Denuncia social

Mitch Buchanan rebuznó:
Enhorabuena Tuputamalder gracias a tu inteligencia y moralidad con tu último post acabas de convertirte en uno de ellos... lo siento pero has caido

ellos.jpg

TuPutaMalder rebuznó:
masgai-sarasa rebuznó:
no os pasais con el joder
Ves? esto es lo q pasa con tanta mierda q os meteis en las retinas,q luego se os olvida a conjugar los verbos.
Lo correcto seria...No os paseis con él, joder
paseis pq es 3 persona del plural del preterito perfecto,no 3 persona del plural del pasado perfecto,pq tu te refieres a algo futuro,no al pasado
Espero esta leccion te sirva en la vida para algo,de nada.

Alguien que escribe "q", "pq", que no pone tildes ni de casualidad, etc... no está en condiciones de hacer correcciones gramaticales.

Malder eres un deficiente si no te gusta esto vete por donde has venido y deja de joder payaso.

toten rebuznó:
Malder eres un deficiente si no te gusta esto vete por donde has venido y deja de joder payaso.
Tio no te pongas asi,solo keria reirme un rato de vosotros y cada vez q me contestais insultandome y poniendome a parir mas me rio de vosotros.Me demuestra lo infantiles q sois y como os picais por gilipoyeces.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

TuPutaMalder rebuznó:
toten rebuznó:
Tio no te pongas asi,solo keria reirme un rato de vosotros y cada vez q me contestais insultandome y poniendome a parir mas me rio de vosotros.Me demuestra lo infantiles q sois y como os picais por gilipoyeces.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Eres un poco pesado, no crees.

Que te parece si te creas otro clon y te diviertes de nuevo con otro tema

Ya llego canito hijo mio el de los ojos bonitos.No me prestes atencion vizco de mierda q me crezco :pla

vaya cabreo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Loado sea el señor, por mandarnos al "Tonto Estrella" de la semana.

La semana pasada fue el "tonto colorines" y esta nos toca el "tonto moralino".

Dr James Moriarty rebuznó:

Wowowo,soy el nº 1 del ranking semanal a ver si puedo pillarte en varios años con práctica en la general :lol:

TuPutaMalder rebuznó:
Wowowo,soy el nº 1 del ranking semanal a ver si puedo pillarte en varios años con práctica en la general :lol:

Todavia andas dando la brasa tio pesao???

TuPutaMalder rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:

que tio, si tiene humor a raudales.... :lol:

teatro3.jpg

Amos a ver,pensar un poquito que ya empezais a aburrirme.Si tanto os molesta leerme,tanto os cansa leerme,tanto os aburre leerme...¿porque no dejais de insultarme en el hilo?
A mi se me ocurren varias opciones:
a)Sois tan cortos de miras que os tomais este mundo virtual bastante en serio,bien porque vuestra vida social es bastante aburrida,porque os maltratan en ella,etc,etc.
b)Estais en un plan como yo que en este momento no teneis nada mejor que hacer y "jugais posteando" para joder un poquito a los demas (por lo que se ve se me da de órdago )
Pero no os preocupeis q tengo la solución para todos,meteros el dedo en el culo y haceros el muerto.

TuPutaMalder rebuznó:
Amos a ver,pensar un poquito que ya empezais a aburrirme.Si tanto os molesta leerme,tanto os cansa leerme,tanto os aburre leerme...¿porque no dejais de insultarme en el hilo?
A mi se me ocurren varias opciones:
a)Sois tan cortos de miras que os tomais este mundo virtual bastante en serio,bien porque vuestra vida social es bastante aburrida,porque os maltratan en ella,etc,etc.
b)Estais en un plan como yo que en este momento no teneis nada mejor que hacer y "jugais posteando" para joder un poquito a los demas (por lo que se ve se me da de órdago )
Pero no os preocupeis q tengo la solución para todos,meteros el dedo en el culo y haceros el muerto.

No so tonto.
Antes que tu, han venido decenas de "tontos estrella" con intencion de hacerse un "hueco en nuestro corazon".
Por ahora solo llegas a tonto-cansino-punching.

Cuando uno se queja de algo se supone que eso no le gusta y que no lo hace. Pero llegas, te quejas de que algunos sólo saben insultar y cuando te insultan haces lo mismo. Eso es ser coherente y lo demás son tonterías.
Dedicate a la política que llegarás lejos.

Atrás
Arriba Pie