Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

La gran pregunta es, ¿pagaran las mujeres por ver futbol femenino? Porque si encima ellas ni pagan por verlo es de pitorreo.
 
La gran pregunta es, ¿pagaran las mujeres por ver futbol femenino? Porque si encima ellas ni pagan por verlo es de pitorreo.
Bueno, en la misma medida que los hombres por ver deporte masculino. Ten en cuenta que en este país, la inmensa mayoría de aficionados al deporte lo son de estar en su casa frente al televisor.
 
Está claro que no quieren que nadie las vea: en EXCLUSIVA en DAZN.

Suerte. :lol:


Menudo negocio hahahahaha. Que lo hagan mas y en exclusiva , así evitamos que nos bombardeen en abierto como este verano

Bueno, en la misma medida que los hombres por ver deporte masculino. Ten en cuenta que en este país, la inmensa mayoría de aficionados al deporte lo son de estar en su casa frente al televisor.
Pero que sarta de gilipolleces.

Que tendrá que ver que los aficionados sean de sofá. Casi ni una mujer ve futbol femenino, es que a la mayoría toda estas cosas se la pelan
 
La gran pregunta es, ¿pagaran las mujeres por ver futbol femenino? Porque si encima ellas ni pagan por verlo es de pitorreo.
Pues yo creo que no, pero ojo, porque en Cataluña se está dando una turra muy bestia con el FCB femenino, incluso en sus No-Dos afines al régimen, ya diferencian FCB femenino del FCB masculino, incluso habla de la pretemporada del femenino, cosa que ya me parece de puto chiste.

No quiero pensar que esto es así es porque ganan cosas y que el masculino da bastante pena.
 
En Cataluña dice, si la tv regional de aquí te habla de fútbol femenino y raro es el fin de semana que no retransmiten hasta la liga de fútbol sala hembras.
El último párrafo bien VISTO, lo has clavado.
 
También porque el origen del Barça femenino se remonta a 1970, y oficialmente a hace 20 años. O sea, hay una tradición bastante larga ya.

Aunque aquellos partidos setenteros no impresionaron mucho.

Screenshot_20220817-133705_Wikipedia.jpg
 
Aunque aquellos partidos setenteros no impresionaron mucho.

Ni los de hoy día tampoco. El que quiera ver deporte femenino allá él, pero a mí esto de que me metan con calzador algo que no le interesa a casi nadie por el bien queda me revienta mucho los cojones.
 
Pues yo creo que no, pero ojo, porque en Cataluña se está dando una turra muy bestia con el FCB femenino, incluso en sus No-Dos afines al régimen, ya diferencian FCB femenino del FCB masculino, incluso habla de la pretemporada del femenino, cosa que ya me parece de puto chiste.

No quiero pensar que esto es así es porque ganan cosas y que el masculino da bastante pena.
Como el Barca gane algo este año o sea capaz de competir, ya nadie hablará de ellas.
 
Como el Barca gane algo este año o sea capaz de competir, ya nadie hablará de ellas.
Van a seguir hablando de esto hasta que la cosa reviente. La FIFA ha destinado no sé cuántos millones a la promoción del fútbol femenino.

Espérate que ya verás como en unos meses te dicen los resultados "del Farsa MASCULINO" en la "Liga MASCULINA".
 
Van a seguir hablando de esto hasta que la cosa reviente. La FIFA ha destinado no sé cuántos millones a la promoción del fútbol femenino.

Espérate que ya verás como en unos meses te dicen los resultados "del Farsa MASCULINO" en la "Liga MASCULINA".
No lo descarto: ya hace tiempo el Marca inserta noticias de fútbol femenino en la sección del fútbol (aunque no deben tener muchas visitas dado que cada vez se ven menos).
 
No lo descarto: ya hace tiempo el Marca inserta noticias de fútbol femenino en la sección del fútbol (aunque no deben tener muchas visitas dado que cada vez se ven menos).
No, no. No es eso lo que quiero decir. Lo que quiero decir es que no va a estar el Farsa y luego el Farsa femenino. Va a estar el Farsa masculino y luego el Farsa femenino. No será la Champions y la Champions femenina, será la masculina y la femenina, no se le pondrá el apellido a una, sino a la otra.
 
No lo descarto: ya hace tiempo el Marca inserta noticias de fútbol femenino en la sección del fútbol (aunque no deben tener muchas visitas dado que cada vez se ven menos).
Ayer me enteré que el Barça de chichis perdió contra el Bayern de chichis.

Con lo que las siguen insertando.
 
