el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.879
Pero explícalo tú por favor
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llamándose la mejor jugadora del mundo PUTELLAS, pues te puedes imaginar a qué ganan.¿Las chicas son buenas, suelen ganar? Que igual es un brindis al sol porque son un banda.
En categorías inferiores sí, llevan unos cuantos mundiales.¿Las chicas son buenas, suelen ganar? Que igual es un brindis al sol porque son un banda.
Pero explícalo tú por favor
Primas iguales, pero la presión para otra gente.
Para reír por no llorar.
No llegan. Para que llegue el balón a la portería tienen que tirar desde cerquita, no desde cualquier lado del campo.Si yo fuera entrenador de un equipo de estas, lo tendría claro, la charla sería: "balones bombeados a la portera, desde cualquier parte del campo... me refiero a la portera contraria hijas de puta".
Eso sería esencial recalcarlo y estoy siendo serio.: "balones bombeados a la portera, desde cualquier parte del campo... me refiero a la portera contraria hijas de puta".
Eso sería esencial recalcarlo y estoy siendo serio.
na, no me sale, me da pena la mochacha.Chistecitos croqueteros/ferriseros en 3, 2, 1...
Alexia Putellas lesionada. España se queda sin la mejor jugadora del mundo para la Eurocopa.
Alexia Putellas lesionada. España se queda sin la mejor jugadora del mundo para la Eurocopa.
A los 10 espectadores que van a ver esta cosa les debe quitar el sueño la lesión de esa tía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.