Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Sí, hablé aprox. Las 4 no llegaban a 800 euros. Lo demás, a la Federación.
Recuerdo la cifra porque lo comentaron hace dos días en la radio.
En la próxima huelga exigiendo igualar salarios alguien ya les dirá que lo que realmente hacen los clubes es sufragar a cuatro niñas una afición muy cara y cerrarán el grifo.
 
Recuerdo la cifra porque lo comentaron hace dos días en la radio.
En la próxima huelga exigiendo igualar salarios alguien ya les dirá que lo que realmente hacen los clubes es sufragar a cuatro niñas una afición muy cara y cerrarán el grifo.

Espero que no se entere mi asistenta y quiera también cobrar lo mismo...
 
Y esto de la huelga a efecto prácticos en que repercute? Es como si hacen huelga los arbitros de pesca de patitos de goma. Que salen en la tele, si eso es los efectos de la huelga darnos la murga sobre algo que no le importa a nadie
 
Y esto de la huelga a efecto prácticos en que repercute? Es como si hacen huelga los arbitros de pesca de patitos de goma. Que salen en la tele, si eso es los efectos de la huelga darnos la murga sobre algo que no le importa a nadie

Aumento de inflación, alargamiento agónico de la guerra en Ucrania, abdicación de Carlos III, Donald Trump convertido en Donnie Trans... El acabose, la debacle total, el derrumbe de los pilares de la civilización occidental.
 
Es todo tan artificial. El día que explote la burbuja futbolística, a ver que coño hacen los clubes con estas, supongo que será todo a cuenta del Estado, siempre mirando por las cosas importantes
 
Todo esto ha venido, muy en parte, por el boooooom que el Barça ha sacado a su equipo femenino cuando el masculino estaba de capa caída. Ahora que el masculino arranca, veremos si vuelven a llenar el Spotify (entradas regaladas) o retransmiten partidos por los medios del régimen de un equipo femenino que realmente no interesa a nadie, al igual que no interesa a nadie el equipo masculino de natación sincronizada.

Pero quien ha inflado toda esta burbuja han sido los medios, que por quedar de guays y de tolerantes han despertado una bestia que quiere vivir del cuento sin generar absolutamente nada.
 
Ya podéis estar tranquilos que no nos quedamos sin fútbol femenino.
1296734.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda cama. Más aún que la que hicieron los negros gabachos al gafitas en Sudáfrica.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda cama. Más aún que la que hicieron los negros gabachos al gafitas en Sudáfrica.

Que le quieren largar por su koño moreno.
Es maravilloso
 
¿Aún no se sabe de qué acusan exactamente al seleccionador? Leo que renuncian las 15 con 15 emails iguales alegando motivos de salud y su estado emocional. Joder qué puto lol todo.
 
Última edición:
Ahora se quejan de que las tarjetas les cuestan lo mismo que a los hombres, que no puede ser que se les vaya el sueldo en amarillas y rojas.
No querían igualdad , pues tomad igualdad.
 
¿Aún no se sabe de qué acusan exactamente al seleccionador? Leo que renuncian las 15 con 15 emails iguales alegando motivos de salud y su estado emocional. Joder qué puto lol todo.
A ver si sale ya una Ministra a poner orden poniéndose del lado de ella y acusando al hombre de cosas.
 
Ahora mismo Twitter es una guerra entre dos bandos: los que defienden la postura de las jugadoras y los que les dicen que vaya poca vergüenza lo que están haciendo. Ejemplos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El fútbol femenino a lo suyo, es una máquina implacable de generar rechazo. Y yo que me alegro.
 
Que les den muchísimo por culo, como no les han dado en su bida.
 
El fútbol femenino a lo suyo, es una máquina implacable de generar rechazo. Y yo que me alegro.
Es el modus operandi de la mujer en general; pon una empresa con todo mujeres y vas a ver lo que tardan en andar a la gresca con clientes y proveedores.
 
Última edición:
Si ya en cualquier situación donde haya 3 mujeres sabes que habrá problemas, imagina un equipo de fútbol con 22 charos dando por culo tuenty for seven up.
 
¿Aún no se sabe de qué acusan exactamente al seleccionador? Leo que renuncian las 15 con 15 emails iguales alegando motivos de salud y su estado emocional. Joder qué puto lol todo.

A qué es un mediocre que no sabe entrenar y gestiona como el culo en el campo. Por ahí tienen razón. Pero las formas no son las mejores y lo normal es que las manden a pastar.
 
Aquí tenemos el mensaje que han mandado las 15 fenómenas:

1663924903205.png


Todas han mandado exactamente el mismo mensaje.
 
Joder, pues podían haber pasado por una mínima corrección ortotipográfica y de estilo porque, hostias, algunas cosas duelen.

Opinado sobre la forma, el fondo: no falla, junta a un montón de mujeres y habrá gresca; si, además, hay un hombre que pueda servir de diana, habrá gresca y victimismo. Quién coño se han creído las inútiles éstas, que no las va a ver ni su puta madre aunque le paguen, como para dar por hecho que un jugador debe elegir o condicionar quién es o deja de ser el seleccionador. A ver si alguien les explica que ser convocado por la selección debe ser un honor y no una elección que uno rechaza como quién no se come al ensalada de un plato combinado.

Valientes imbéciles caprichosas. Luego se preguntarán por qué este deporte no interesa.
 
Viendo que la Rapinoe se pone del lado de ellas, yo me pongo del lado de la Federación esta, que ni me importa ni me interesa, pero por joder...
 
Arriba Pie