Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Lo de verde es un tío, no me jodas. Qué listas, ponen un portero de verdad para que no las goleen.
 
Corea , muy en su línea ....hasta tienen machorras en plan niño bonito
240599396_10160464280968836_4736285323586040447_n.jpg
 
Última edición:
Pues visto el cartel de Corea, no me jodas, si la mitad parece que son tíos. Todas las de pelo corto parecen maromos, yo ahí no veo rasgos femeninos por ningún lado.

¿Esto es una mujer, EN SERIO? :shock:

Captura de pantalla 2022-10-22 164426.jpg
 
Pues visto el cartel de Corea, no me jodas, si la mitad parece que son tíos. Todas las de pelo corto parecen maromos, yo ahí no veo rasgos femeninos por ningún lado.

¿Esto es una mujer, EN SERIO? :shock:

Ver el archivos adjunto 123005
Tienes que viajar más allá de Uribarri-Puente Euskalduna-Uribarri.

Así es una tía del K-Pop sin operar; esa mandíbula es típica coreana.

Es un marimacho, también.
 
Última edición:
Hay una subnormal profunda que se hace llamar Carla Galeote, una de estas tipas incansables que ve micromachismos y machismo hasta en la forma de las olas. Con el motivo del balón de lol subió una historia de alexia putilla y obviando a Benzema. Un seguidor le preguntó que por qué no mencionaba a Benzema y le dijo que porque ya goza de mucha popularidad en los medios y lo que ella buscaba es que Putillas tuviera la misma relevancia y se equiparasen los salarios. Viven en un delirio.


23-0

Ver el archivos adjunto 123154

La de blanco en primera plana es un tío, responde al nombre de Manolo.
 
Es una mujer y se llama Alex. ¿no ves que es una mujer?

Si es vasca puede ser. Por cierto el equipo que recibió 23 goles no me las quiero imaginar jugando contra el cadete masculino del Tenerife mismamente, debe ser un despiporre.
 
Si es vasca puede ser. Por cierto el equipo que recibió 23 goles no me las quiero imaginar jugando contra el cadete masculino del Tenerife mismamente, debe ser un despiporre.

Cadete dice, los infantiles las machacan si no se lían a patadas las tías.
 
Hay una subnormal profunda que se hace llamar Carla Galeote, una de estas tipas incansables que ve micromachismos y machismo hasta en la forma de las olas. Con el motivo del balón de lol subió una historia de alexia putilla y obviando a Benzema. Un seguidor le preguntó que por qué no mencionaba a Benzema y le dijo que porque ya goza de mucha popularidad en los medios y lo que ella buscaba es que Putillas tuviera la misma relevancia y se equiparasen los salarios. Viven en un delirio.



La de blanco en primera plana es un tío, responde al nombre de Manolo.



Pues de primeras yo pensé que era un mochacho... Estoy en el móvil, no he ampliado la foto y había abierto el link en otra pestaña pensando que la noticia era que unos chavales de juveniles le habían 23-0 a un equipo femenino de Primera o algo así.
 
Es una mujer norteño, de esas que se sacan el rabo y te hacen la versión 2022 de la foto en la mesa de cristal.
 

23-0

Ver el archivos adjunto 123154

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madrugar para ver fútbol femenino

:omg:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si las más intolerantes con los transexuales son las feministas y el colectivo LGTB:face:
Menuda guerra tienen montada porque se les cae el chiringuito , y eso no lo permiten aunque sea a costa de sacrificar todo lo que defendían de respetar al diferente, no hacer sufrir a personas por cuestión de género y darle " visibilidad" a sus " problemas"
 
Pero cómo va a estar el colectivo LGTBI+ en la intolerancia a las personas trans si la T es de Transexual :lol:

Las feministas en contra de las personas trans son las denominadas TERFs.

Yo a tope con las trans, la verdad, y desde hace tiempo porque sé que se van a poner a berrear como locas las tías cuando mujeres trans les dejen sin títulos, sin medallas o sin viajar a los JJOO de turno.
 
Que están peleados con el lobby también :lol: no sé cuantas siglas tienen ya pero hay trans que están hartos de Terfs-LGTBQui Prodest.

Marta ya pasó por todas las fases, incluso la de la cirugía. Marta está operada, es mujer de pleno derecho

es mujer de pleno derecho

ES MUJER DE PLENO DERECHO















































actualidad_470965601_146838157_854x640.jpg

no-no-no.gif

9d2641a956c8f0c2281a0436aa6160c6.gif

1037817_0f905.gif

876fd3a2c5091f991dd3ce95847c47b1.gif
 
Arriba Pie