Denuncia social

TuPutaMalder

RangoNovato de mierda
Registro
25 Jul 2005
Reacciones
0
En mi puta vida vi un circo parecido a este.Esta lleno de lo mejorcito de España,entre payasos,racistas,fascistas,drogatas,gente sin personalidad e inteligencia q recurren siempre al insulto gratuito para ser (como ellos piensan) algo "graciosos",gente sin escrupulos y gente q parece fugada de cualkier manicomio español ( el portal viene como anillo al dedo,esto es una "putalocura")
Esta pagina es diferente a todo,y la libertad de expresion no es total pero casi,tol mundo puede decir lo q le salga la poya,hete aki parte del exito del foro.
Lo q me preocupa es la gente q tiene el cerebro medio derretido y la poya en carne viva de tanta paja q se hace,q no seria malo sino fuera tb por las pajas mentales q tb teneis (no generalizo,pero casi q si)
Yo pienso q aki seguiis un rol q en la vida real no os atreveriais a realizar,seguro q no teneis huevos para nada y vais siempre con la cabeza gacha y siendo el objetivo de multiples collejas,pq me parece inverosimil la falta de educacion y respeto de muchos de vosotros,aunke viendo el ejemplo q dan algunos moderadores...

Desgraciado, como vea a tu hermana de 7 años me la follo

por que escribes como en un sms si aqui no te cobran por caracter?

se abre la veda...

TuPutaMalder rebuznó:
En mi puta vida vi un circo parecido a este.Esta lleno de lo mejorcito de España,entre payasos,racistas,fascistas,drogatas,gente sin personalidad e inteligencia q recurren siempre al insulto gratuito para ser (como ellos piensan) algo "graciosos",gente sin escrupulos y gente q parece fugada de cualkier manicomio español ( el portal viene como anillo al dedo,esto es una "putalocura")
Esta pagina es diferente a todo,y la libertad de expresion no es total pero casi,tol mundo puede decir lo q le salga la poya,hete aki parte del exito del foro.
Lo q me preocupa es la gente q tiene el cerebro medio derretido y la poya en carne viva de tanta paja q se hace,q no seria malo sino fuera tb por las pajas mentales q tb teneis (no generalizo,pero casi q si)
Yo pienso q aki seguiis un rol q en la vida real no os atreveriais a realizar,seguro q no teneis huevos para nada y vais siempre con la cabeza gacha y siendo el objetivo de multiples collejas,pq me parece inverosimil la falta de educacion y respeto de muchos de vosotros,aunke viendo el ejemplo q dan algunos moderadores...

Claro, machote, lo que tu digas.
Hoy no dormiré (porque estoy currando) pensando en tus magnificas deducciones.
Eres mu tonto.

1.- Mírate al espejo y repite tu nick tres veces en voz alta.

2.- Intenta recordar cada paso que te hizo llegar hasta aquí, y rehaz el camino a la inversa.

3.- Olvida que existimos y dedícate a algo más productivo, como ir a La Estepa a comer polvorones, que los venden todo el año.

:( :( :( :( :(

¿Acaso piensas que no hieres con tus comentarios?

Hacemos lo posible por volver a reinsertarnos y siempre alguno nos recuerda lo que fuimos.

Ya tenemos aquí al tonto de todos los veranos.

La denuncia social se tendría que hacer pero por nuestra parte hacia ti.

Vete a leer la superpop y déjanos en paz, gilipollas.

aki no hay tetas ni culos vaya mierda hilo chapen esta bazofia echa por un deforme sozomizaventrilopos

Dj. EniGmA rebuznó:
aki no hay tetas ni culos vaya mierda hilo chapen esta bazofia echa por un deforme sozomizaventrilopos

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Te deseo una muerte lenta y dolorosa grandisimo hijo de la droga.

Si crees que juego un rol, me dices en que ascensor quedamos y te violo a ti, a tu hermana, y a tu puta madre juntos.

Dj. EniGmA rebuznó:

rulas2.gif

Eres mi idolo.[/quote]

Gracias cariño,espero q tu trabajo de chapero te vaya mejor,me supo mal cuando me dijistes q te follo esa tribu africana de megapollones

El violador del ascensor rebuznó:
Te deseo una muerte lenta y dolorosa grandisimo hijo de la droga.

Si crees que juego un rol, me dices en que ascensor quedamos y te violo a ti, a tu hermana, y a tu puta madre juntos.

Entonces al final follan no?

TuPutaMalder rebuznó:

Eres mi idolo.

Gracias cariño,espero q tu trabajo de chapero te vaya mejor,me supo mal cuando me dijistes q te follo esa tribu africana de megapollones[/quote]

Se le vé un poco torpe con la informática al chico.

EDITO: El "gracias cariño, etc, etc" aparece así como consecuencia de la ya citada torpeza.

TuPutaMalder rebuznó:

Eres mi idolo.

Gracias cariño,espero q tu trabajo de chapero te vaya mejor,me supo mal cuando me dijistes q te follo esa tribu africana de megapollones[/quote]

Vayase a la mierda.
Cuando aprenda a quotear, se dirije a mi. En tanto no, cómale lo negro a mi prima.

TuPutaMalder rebuznó:
Gracias cariño

Encima maricón.

A todos los comemierdas q luego la vuelven a regurgitar en forma de palabras,me meo en tos vosotros y mas me rio.
Os dais cuenta ya los simples q sois y lo facil q es haceros caer en el juego? Pq os picais tanto chikitines? Esto es un mundo virtual,ya lo sabeis,en la calle no tendriais ni la milesima parte de cojones q teneis aki,eso tb lo sabeis.
Asi q venga,recapacitar y daros cuenta de lo realmente pateticos q sois.Luego darme las gracias y me pensare perdonaros.Besitos

Atrás
Arriba Pie