Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Ni tampoco pueden adivinar el día, hora y minuto exacto , por mucho que piensen " el día del partido no me toca porque blao" y de repente se le adelanta y dejan la pista de atletismo como una calle de Buñol.
De todas formas que @dakilla o @Candela nos saquen de dudas para seguir con el hilo misógino.
Yo que sé, yo no compito a nivel profesional, pero la regla normal duele un día y si te aprieta con un Ibuprofeno te olvidas, y puedes hacer ejercicio aunque rindas menos por el cansancio. Para ese día te pones un pantalón o un bikini negro si es natación con una copa menstrual y listo. Yo nunca he dejado una estela roja en la piscina, y se ha podido manchar la ropa un pelín, pero si es oscura no se nota.
 
Yo que sé, yo no compito a nivel profesional, pero la regla normal duele un día y si te aprieta con un Ibuprofeno te olvidas, y puedes hacer ejercicio aunque rindas menos por el cansancio. Para ese día te pones un pantalón o un bikini negro si es natación con una copa menstrual y listo. Yo nunca he dejado una estela roja en la piscina, y se ha podido manchar la ropa un pelín, pero si es oscura no se nota.

¿Y si una tia con polla te adelanta a velocidad sideral que opinas del tema?
 
¿Y si una tia con polla te adelanta a velocidad sideral que opinas del tema?
Que yo la respeto, jamás la voy a tratar mal, si quiere que le diga Marina en vez de Manolo se lo digo, no tengo problema en relacionarme con esa persona, la trato como mujer, pero que se vaya a la categoría masculina porque su biología es de hombre.
 
Acabo de ver que España acaba de ganar la final del Mundial sub 17.
 
España clasificada para el mundial absoluto y las jovencitas ganan el de su categoría, las 15 protestonas han hecho el papel de su vida.
 
Menudo follón hay montado en twitter con las feministas y trans porque la nueva ley les deja competir según el sexo con el que uno se perciba y no el biológico.
Feministas on fire.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: Una feminista, que es abogada y una de las mayores expertas en leyes deportivas de España, cargándose los dogmas LGTBI HJK, que si naces con huevos eres hombre y si tienes raja mujer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Irene Aguilar, de dónde ha salido. Guapa, lista, habla bien... menamorao.
 
Master Paris.
@Britzingen @Sonic88
14:00h Auger-Aliassime - Rune
16:30h Djokovic - Tsitsipas

*** Hidden text: cannot be quoted. ***
Gracias amic. Pero no podré verlos, mi sobrina tiene partido y quiere que vaya a verla.

Partido de fútbol femenino de preadolescentes. No se lo deseo a nadie. Menudo coñazo. :face:
 
Última edición:
Mi sobrina también está metida en eso y doy fe.
fetchimage.jpeg
 
Irrelevante. Y más con 13 años.
Con trece años, justo cuando empieza el despertar sexual, empieza a realizar actividades propias de bolleras. Irrelevante.

Mira a ver si tu sobrino de trece años se pone los tacones de su madre y se pinta los labios, aunque seguramente sea irrelevante también como indicador de mariconismo :lol:
 
Con trece años, justo cuando empieza el despertar sexual, empieza a realizar actividades propias de bolleras. Irrelevante.

Mira a ver si tu sobrino de trece años se pone los tacones de su madre y se pinta los labios, aunque seguramente sea irrelevante también como indicador de mariconismo :lol:
Irrelevante por creer que el hecho de ser jugadora de fútbol automáticamente te convierte en bollera.

Y porque conozco a mí sobrina y sé de qué pie calza, obviamente.

Y ya, que viene DC y nos banea.
 
Irrelevante por creer que el hecho de ser jugadora de fútbol automáticamente te convierte en bollera.

Y porque conozco a mí sobrina y sé de qué pie calza, obviamente.

Y ya, que viene DC y nos banea.
Evidentemente jugar al fútbol siendo mujer no te convierte en bollera. Es al revés, a las bolleras les da por jugar al fútbol. No a todas, ni todas las que lo hacen es porque lo son, pero sí que está claro que es un indicador que apunta en esa dirección.

DC lo que tiene que hacer es dimitir.
 
Con trece años, justo cuando empieza el despertar sexual, empieza a realizar actividades propias de bolleras. Irrelevante.

Mira a ver si tu sobrino de trece años se pone los tacones de su madre y se pinta los labios, aunque seguramente sea irrelevante también como indicador de mariconismo :lol:
Aquí hay uno que dice que chupársela a Alfonso de vez en cuando no te vuelve bujarra ni bisexual.

Ese es el nivel
 
@Britzingen y @Gregory_Peck vuestras sobrinas tienen altas probabilidades de que laman almeja cosa mala, es lo que me dice mi experiencia con mujeres de jugaban al fútbol.

Conversación real que tuve en su día con un conocido:

-¿Sabes que Fulanita jugaba al fútbol en un equipo de primera pero que lo tuvo que dejar por una lesión?
-¿Y quién es Fulanita?
-¿Sabes las dos tías estas que están en X?
-Sí.
-La que parece tortillera.
-Ah, ya sé cuál.
 
Pues teniendo en cuenta que le he enseñado a vivir odiando al prójimo tiene toda la pinta, sip
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie