Mitch Buchanan rebuznó:Enhorabuena Tuputamalder gracias a tu inteligencia y moralidad con tu último post acabas de convertirte en uno de ellos... lo siento pero has caido
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mitch Buchanan rebuznó:Enhorabuena Tuputamalder gracias a tu inteligencia y moralidad con tu último post acabas de convertirte en uno de ellos... lo siento pero has caido
TuPutaMalder rebuznó:Ves? esto es lo q pasa con tanta mierda q os meteis en las retinas,q luego se os olvida a conjugar los verbos.masgai-sarasa rebuznó:no os pasais con el joder
Lo correcto seria...No os paseis con él, joder
paseis pq es 3 persona del plural del preterito perfecto,no 3 persona del plural del pasado perfecto,pq tu te refieres a algo futuro,no al pasado
Espero esta leccion te sirva en la vida para algo,de nada.
Tio no te pongas asi,solo keria reirme un rato de vosotros y cada vez q me contestais insultandome y poniendome a parir mas me rio de vosotros.Me demuestra lo infantiles q sois y como os picais por gilipoyeces.toten rebuznó:Malder eres un deficiente si no te gusta esto vete por donde has venido y deja de joder payaso.
TuPutaMalder rebuznó:Tio no te pongas asi,solo keria reirme un rato de vosotros y cada vez q me contestais insultandome y poniendome a parir mas me rio de vosotros.Me demuestra lo infantiles q sois y como os picais por gilipoyeces.toten rebuznó:Malder eres un deficiente si no te gusta esto vete por donde has venido y deja de joder payaso.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
Wowowo,soy el nº 1 del ranking semanal a ver si puedo pillarte en varios años con práctica en la generalDr James Moriarty rebuznó:PD: Loado sea el señor, por mandarnos al "Tonto Estrella" de la semana.
La semana pasada fue el "tonto colorines" y esta nos toca el "tonto moralino".

TuPutaMalder rebuznó:Wowowo,soy el nº 1 del ranking semanal a ver si puedo pillarte en varios años con práctica en la general![]()
TuPutaMalder rebuznó:Wowowo,soy el nº 1 del ranking semanal a ver si puedo pillarte en varios años con práctica en la generalDr James Moriarty rebuznó:PD: Loado sea el señor, por mandarnos al "Tonto Estrella" de la semana.
La semana pasada fue el "tonto colorines" y esta nos toca el "tonto moralino".![]()
Gracias,lo se.Dr James Moriarty rebuznó:que tio, si tiene humor a raudales....![]()
TuPutaMalder rebuznó:Gracias,lo se.Dr James Moriarty rebuznó:que tio, si tiene humor a raudales....![]()
TuPutaMalder rebuznó:Amos a ver,pensar un poquito que ya empezais a aburrirme.Si tanto os molesta leerme,tanto os cansa leerme,tanto os aburre leerme...¿porque no dejais de insultarme en el hilo?
A mi se me ocurren varias opciones:
a)Sois tan cortos de miras que os tomais este mundo virtual bastante en serio,bien porque vuestra vida social es bastante aburrida,porque os maltratan en ella,etc,etc.
b)Estais en un plan como yo que en este momento no teneis nada mejor que hacer y "jugais posteando" para joder un poquito a los demas (por lo que se ve se me da de órdago )
Pero no os preocupeis q tengo la solución para todos,meteros el dedo en el culo y haceros el muerto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.