Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Joder, parece los arcades de futbol de los años 90 en donde solo podias marcar gol de corner o centro al area y remate de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, pitan faltas que harían ruborizarse a Neymar si se las pitan a él.

Por el otro, cero mamoneo con le arbitre y no andan perdiendo el tiempo (que solo les faltaba eso, pero los hombres van de duros y rudos y da vergüenzita verles exagerar cada contacto).
 
El concepto de "centro del campo" y el rol de distribuidor de juego creo que es una utopia para ellas.

Las posesiones, acojonante, les duran a los equipos 10 segundos
:omg:


Madre mia no saben ni dar un pase al hueco, ni desmarcarse, ni entenderse con las compañeras. En 5 minutos he visto ya dos pases a donde no habia nadie.
 
Última edición:
El concepto de "centro del campo" y el rol de distribuidor de juego creo que es una utopia para ellas.

Las posesiones, acojonante, les duran a los equipos 10 segundos
:omg:


Madre mia no saben ni dar un pase al hueco, ni desmarcarse, ni entenderse con las compañeras. En 5 minutos he visto ya dos pases a donde no habia nadie.
Y ni una maciza en el campo.
 
Dios mio, la portera española es aun peor que Iker Casillas en los corners.

Por cierto, gol de corner, of course.

Que pongan este esperpento en la 1 y en prime time es otra prueba de que nos hundimos como el Titanic. Felicidades a los que votasteis a Irene Montero.
 
Última edición:
Es infumable el fútbol de coños para mí y mira que he intentado ponerle interés pero no hay manera.
 
Tiros a puerta de Alemania: 2

2-0 :lol:
:lol:

Ni tan mal. Podría ser lo siguiente:

Tiros a puerta de Alemania: 2
4-0

Sobre todo si se ve en compañía de una feminista.
Estoy con mi piba en casa, que no es feminista. ¿Qué hago, pues? ¿Enciendo la tele y le digo "vamos a ver esto"? Los partidos del Madrid sí los ve conmigo y hasta muchas veces me avisa de que juegan para que no me los pierda.
 
Siempre que no tengas absolutamente nada que hacer, entretiene. Como entretiene una peli de serie B.

Sobre todo si se ve en compañía de una feminista.

Yo me estoy quedando a cuadros. Despues de arbitrar baloncesto femenino durante 15 años pensaba que no podia haber nada mas patetico y estas las adelantan por la derecha. Que vergüenza, ahora me creo lo del equipo ese de cadetes que se pulio por 6-0 al femenino del Athletic.

Esto de la tele no es futbol, es otro deporte completamente diferente y tiene cojones que por la inclusividad de los cojones tengamos que tragarnos esto. Joder, es que las ves recibiendo y controlando el balon y me recuerdan a partidos de patio de colegio.
 
Estáis viendo el partido.

En serio.

Lo estáis viendo.
 
Le he dicho a mi piba que en el foro están descojonados porque al parecer por la tele están echando un show que es la risión de lo malos que son quienes lo llevan a cabo, que si pongo la tele o qué y que adivine qué clase de show patético es. Me ha dicho que si se trata de una cabalgata de trans o algo así, y al decirle "fútbol femenino" se ha echado a reír. Luego le he contado lo de los dos goles de dos tiros y ha meneao la cabeza de lado a lado y ha seguido a sus cosas.
 
Es infumable el fútbol de coños para mí y mira que he intentado ponerle interés pero no hay manera.
Y con buen motivo.
Estoy con mi piba en casa, que no es feminista. ¿Qué hago, pues? ¿Enciendo la tele y le digo "vamos a ver esto"? Los partidos del Madrid sí los ve conmigo y hasta muchas veces me avisa de que juegan para que no me los pierda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me estoy quedando a cuadros. Despues de arbitrar baloncesto femenino durante 15 años pensaba que no podia haber nada mas patetico y estas las adelantan por la derecha. Que vergüenza, ahora me creo lo del equipo ese de cadetes que se pulio por 6-0 al femenino del Athletic.

Esto de la tele no es futbol, es otro deporte completamente diferente y tiene cojones que por la inclusividad de los cojones tengamos que tragarnos esto. Joder, es que las ves recibiendo y controlando el balon y me recuerdan a partidos de patio de colegio.
Como pienso con los productos veganos que imitan a la carne, las macrogranjas pueden respirar tranquilas.
Estáis viendo el partido.

En serio.

Lo estáis viendo.
Cierto es, la broma ha durado demasiado (y me he quedado sin birra).
 
El resumen del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
España-Dinamarca amigos. Se juegan la segunda plaza del grupo.

El empate clasifica a nuestros chochos.
 
No vi esto. Lo del primer gol es tremendo.

Solo?

Ahí solo salen cuatro jugadas de ese partido.

Si lo ves entero, te das cuenta que de las 22 unas cuantas, de jugar en fútbol masculino, no volverían a vestirse de corto profesionalmente del ridículo.

El entrenador las sacaría del campo inmediatamente, al día siguiente escrito a la Dirección del club: es imposible que este tío lleve esta camiseta. Cese inmediato, se le líquida y se rompe su contrato.
 
Última edición:
Arriba Pie