Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Pues España estará en cuartos de final. Contra Inglaterra.

En hombres eso sería partidazo, pero ni idea del nivel de las féminas de la pérfida Albion.

Pues España estará en cuartos de final. Contra Inglaterra.

En hombres eso sería partidazo, pero ni idea del nivel de las féminas de la pérfida Albion.

En teoría son buenas (para lo que hay, nivel cadete masculino máso menos) porque el otro día une comentariste se quejaba de que todas eran blancas *. Además regalaban entradas para verlas con los doritos o alguna marranada parecida o eso parecía viendo la bolsa y había vallas publicitarias con el lema "sabemos cuál es nuestro lugar" (creo que la respuesta no es la que imaginaba). También salen sus fotos en los sitios de apuestas, o las fotos de dos tías con el uniforme.
Aun con todo esto me parece que el interés no es masivo por aquí.

*
Screenshot_20220716-222603_Brave.webp

Última edición:
Chispas, ahora me entero de que es aquí. Sabía que tenemos los Commonwealth games en 2 semanas y el mundial de rugby pronto, pero no me había enterado de esto.

El resumen del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chispas, ahora me entero de que es aquí. Sabía que tenemos los Commonwealth games en 2 semanas y el mundial de rugby pronto, pero no me había enterado de esto.

Nadie te lo va a reprochar. :lol:

Pues a ver si abre los ojos, porque estaban las marquesinas de los autobuses de todo Londres y hasta la famosa pantalla de Picadilly Circus anunciando el asunto, y de hecho salía una española en primer plano en la cartelería.

Para los del Falcon: las infantas lo usaron para ir y volver a ver el partido contra Dinamarca.

Han podido arrasar con las audiencias sabiendo que no hay mundial en verano y meh.

Pues a falta de nada mejor que hacer me he comido con papas el resumen que ha posteado el vieo mod.

Llevo mucho tiempo, varios años, sin ver algo de fútbol femenino. Creo que está evolucionando a mejor. Al menos la que saca los corners llega al segundo palo facilito, no se queda corta como pasaba antes.
El gol ha sido un pase fuerte y preciso con un remate de cabeza orientado aprovechando la media salida de la portera rival a quien pilla a contrapié. No ha estado mal, van aprendiendo estas kobietas.

Luego está eso de que es agradable a la vista que haya un 0% de materia oscura en nuestras filas.

K♂rma evolucionando favorablemente.

Pues a falta de nada mejor que hacer me he comido con papas el resumen que ha posteado el vieo mod.

Llevo mucho tiempo, varios años, sin ver algo de fútbol femenino. Creo que está evolucionando a mejor. Al menos la que saca los corners llega al segundo palo facilito, no se queda corta como pasaba antes.
El gol ha sido un pase fuerte y preciso con un remate de cabeza orientado aprovechando la media salida de la portera rival a quien pilla a contrapié. No ha estado mal, van aprendiendo estas kobietas.

Luego está eso de que es agradable a la vista que haya un 0% de materia oscura en nuestras filas.

K♂rma evolucionando favorablemente.

No lo veo bien por la perspectiva, pero no parece un balón fácil?

La gran mayoría de jugadas de peligro de ese vídeo son centros al área que nadie remata.

Basta darle al play y ver las tres primeras jugadas "de peligro": las tres son melones tirados al área que lo mismo que entran salen sin que nadie la roce. En la cuarta el balón golpea, por fin, a una jugadora del equipo que ataca, pero la quinta y sexta jugada "de peligro" vuelven a ser sendos balonazos al área que salen sin que ninguna remate o siquiera esté cerca de rematar.

Lo flipo en colores.

A todo yes.
Pero antes, al menos lo que yo recuerdo, esos centros siempre se quedaban cortos por falta de fuerza y de técnica de las marujugadoras.
Ahora observo, al menos a la que saca los corners, que mete el empeine bien, arquea bien el cuerpo, y el balón sale templado y con suficiente fuerza como para ir al otro lado del área rival.

