Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

El libre mercado de precios pone las cosas en su sitio.


Hoy en un nuevo capítulo de brecha salarial y techo de cristal presentamos a "Rocky, la mascota que cobra tres veces más que yo". Que inyusticia, puedo aprender a ser mascota, quiero cobrar como Curry.

Imaginaos que poco interés despierta el deporte femenino cuando se ven las diferencias abismales de salarios de un sexo a otro.

Una mascota gana casi el triple que la jugadora mejor pagada: la brecha salarial NBA vs WNBA que "lo dice todo"

Todos somos Rocky.

Conocen ustedes la historia de la mascota que ganaba tres veces más que una pentajugadora All Star? Lo que acontece después les sorprenderá...


Qué ioputa el Erizo, en el post de después y sin cortarse un pelo :lol::lol:
 
Última edición:
Ni lo miré, epic fail.
 
Acabo de ver en el periódico que ha salido la queja de una jugadora de baloncesto de primer nivel que se queja de alguien que cobra como tres veces lo que ella.

Cuando os diga quién ese ese alguien se os van a caer los cojones al suelo, o, como dicen los americanos, "you'll shit bricks".

Adivinad qué hace ese alguien. A ver quién lo acierta.
 
Acabo de ver en el periódico que ha salido la queja de una jugadora de baloncesto de primer nivel que se queja de alguien que cobra como tres veces lo que ella.

Cuando os diga quién ese ese alguien se os van a caer los cojones al suelo, o, como dicen los americanos, "you'll shit bricks".

Adivinad qué hace ese alguien. A ver quién lo acierta.

Esa jugadora es @Sonic88, 5 veces All Star. Spielberg ya se ha puesto en contacto con ella: en la peli será una deportista judía resistente a la insulina pero con alergia al zyklon B, y no parecerá que todo en la vida lo hace por dinero (pero sabemos que sí).
 
Esa jugadora es @Sonic88, 5 veces All Star. Spielberg ya se ha puesto en contacto con ella: en la peli será una deportista judía resistente a la insulina pero con alergia al zyklon B, y no parecerá que todo en la vida lo hace por dinero (pero sabemos que sí).

Ella cree que cobra menos porque es mujer, no sabe que con un control correcto de la glucosa no existiría la brecha salarial.
 
Pobrecillas , se quejan de que cobran menos jugando al fútbol pero no de que un encofrador que está 12 horas al sol reciba menos que una modelo de Victoria Secret por mover las caderas .
 
Me llegan rumores de que una negra de una liga deficitiaria se queja de que cobra menos que otros negros y tíos que se disfrazan de otra liga más seguida y valorada. No sé si sabréis algo.
 
Me llegan rumores de que una negra de una liga deficitiaria se queja de que cobra menos que otros negros y tíos que se disfrazan de otra liga más seguida y valorada. No sé si sabréis algo.
Pero por negra o por mujer. O por las dos. Porque, pobrecitas, esas sí que tienen doble discriminación.
 
Aunque sea para coger fondo, ten en cuenta que estaríamos compitiendo contra auténticas PROFESIONALES.

No creo que hiciera falta mucho fondo para ganarles, con defender un poco ya lo tendríamos hecho. Los goles iban a caer sí o sí viendo el nivel de porteras que hay. Como los niños chicos, que les enseñan a tirar alto pues los porteros no llegan al larguero.
 
Esperad a que metan los trannies al gallinero, preveo lloros y pataletas de algunas para luego ser apedreadas en Twitter .
 
Por temas de curro he estado viendo el Barça Inter en la plaza Artós, que da nombre a "los de Artós", que para quien no lo sepa es un grupo de extrema derecha o lo que sea pero en plan Cayetanos. Más o menos unos Cayetanos barceloneses, con el piji polo y el peinado ese y la bandera española de pulsera y todo eso, pero bueno, un pelin más gamberretes que los de Madrid.

La cosa es que en las mesas había mucho público.

Hay un momento del partido en que yo quiero que llegue lo que no llega que es el gol del Barça, que grito enfadado "venga coño ya que parecéis el femenino!!!", ante el silencio del resto del público y cierta ofendida pose de "ais qué malo es eso no se dice", mientras que los 6 o 7 chavales del grupo "los de Artós" que andaban por ahí decían "pero qué puto amo es este tío joder!!", descojonandose y entre ellos hablando que he dicho lo que apenas nadie es capaz de decir en la calle.
 
Arriba Pie