derecha me han puesto como un anillo de acero para fijar bien un tubo y poder colocar el arco hasta ella, así pueden llevar a su sitio el premolar de delante que estaba rebelde. Se ha tenido que hacer como última instancia porque el braquet normal lo arrancaba de cuajo al morder dormido.

Quitando este detalle por lo general va bastante bien.

La virgen.
 
Atrás
Arriba Pie