Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Y con pasadas de peso quiero decir de pierna gorda y barriga. ¿Aquí sucede lo mismo?
Sí, echaron unas imágenes del partido de Inglaterra porque España jugará con ellas y había una que estaba de buen año. Lo recuerdo porque me entró la risa al verla. Patorras gordas, culaco y demás. Una chubby de libro. Metió uno de los goles :lol:

Edito: aquí la tienes, segundo 25
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues peores, pero mucho peores, que esa las hay en nuestra Liga femenina. Es increíble que cualquier putarraca de Onlyfans tenga mejor cuerpo que unas tías que se dicen deportistas profesionales.

Pues peores, pero mucho peores, que esa las hay en nuestra Liga femenina. Es increíble que cualquier putarraca de Onlyfans tenga mejor cuerpo que unas tías que se dicen deportistas profesionales.
Sí, así es. Yo hay veces que lo he flipado con los tipajes que he visto. Tías con tripa, joder. Con tripa. A lo mejor se creen Puskas o algo.

Aupa Atleti!

QU7BEQ2PQVBG3AOQQOYPXHCOZY.jpg

Sí, echaron unas imágenes del partido de Inglaterra porque España jugará con ellas y había una que estaba de buen año. Lo recuerdo porque me entró la risa al verla. Patorras gordas, culaco y demás. Una chubby de libro. Metió uno de los goles :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Meten un goal calcado al que metió España de cabeza.
Centro bombeado al área dentro del área, en, vez de pegar un testarazo con fuerza orientado como haría un machirulo, pues le dan como bombeando, picando hacia arriba.

En fin nos lo venden y a comerselo con papas.
K☺rmucha muchacha.

Por lo que he estado leyendo hace un ratito tiene pinta que las inglesas nos van a dar un buen meneo.

Última edición:

pues a la chubby le comia el culo mientras se tijeretea con la 23...

Sabes cuanto mide la portera de la selección Sandra Paños?

1.60 y algo.

Es que es tomar a la gente por gilipollas.

Pero se supone que una portera debería de ser alta al menos. 1,69 no me parece para nada así, los balones por alto ni los debe oler.

Pero se supone que una portera debería de ser alta al menos. 1,69 no me parece para nada así, los balones por alto ni los debe oler.
A ver, que son mujeres. La mayoría de porteras están entre 1'70 y 1'75.

O sea, son altas (para ser mujeres).

¿Alguno va a ver el espectáculo de los cuartos de final? Una manita le meten hoy las inglesas a la del 1'69.

Última edición:
¿Alguno va a ver el espectáculo de los cuartos de final? Una manita le meten hoy las inglesas a la del 1'69.

Lo estoy viendo. Bastante emosionante, la verdat.

La apisonadora inglesa no puede con nuestras maris.

Última edición:
0-0 al descanso.

¿No sé suponía que eran muy favoritas las english?

Aunque buscando la estatura de nuestra portera, he leído que es de las mejores del mundo.

Atrás
Arriba Pie