Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

¿Las chicas son buenas, suelen ganar? Que igual es un brindis al sol porque son un banda.
 
¿Las chicas son buenas, suelen ganar? Que igual es un brindis al sol porque son un banda.
En categorías inferiores sí, llevan unos cuantos mundiales.

En categoría absoluta lo mejor octavos de final en un mundial y terceras en una Eurocopa. Y lo segundo fue hace más de 20 años.
 
Pero explícalo tú por favor

Se puede resumir en que por cada euro que llegue a la federación se va a dedicar más de ese euro a las mujeres que a los hombres, siendo los hombres los que han generado la mayoría de ese euro. Discriminación positiva suena mejor que te robo para seguir con la agenda progre y así el calvo lava su imagen ante la plebe.
 
Última edición:
Estupendo, mientras en 2b sableando a los pobres:
En la eliminatoria de ascenso se llenó Riazor y en Alicante llevamos 15.000 murcianos a 12 euros la entrada ( no sé como era en La Coruña el precio)
Pues bien , el 33% de esas recaudaciones, bueno de todas, va para la RFEF .
Por eso han recapacitado y vuelven a las eliminatorias ida y vuelta : todos los campos llenos, sean de uno modesto de 5.000 o un histórico de 30.000 espectadores, más panoja.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Primas iguales, pero la presión para otra gente.

Para reír por no llorar.
 
La que debe liarse por la noche en la concentración de estas tortilleras debe ser fina. Si lo grabaran y lo vendieran ganaban más que jugando al fútbol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Primas iguales, pero la presión para otra gente.

Para reír por no llorar.


Dice que hay muchas ganas. Muchas ganas de qué?

Si esto no le interesa a nadie.
 
Es increíble cómo intentan normalizar lo que no es normal. Y no me refiero a que las boyeras chicas estas no puedan jugar a fútbol, me refiero al interés, y a intentar comparar algo que no interesa a nadie y que no da ingresos, con el fútbol masculino. Y encima ya antes de empezar buscando excusas si pierden.

Si yo fuera entrenador de un equipo de estas, lo tendría claro, la charla sería: "balones bombeados a la portera, desde cualquier parte del campo... me refiero a la portera contraria hijas de puta".
 
Si yo fuera entrenador de un equipo de estas, lo tendría claro, la charla sería: "balones bombeados a la portera, desde cualquier parte del campo... me refiero a la portera contraria hijas de puta".
No llegan. Para que llegue el balón a la portería tienen que tirar desde cerquita, no desde cualquier lado del campo.
 
Mientras sigan manteniendo las mismas medidas del campo, porterías y de balón que los hombres, seguirán siendo carne de vídeos lamentables. Igual con un campo de medidas de fútbol 8, un balón más pequeño y unas porterías que pudieran cubrir mejoraría la cosa. En baloncesto otro tanto deberían hacer. Muchos deportes de los más vistosos son vehículos de una mezcla de habilidad con explosividad física y fuerza. Y ellas son muy inferiores en las últimas prestaciones, el ignorarlo pues solo consigue mostrar en un escaparate el ridículo...
 
Última edición:
: "balones bombeados a la portera, desde cualquier parte del campo... me refiero a la portera contraria hijas de puta".
Eso sería esencial recalcarlo y estoy siendo serio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso sería esencial recalcarlo y estoy siendo serio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tres goles en propia puerta es un suceso acojonante.

cambiarla en el minuto 40 justo después es ya la CATASTROFÍA
 
Y encima un hat trick como mandan los cánones. Pierna derecha, pierna izquierda y de cabeza.
 
Última edición:
Alexia Putellas lesionada. España se queda sin la mejor jugadora del mundo para la Eurocopa.
 
Chistecitos croqueteros/ferriseros en 3, 2, 1...
 
Alexia Putellas lesionada. España se queda sin la mejor jugadora del mundo para la Eurocopa.

crushed noo GIF
Season 2 Episode 3 GIF by Amazon Prime Video
the office GIF
game of thrones omg GIF by Sky
Prince No GIF by iQiyi
Oh No What GIF by DreamWorks Animation
Angry Rob Lowe GIF by britbox
Shocked Good Witch GIF by Hallmark Channel
 
A los 10 espectadores que van a ver esta cosa les debe quitar el sueño la lesión de esa tía.
 
Alexia Putellas lesionada. España se queda sin la mejor jugadora del mundo para la Eurocopa.

 
Arriba Pie