Denunciado por apretar la letra Shift o_O

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hades|
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hades|

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
359
Reacciones
0
Texto sacado de Elotrolado:

Hace un par de semanas salió a la venta en el mercado estadounidense un cd de música con un nuevo sistema de protección anticopia, que permitía escuchar el disco en el ordenador pero no copiarlo. El sistema era tan estúpido que con tan sólo desactivar el "autorun" podía saltarse, ya que se basaba en la instalación de un programa al insertar el cd. Un estudiante de la Universidad de Princeton publicó hace unos días un detallado estudio de la anticopia, e informaba que para saltárselo tan sólo debía mantenerse la tecla shift (mayúsculas) pulsada al insertar el cd (así se anula el autorun). Ahora, la compañía que desarrolló el sistema de protección lo ha demandado por 10 millones de dólares acusándolo de violar la tan usada DMCA, y culpándole de la caída de sus acciones. Leer para creer.

Lo suscribo, leer para creer. Viva el país de la libertad.
 
Que cabrones!!
Juas pues vaya sistema de anticopia.. :lol: :lol:
 
Deberían denunciarlos a ellos por vender un sistema anticopia tan cutre xDD
 
Lo que pasa es que la empresa que desarrolló el sistema anticopia, se ha cagao en las bragas, pensando en la demanda que les va a caer a ellos, porque seguro que les han cobrao un dineral a las discograficas por su megahipersistemaanticopia.

El sistema de encriptación de los DVD's, costo una millonada, y se lo salto un chaval de 16 años a los dos dias de salir, y no pudieron hacer nada contra el.
 
Yo rebuznó:
Lo que pasa es que la empresa que desarrolló el sistema anticopia, se ha cagao en las bragas, pensando en la demanda que les va a caer a ellos, porque seguro que les han cobrao un dineral a las discograficas por su megahipersistemaanticopia.

gran verdad! y encima quieren ahora q lo pague el pobre chaval ese
q desgraciados.... menuda mierda de libertad tienen
 
vaya... las cosas q lee uno... nunca dejaran de sorprenderle... es increible, repitiendo lo q ya se ha dicho, seguramente lo denunciaron pq sacaron un sistema de lo mas cutre, y al darse cuenta de lo q les venia encima, lo denunciaron por sacarse un poco de encima el muerto.... hay q ver las cosas q pasan MiaU!!!!
 
Seguro ke el tio se esta partiendo la polla... es como si a mi me denuncian pq se descubre ke pulsando repetidas veces el on/off de mi monitor, me lo cargo... no te jode, el teclado era legal? pues ya esta, el cd era original? pues ya esta... como si kiere mearse encima xD
 
Pues yo he leido que en la cárcel, a los que pulsan la letra shift, al igual que a los violadores, los embujan en el patio.
 
No pasa nada, que el anticopia se salta pulsando shift. Pues se le quita el shift a todos los teclados. O incluso mejor se les pone un canon a los teclados que incluyan la tecla shift de 30€ para que la gente no los compre.

Les mandare esta proposicion a los genios programadores de tan vil proteccion anticopia :lol:
 
tate kietooo loco!!! ke estos son capaces de hacerlo xDDDDDD son asi de mamones
 
weno hombre!!! y eso q mas da¿? con lo facil q es programar un teclado pa q cualkier tecla funcione como la letra shift... ademas, nostros no tenemos teclado ya¿?¿? pues se joderan los siguientes!!! xD jojojojojo
 
Arriba Pie