Claro está que si las comparamos con un equipo de machirulos salen perdiendo facilito. Cualquier Escalerillas FC las mete un buen repaso.

K☺rma y lo que hace el aburrimiento.

Te pregunto seriamente: ¿crees realmente que ellas decidieron usarlo e ir?

Creo que el famoso Falcón está para viajes de diferentes figuras del Estado, pese a que la gente se piense que sólo está para PdrSnchz y la Montero. Creo que seguramente a la princesa e infanta les invitarían a ir, ¿desde la RFEF, quizás?, que aceptarían la invitación y que usaron el Falcón porque la estaba disponible.

O puede que Sofía dijera que estaría muy guay ir a ver a la Selección, que lo oyera alguien con la lengua gastada de lamer ojetes y que por iniciativa propia lo organizase todo en plan 'regalo sorpresa'.

Curiosidad: la infanta Sofía, creo que se llama así la pequeña, es una forofa del fútbol y juega de centrocampista defensora, ¿cuánto aumenta la probabilidad de que sea lesbiana este hecho?

De los cinco goles que lleva España en esta Eurocopa uno ha sido de penalti y los otros cuatro de cabeza. ¿No saben chutar o qué?

Vale que solo he visto los resúmenes que pone Auron, pero me llama la atención.

De los cinco goles que lleva España en esta Eurocopa uno ha sido de penalti y los otros cuatro de cabeza. ¿No saben chutar o qué?

La máxima goleadora de La Liga está de milagro en la Eurocopa.

Para los del Falcon: las infantas lo usaron para ir y volver a ver el partido contra Dinamarca.

Creo que el famoso Falcón está para viajes de diferentes figuras del Estado, pese a que la gente se piense que sólo está para PdrSnchz y la Montero. Creo que seguramente a la princesa e infanta les invitarían a ir, ¿desde la RFEF, quizás?, que aceptarían la invitación y que usaron el Falcón porque la estaba disponible.

O puede que Sofía dijera que estaría muy guay ir a ver a la Selección, que lo oyera alguien con la lengua gastada de lamer ojetes y que por iniciativa propia lo organizase todo en plan 'regalo sorpresa'.

Curiosidad: la infanta Sofía, creo que se llama así la pequeña, es una forofa del fútbol y juega de centrocampista defensora, ¿cuánto aumenta la probabilidad de que sea lesbiana este hecho?

Los miembros de la Familia Real siempre viajan en aviones del Ejército del Aire. Debate distinto es que deban ir o no y el coste que ello implica pero si van, es en aviones del 45° Grupo de las Fuerzas Armadas.

España gana con gol de Cardona.

Que algún catalán os explique qué significa cardona. O igual ya vale si les decís qué significa "cardar".

Claro que no saben.

Los goles de cabeza son más frecuentes y encima la mitad van bombeados, y las porteras se los comen con patatas.

Claro que no saben.

Los goles de cabeza son más frecuentes y encima la mitad van bombeados, y las porteras se los comen con patatas.

Pero si tirar es medio gol, dónde veo mas diferencia es en portería. Te ponen un curtó y de 10 penales metés 1, no me quiero imaginar el roto que les haría un tirador de la liga

En el resumen del vieo mod observé varios tiros de las españolas bien ajustadas al palo abajo donde la portera portera las atajaba bien.
El problema de las porteras según he podido oboservar es por alto. Vi a las porteras bien colocadas, salían relativamente bien al cruce con los pies, bien por bajo. El punto débil son los balones por alto, no llegan bien ahí arriba.
Quizá por eso se metan más goles de cabesa.

K☺rma por arriba.

En la Liga Iberdrola, casi todos los equipos tienen un par de jugadoras titulares pasadas de peso. Y con pasadas de peso quiero decir de pierna gorda y barriga. ¿Aquí sucede lo mismo? ¿Se ven gordas jugando? Otra cosa que me sorprende es la forma de correr, que van al trote, sin técnica ninguna, casi tropezando y siendo incapaces de sprintar debidamente. Eso es algo muy diferente en las jugadoras de Estados Unidos, que corren como animales.

Atrás
Arriba Pie