- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
¿En serio se lo puede creer alguien?Cuando empezó a llevarlo mi mujer y alguien me preguntaba les decía que era para hinchar las tetas, y alguno se lo creyó.![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En serio se lo puede creer alguien?Cuando empezó a llevarlo mi mujer y alguien me preguntaba les decía que era para hinchar las tetas, y alguno se lo creyó.![]()
¿En serio se lo puede creer alguien?Vaya paisanos tienes, macho.
¿En serio se lo puede creer alguien?Vaya paisanos tienes, macho.
El libre mercado de precios pone las cosas en su sitio.
![]()
Una mascota gana casi el triple que la jugadora mejor pagada: la brecha salarial NBA vs WNBA que "lo dice todo"
Polémica por la diferencia salarial existente entre Rocky, la mascota mejor pagada de la NBA, y Diana Taurasi, la jugadora mejor pagada de la WNBA junto a Jewell Loyd y Breanna Stewartwww.marca.com
Hoy en un nuevo capítulo de brecha salarial y techo de cristal presentamos a "Rocky, la mascota que cobra tres veces más que yo". Que inyusticia, puedo aprender a ser mascota, quiero cobrar como Curry.
Imaginaos que poco interés despierta el deporte femenino cuando se ven las diferencias abismales de salarios de un sexo a otro.
Una mascota gana casi el triple que la jugadora mejor pagada: la brecha salarial NBA vs WNBA que "lo dice todo"
Todos somos Rocky.
Acabo de ver en el periódico que ha salido la queja de una jugadora de baloncesto de primer nivel que se queja de alguien que cobra como tres veces lo que ella.
Cuando os diga quién ese ese alguien se os van a caer los cojones al suelo, o, como dicen los americanos, "you'll shit bricks".
Adivinad qué hace ese alguien. A ver quién lo acierta.
Esa jugadora es @Sonic88, 5 veces All Star. Spielberg ya se ha puesto en contacto con ella: en la peli será una deportista judía resistente a la insulina pero con alergia al zyklon B, y no parecerá que todo en la vida lo hace por dinero (pero sabemos que sí).
Sí, ha salido en el EHraldo de Aragón.Me llegan rumores de que una negra de una liga deficitiaria se queja de que cobra menos que otros negros y tíos que se disfrazan de otra liga más seguida y valorada. No sé si sabréis algo.
Pero por negra o por mujer. O por las dos. Porque, pobrecitas, esas sí que tienen doble discriminación.Me llegan rumores de que una negra de una liga deficitiaria se queja de que cobra menos que otros negros y tíos que se disfrazan de otra liga más seguida y valorada. No sé si sabréis algo.
Pero que transfobas son las jugadoras.
![]()
Denuncian que la pichichi de la preferente femenina de Madrid es un varón
Dicha asociación añade que "se llama Alba / Álvaro Palacios. Tiene ventaja sobre sus competidoras. Puede competir en su categoría pero prefiere la femenina y la @RFFM_oficial lo permite".iusport.com
Pues despues de cambiar a 15 chochos resulta que los chochetes restantes le han ganado a EEUU que son las mejores del mundo lo cual dice mucho del nivel de futbol femenino.
Nos ponemos 11 foreros a entrenar varias semanas, y ganamos a cualquier selección femenina![]()
¿Pero hace falta entrenar?
Aunque sea para coger fondo, ten en cuenta que estaríamos compitiendo contra auténticas PROFESIONALES.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.