No, no. No es eso lo que quiero decir. Lo que quiero decir es que no va a estar el Farsa y luego el Farsa femenino. Va a estar el Farsa masculino y luego el Farsa femenino. No será la Champions y la Champions femenina, será la masculina y la femenina, no se le pondrá el apellido a una, sino a la otra.
Puede ser: pronto sacará el Ministerio de Feminazisno alguna norma para eso (raro que no lo hayan hecho ya)
 
Puede ser: pronto sacará el Ministerio de Feminazisno alguna norma para eso (raro que no lo hayan hecho ya)
¿Cupo de deporte femenino en los periódicos deportivos? pues ojo, que la cosa puede ir por ahí. Cuando el Farsa empiece a ganar supongo que del fútbol de coños se hablará menos en Cataluña, porque la turra que están dando ahora es bastante importante.

Curioso es que cuando ganaba el RCDE femenino, tanto ligas como copas, ni sé mencionaba este hecho ni importaba una mierda el fútbol con coños. Casualidades.
 
Menudo negocio hahahahaha. Que lo hagan mas y en exclusiva , así evitamos que nos bombardeen en abierto como este verano


Pero que sarta de gilipolleces.

Que tendrá que ver que los aficionados sean de sofá. Casi ni una mujer ve futbol femenino, es que a la mayoría toda estas cosas se la pelan
Veo que manejas datos, eh?
 
Toda la vida oyendo a las mujeres, sobre todo las más modernas y progres, que el fútbol era para hombres sin cerebro, ya fuese jugando o viendo como tontos en la tele dar patadas a un balón. Pues ahora, por obra del feminismo, pasa a ser una especie de actividad cultural de primer orden.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay lío en la selección femenina.
 
Los pájaros disparando a las escopetas. Fácil solución: no volver a convocar a ninguna de las protestonas.

Algún lío de faldas o de machismo, ¿no?
Segurísimo. Y segurísimo que las protestonas tienen la propuesta para su sustituta, porque se tratará de colocar a la amiguinchi y echar a este usando el comodín del machismo o del me ha mirado/tocado.
 
Algún lío de faldas o de machismo, ¿no?

Pues básicamente que están hasta el coño de él y que no creen ni en él ni en su plan.

Es un tío que acumula varias polémicas en su haber desde que es seleccionador. Especialmente con el tema de las convocatorias, en las que después de cada convocatoria no faltaba la gente que sigue el femenino poniendo el grito en el cielo (ríete de tú de @liachu69 con Lucho y la no convocatoria de Aspas) siendo aderezado esto con jugadoras diciendo públicamente que nos saben de qué coño va el tío.

Entendería que las no convocadas se quejasen de ello, incluso que lo hagan de manera pública, pero me choca mucho que las propias convocadas sean las que se revelan y quieren hacer la cama cuando claramente las seleccionadas son las que reciben el trato de favor.

Madre vaya kazoongas se le adivinan a la señora Cavani

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y culamen, ¿o qué te dice tu radar?
 
Pues básicamente que están hasta el coño de él y que no creen ni en él ni en su plan.

Es un tío que acumula varias polémicas en su haber desde que es seleccionador. Especialmente con el tema de las convocatorias, en las que después de cada convocatoria no faltaba la gente que sigue el femenino poniendo el grito en el cielo (ríete de tú de @liachu69 con Lucho y la no convocatoria de Aspas) siendo aderezado esto con jugadoras diciendo públicamente que nos saben de qué coño va el tío.

Entendería que las no convocadas se quejasen de ello, incluso que lo hagan de manera pública, pero me choca mucho que las propias convocadas sean las que se revelan y quieren hacer la cama cuando claramente las seleccionadas son las que reciben el trato de favor.
Yo pondría al ENORME @hitsfromthebong de seleccionador femenino y le daría plenos poderes para hacer lo que quisiera y usar los métodos que le diera la gana.

Hits, por favor, dinos qué métodos seguirías para determinar cuál iba a ser la defensa titular, por ejemplo.
 
Brutal... la selección femenina de fútbol quiere largar al entrenador. He buscado info porque imaginaba que sería algún tipo de abuso, o de caricia, o de hacerse pajas en los vestuarios... no sé, lo normal en estos casos. Pues no.

Que las capitanas dicen que ellas no quieren entrenar tanto, y que por el nivel que hay a nivel de clubs (únicamente el FCB), merecen estar más arriba en el ranking Fifa. Pero qué coño más grande tienen.

Antes creo que echaron a otro, ahora quieren largar a a este, las del Barça echaron a su entrenador, las de basket echaron a Mondelo... ya son demasiadas veces las que pasa esto en el deporte femenino.

Pero bueno, supongo que será como los moros, casos aislados.
 
Antes creo que echaron a otro, ahora quieren largar a a este
Con el anterior recuerdo que se lió un buen pifostio, veo que estuvo de seleccionador desde el año 1988 hasta 2015. El año pasado se estrenó un documental por sus "abusos" :lol:

 
Arriba Pie