Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Se le quitan a uno las ganas de cavar zanjas cuando, de buena mañana, entra a esta Casa y contempla cómo la forisma anduvo viendo fútbol femenino y debatiendo sobre ello.
Ya pasó, ya están de vuelta. Ahora los telediarios deportivos volverán a abrir con noticias acerca de la consistencia de la caca que Cristiano Ronaldo ha soltado esta mañana.

Ah no, que ese ya no está aquí. Bueno, pues con la caca de otro.
 
Podrías especificar más. Porque fea hay más de una. :lol:

Pero pienso en esta.

Ver el archivos adjunto 116241


Ver el archivos adjunto 116242
Esa, esa es. Tampoco sé cómo especificar más si no conozco su nombre. Una fea como su puta madre que es novia de un jugador del equipo masculino del Barcelona. ¿Qué puedo decir? ¿La fea? ¿De entre las feas, la más fea? ¿Una que tiene una cara horrible? ¿La que su madre en vez de darle el pecho le daba la espalda? :lol:

Me gustaría saber, por otro lado, cuántas mujeres han visto esta mierda. Porque los cuatro gatos que lo han visto seguro que son todo hombres. El fútbol femenino no le importa una mierda a nadie, y a las mujeres, menos.
 
23% de audiencia esta cosa.

Este país se va a la mierda cuesta abajo sin frenos a la velocidad de un cohete.
 
En el hospital hoy estaban comentando el partido de ayer. Como es lógico, la conversación la han empezado un par de chavalas del laboratorio. Yo estaba presente y, claro, he ignorado por completo ese tema de conversación porque no vi el partido; estaba pensado que mejor estaba callado ante el inicio de esa conversación cuando un chavalín con cuerpo de beta se ha acercado y ha comentado sí, la verdad que fue una pena porque jugaron mucho mejor. Entonces, ya me he abstraído por completo hasta que el pitido del timer me ha llevado de nuevo al laboratorio del hospital.
 
En el hospital hoy estaban comentando el partido de ayer. Como es lógico, la conversación la han empezado un par de chavalas del laboratorio. Yo estaba presente y, claro, he ignorado por completo ese tema de conversación porque no vi el partido; estaba pensado que mejor estaba callado ante el inicio de esa conversación cuando un chavalín con cuerpo de beta se ha acercado y ha comentado sí, la verdad que fue una pena porque jugaron mucho mejor. Entonces, ya me he abstraído por completo hasta que el pitido del timer me ha llevado de nuevo al laboratorio del hospital.

Pero adornalo un poco, así sabe poco a foro. Ya sabes lo típico de "y dije tal y se hizo el silencio"
 
Pero adornalo un poco, así sabe poco a foro. Ya sabes lo típico de "y dije tal y se hizo el silencio"

Es que no dije nada, sólo me abstraje aún más de lo que estaba cuando los chochos empezaron a hablar del fútbol. Me dio un poco de risa, eso sí, ver acercarse al beta con la confianza de que iba a quedar como un buen aliado del fútbol femenino cuando dejase constancia de que vio el partido ese.
 
En el hospital hoy estaban comentando el partido de ayer. Como es lógico, la conversación la han empezado un par de chavalas del laboratorio. Yo estaba presente y, claro, he ignorado por completo ese tema de conversación porque no vi el partido; estaba pensado que mejor estaba callado ante el inicio de esa conversación cuando un chavalín con cuerpo de beta se ha acercado y ha comentado sí, la verdad que fue una pena porque jugaron mucho mejor. Entonces, ya me he abstraído por completo hasta que el pitido del timer me ha llevado de nuevo al laboratorio del hospital.

De que región eres? Cat?
 
No creéis que el estado físico general en el fútbol femenino es mucho peor que esto?



SPYKIKQ2EVDRJM7TUAF4MTVZ5Q.jpg



Y de hecho "esto" comparado al fútbol femenino es nivel Dios en estado físico.
 
Ya pasó, ya están de vuelta. Ahora los telediarios deportivos volverán a abrir con noticias acerca de la consistencia de la caca que Cristiano Ronaldo ha soltado esta mañana.

Ah no, que ese ya no está aquí. Bueno, pues con la caca de otro.
Pues hoy y mañana ración de ciclismo femenino en teledeporte y eurosport.
 
Pues ha sido muy parecido a lo del 66.

Ha ganado Inglaterra en Wembley y en la prórroga. :lol:
¿Con robo incluido?
Si decís que las inglesas están buenas y las alemanas son alemanas, lo mismo veo el partido en las próximas 20 veces que lo repitan por TDP.
 
Pues ha sido muy parecido a lo del 66.

Ha ganado Inglaterra en Wembley y en la prórroga. :lol:

Hugh Heffner y Ferr... Y yo hemos tenido una vida muy parecida porque ambos hemos sido concebidos por un padre y una madre, hemos vivido, nos hemos follado a alguna tía y hemos muerto :lol::lol:.
 
Lol
Y decían que con VAR se acababan los robos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está claro que no quieren que nadie las vea: en EXCLUSIVA en DAZN.

Suerte. :lol:

 
Última edición:
Arriba Pie