Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Resumiendo, han cogido una rabieta con el entrenador porque es hombre.
Que dicen que no entrenan como en sus clubs y que hay grupos.
Algo inaudito en el fútbol mundial de las selecciones.
Y la borregada , sin tener ni puta idea de nada, apoyando a las mini charos porque es moderno , correcto y eco friendly.
 
Para ser sinceros es una mierda de entrenador y gestor y en cualquier otro sitio estaría en la calle. Lo que pasa es que las formas son equivocadas.
 
El tío es un paquete de cojones. Leyendo se ve que él mismo admite que ve a los equipos rivales ni a jugadoras seleccionables; ahí, con dos cojones :lol: También parece, sorpresa, que forma parte de la batalla entre Tebas-Rubiales-Flopper. Mientras cagaba he leído muchas cosas que tengo que organizar para hacerme una buena fotografía de la película que tiene pinta de ser un buen cambalache.

Pese a todo, las formas son totalmente equivocadas y de divas. Si lo hacen tíos en cualquier categoría, no sólo en Selección, se pondría el grito en el cielo.
 
Lo estoy disfrutándo muchísimo. Por favor, que no se acabe el circo. :lol:
 
Última edición:
Rubiales debe estar hasta los huevos de cargar con semejante banda que no aporta un pimiento , si por el fuera las ponía en onlyfans.
 
Como os interesa a todos de golpe el fútbol femenino.
 
Quien tenga ganas de leer sobre esta mierda que haga un resumen al resto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quien tenga ganas de leer sobre esta mierda que haga un resumen al resto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JUGADORAS DE MÁXIMO NIVEL, así en mayúsculas, es la forma que tienen de referirse a sí mismas.

El nivel es tan máximo que chavales de 14 años que veáis jugando en cualquier parque del país, les meterían 6-0.
 
Son, cómo no, luchadoras. Y humildes, salta a la vista.
 
Última edición:
Lo mejor es que hacen lo que mejor saben hacer: ser mujeres. Se quejan y no dicen nada concreto.se quejan y no dicen el motivo.a ver, que ostias pasa con el entrenador . No dicen a las.claras lo que hay.
Y aprovecho 0ars decir que que bien hizo el presidente del celta,cuando See le ofreció comprar el Olivo(equipo de Vigo femenino que estaba en primera ese año por 150.000 pavos)y dijo que pasaba,que eso a la larga era una fuente de gasto inútil y fuente de problemas.

Le llamaron de todo en el marca(claro,con el tacón recién comprado , que ahora es Madrid es superwoke)


Pues mira,viendo cómo estás putas locas que no ganarían a mi hijo a tope de risperdal, le están dando la razón a Mouriño(el presidente del celta).que forma de dar por culo cada 15 días o 3 semanas,necesitan su dosis de casito, mujeres son,no se puede negar
 
JUGADORAS DE MÁXIMO NIVEL, así en mayúsculas, es la forma que tienen de referirse a sí mismas. El nivel es tan máximo que chavales de 14 años que veáis jugando en cualquier parque del país, les meterían 6-0.

Es que eso mismo ya ha pasado, y pasa, a nivel de selección y a nivel de equipos.

Mira esta noticia, del Athletic femenino, del 18 de agosto de 2021:

Captura de pantalla 2022-09-24 142458.jpg






Otro ejemplo, de Australia:

Captura de pantalla 2022-09-24 142722.jpg
 
Última edición:
Cuando las cosas se fuerzan porque sí tienen estos resultados, ridículo tras ridículo. Es extraño pero los modelos masculinos y otras profesiones donde la mujer tiene más notoriedad y mejor remuneración que los hombres no exigen una equiparación de sueldos ni andan montando cada dos por tres estos circos, es extraño.
 
¿Pero es que nadie va a hacer coñas con el apellido de la tal Alexia esa o qué?

PL, no te reconozco.
 
¿Pero es que nadie va a hacer coñas con el apellido de la tal Alexia esa o qué?

PL, no te reconozco.
Yo me la follabas y es bollera creo recordar.con eso el apellido pasa a segundo plano.

Eso sí comerse ese culo después de un partido a muerte con prórroga, penaltys tiene que saber a lo que huele la pluma de Walt Disney, tiene que oler y saber a fantasía,a creación,a alegría,enterrar al fraile cabezón cicclope ahí tiene que ser más bonito que el mar de noche con sus estrellitas,aunque estrellitas iba a ver mi lengua que iba a pillar parálisis de tanto darle a la ojarasca de la alegria.
 
Última edición:
A la alexia puntillas la pones en un rondito del Porriño industrial que es un equipo de comarcal de aquí,y la tienes de no he aún buscando el balón.
 
61a630fb999a7.jpeg

Con ese culo tiene que echar barro para atrás como un jhon Deere arando un patatal.
 
Que puto ridiculo, como en todo, donde se meten lo joden. Una puta pataleta en toda regla que tiene pinta de ser una sola persona que no traga al entrenador ir una por una malmetiendo y haciendo piña para su causita, hacer lobby para quitar al que te cae mal. Menudo puto circo.
 
Que puto ridiculo, como en todo, donde se meten lo joden. Una puta pataleta en toda regla que tiene pinta de ser una sola persona que no traga al entrenador ir una por una malmetiendo y haciendo piña para su causita, hacer lobby para quitar al que te cae mal. Menudo puto circo.
Que esperas de bolleras machirulas metidas a deporte de equipo,cuando curiosamente la mujer es un ente individualista XD.
Si hasta las bases del feminismo fueron montadas por unos SEÑORES en ginebra(si mal no recuerdo)
 
Arriba Pie