Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Hostia, hay una negra.

Pibón, eso sí.

La abuela de Vinicius.


Mucha carne enseñan para ser 1971 ¿no?
En el año 71 las tías en España enseñaban patorra por la calle más que hoy día.

minifalda-espana-kzmH-U302799140177ScC-620x500@abc.jpg

minifalda-940x702.jpg



Hoy, de estas nueve tías al menos dos estarían gordas, y las nueve tendrían tatuajes.

PUTAS.
 
La abuela de Vinicius.



En el año 71 las tías en España enseñaban patorra por la calle más que hoy día.

minifalda-espana-kzmH-U302799140177ScC-620x500@abc.jpg

minifalda-940x702.jpg



Hoy, de estas nueve tías al menos dos estarían gordas, y las nueve tendrían tatuajes.

PUTAS.
La de la derecha es Uncle Meat, y la tercera por la derecha Ferris.
 
La de la derecha es Uncle Meat, y la tercera por la derecha Ferris.
Feas son un rato ambas, pero a buen seguro tengo de que su cuerpo estaba libre de pintarrajos, dronja, piercings y basura alimenticia. Uno ve imágenes de esa época de la gente por la calle y es dificil encontrar cuerpos obesos y grotescos, la amplísima mayoría de la gente estaba delgada y sana. Lo de la foto anterior en color era el caso en el 95% de las mujeres. Hoy no.

El cartel de Las Ibéricas era guapísimo; enmarcado quedaría de puta madre en cualquier sitio.

597754.jpg
 
Ojo al repartazo para una película tan casposa. :lol:


El póster, 20 pavos en eBay.

 
Hoy en día la que no ha palmado es ochentona o frisa esa edad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madric Coños Futboleros - Farsalona de Coños

Debe ser un entrenamiento, porque se sabe que estas putas llenan el Camp Nou cuando el partido importa.

Ah, no, que no llenar ni el Miniestadi es lo normal en un equipo puntero de Europa. Habrán cobrado las entradas, los hijos de puta, para sabotear al chumifútbol.
 
Que cutre el escudo del Madric, no? Ese es el interés que tienen en la sección :trump:
 
Este Madrid no es el filial femenino absurdo del propio Real Madrid, es otro equipo de la capital.
 
Pero qué es eso de Spain Primera división femenina, por dios. Quién es el hijo de puta que escribe así.

Algún culé, seguro.
 
- Seño, seño, por qué las porteras del Barça femenino miden 1.68 cuando no puedes encontrar un portero hombre en Primera División que mida menos de 1.82 o 83?

- Por culpa de Aznar, niño.
 
Última edición:
Dicen que al Madrid le ha tocado un grupo chungo.

Screenshot_20221003_183534.jpg
 
Esto si es lo que mueve al fútbol femenino. No pararan hasta erradicar cualquier figura masculina de su deporte. Ahora los periódicos digitales haciéndose eco y posicionando la noticia bien arriba cuando hace unos días se filtró que la seleccionadora francesa también tenía comportamientos de abuso. Pero oiga de mujer a mujer no es malo, eso no vende, de hombre a mujer intolerapla.

Un informe denuncia los abusos "sistemáticos" a las jugadoras de Estados Unidos
 
Ojo a la Andrea Pereira que espanta al miedo:

1664878697763.png

gñeeeeeeeeeeeeeeeé
 
1664881451002.png


Y diabética, en esta foto se le aprecia el sensor que tiene en el brazo. Por si os interesa saber su historia de esfuerzo y pundonor que le ha llevado a ser jugadora profesional pese a ser diabética:

 
Y diabética, en esta foto se le aprecia el sensor que tiene en el brazo
Ah, que eso es un sensor de insulina o algo así. Joder, no lo sabía. Veía a gente con eso por la calle y me preguntaba qué clase de vacuna contra el virus se habían puesto, o si eran muñecos hiperrealistas y era por ahí por donde se inflaban :lol:
 
Ah, que eso es un sensor de insulina o algo así. Joder, no lo sabía. Veía a gente con eso por la calle y me preguntaba qué clase de vacuna contra el virus se habían puesto, o si eran muñecos hiperrealistas y era por ahí por donde se inflaban :lol:

Cuando empezó a llevarlo mi mujer y alguien me preguntaba les decía que era para hinchar las tetas, y alguno se lo creyó. :lol:
 
Ver el archivos adjunto 121856

Y diabética, en esta foto se le aprecia el sensor que tiene en el brazo. Por si os interesa saber su historia de esfuerzo y pundonor que le ha llevado a ser jugadora profesional pese a ser diabética:


Lo que no sé es si le dejarán jugar con eso así, sin tapar ni nada. Lo digo por ella más que nada, porque se lo pueden arrancar o romper de un codazo. Y por el resto de jugadoras también, que eso puede hacer daño.
 
Arriba Pie