Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Para avivar la polémica, Falcón comparaba en ese texto a los transexuales con pederastas: “Una foto de un señor con unos bigotazos negros lleva la leyenda: "Soy una niña de cinco años". Tal es la transformación que ha escogido. Y, en consecuencia, se ha sentido con derecho a acosar sexualmente a un niño de seis. Porque él se siente niña pequeña, y en consecuencia no es un pedófilo ni un pederasta sino un transgender, y por ello tiene derecho a violar niños. Y quienes nos opongamos a semejantes desquiciadas fantasías, somos TERF, homofóbicas, transfóbicas y perseguidoras de la libre elección de sexualidad y de edad”.
 
Bueno, así no se ven los manchurrones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que de entrada llevar pantalones blancos ya no debería ni contemplarse.
 
¿Pero es que rebosa y se manchan o qué? ¿Es que no llevan bragas ni tampones no compresas? No he visto que ninguna deportista haya tenido problemas con eso en mi puta vida.
Es que la mayoría de deportistas no compiten cada semana ni se tiran 90 minutos corriendo.
 
Para aclarar la cuestión debería haber alguien que siga el futbol femenino de forma que haya apreciado si se ven "accidentes bermellones" en los pantalones de color claro. ¿Alguien sigue el futbol femeni... Vale, no saldremos de dudas.
 
Por lo que dice el tuit de arriba, así parece.

A partir de ahí, me ha parecido lo más lógico que, sabiéndolo, no deberían llevar esos pantalones.
El tuit de arriba no dice que manchen nada. Y si así fuera...¿en unos pantalones celestes como los celestes del Shitty ya todo ok? :lol:

No sé, chico. No he visto ni una foto de una futbolista manchando nada con regla nunca, y de ninguna deportista, tampoco. Que a lo mejor ha habido, pero no lo he visto. En el tenis, donde se tiran más tiempo muchas veces, juegan con más frecuencia y van con falditas y se le ven las bragas en muchos golpes, tampoco se ha visto nunca una mancha. Y tú sigues el tenis de cojones, y me parece que tampoco lo has visto. En la natación tampoco es un problema ni se ven regueros rojos en las piscinas. De hecho esta es la primera vez que oigo semejante problema en cualquier deporte femenino.

A ver si va a ser otra puta campaña de marketing y a ver si va a ser el enésimo gesto o reclamación de un deporte que vive de gestos y reclamaciones.
 
El tuit de arriba no dice que manchen nada. Y si así fuera...¿en unos pantalones celestes como los celestes del Shitty ya todo ok? :lol:

No sé, chico. No he visto ni una foto de una futbolista manchando nada con regla nunca, y de ninguna deportista, tampoco. Que a lo mejor ha habido, pero no lo he visto. En el tenis, donde se tiran más tiempo muchas veces, juegan con más frecuencia y van con falditas y se le ven las bragas en muchos golpes, tampoco se ha visto nunca una mancha. Y tú sigues el tenis de cojones, y me parece que tampoco lo has visto. En la natación tampoco es un problema ni se ven regueros rojos en las piscinas. De hecho esta es la primera vez que oigo semejante problema en cualquier deporte femenino.

A ver si va a ser otra puta campaña de marketing y a ver si va a ser el enésimo gesto o reclamación de un deporte que vive de gestos y reclamaciones.
El tuit dice, literalmente, dejar de usar pantalones blancos por la menstruación. De ahí se infiere que es un problema y así lo he entendido yo.

Tampoco puedo saberlo porque no he visto un partido de fútbol femenino en mi vida.

Lo de las tenistas con la regla en Wimbledon, que obliga a vestir de blanco, es un tema que tiene décadas ya. Aunque personalmente no recuerdo yo haber visto ningún manchurrón.
 
Última edición:
El tuit dice, literalmente, dejar de usar pantalones blancos por la menstruación. De ahí se infiere que es un problema y así lo he entendido yo.

Tampoco puedo saberlo porque no he visto un partido de fútbol femenino en mi vida.

Lo de las tenistas con la regla en Wimbledon, que obliga a vestir de blanco, es un tema que tiene décadas ya. Aunque personalmente no recuerdo yo haber visto ningún manchurrón.
Es que ese "por la menstruación" puede ser eso o un símbolo, un gesto, una llamada de atención para que sepamos que existe y le demos importancia porque somos unos machirulos que no somos conscientes y hay que dar visibilidad y blablabla.

Tú no has visto manchurrón de regla en el tenis ni en ningún otro deporte, ni en baloncesto que están saltando y juegan con igual frecuencia, ni en atletismo que van literalmente en bragas, y no lo has visto exactamente igual que no lo hemos visto todos los demás. Y no es por el color de la ropa. Es que esto, hasta ahora, no ha sido ningún problema nunca. Primera vez que lo oigo, y, como te digo, no me extraña oírlo en un deporte que vive de gestos y reivindicaciones feministas como es este.
 
Entonces todas las que salen en los vídeos de pajas agresivas/mujeres deportistas, que están en bañador con la pértiga, el salto de longitud, waterpolo o saltando altura llenarían el estadio de tomate con tanta caída y tanto movimiento.
 
Entonces todas las que salen en los vídeos de pajas agresivas/mujeres deportistas, que están en bañador con la pértiga, el salto de longitud, waterpolo o saltando altura llenarían el estadio de tomate con tanta caída y tanto movimiento.
Pista: no tienen la regla los 30 días del mes.
 
Pista: no tienen la regla los 30 días del mes.
¿Y las del fútbol sí?

Las del baloncesto también juegan con la misma frecuencia.

En una competición internacional de natación se tiran una semana nadando todos los días. Cero estelas rojas se ven en el agua de cientos de nadadoras.

En una competición de tenis, ídem. Cero bragas rojas

En una de atletismo, también. Y estas van en bragas pegadísimas y andan saltando y corriendo más. Cuando se les mete por el culo el pantaloncito y se lo sacan ahí que ha hecho el vacío, limpio sale.

Hostia puta, que NO SE HA VISTO JAMÁS DE LOS JAMASES este problema en ningún deporte, jueguen una vez al mes, todos los fines de semana, dos veces a la semana o una semana al mes todos los días. Jamás hemos visto a ninguna tía manchando la ropa con la regla en ningún deporte de ninguna clase. JA-MÁS.
 
Lo que faltaba ya, que encima las del Madric femenino ni usasen pantalones blancos.
 
Lo de las tenistas con la regla en Wimbledon, que obliga a vestir de blanco, es un tema que tiene décadas ya.
En Wimbledon de lo que se quejaron algunas no fue por tener que usar el vestido blanco, sino porque las bragas o el culotte también tienen que ser blancos, y que les podía venir la regla sin esperarlo y blao. Las furgolistas pueden usar la ropa interior del color que quieran y tienen tejidos especiales para que no se traspase la sangre a la ropa. Ya si quieren jugar con el tanga metido por el culo, que no den por culo con la soplapollez.

Al hilol, el único deporte femenino que me gusta ver:
beach-volleyball-gif-27.gif
 
Pista: no tienen la regla los 30 días del mes.
Ni tampoco pueden adivinar el día, hora y minuto exacto , por mucho que piensen " el día del partido no me toca porque blao" y de repente se le adelanta y dejan la pista de atletismo como una calle de Buñol.
De todas formas que @dakilla o @Candela nos saquen de dudas para seguir con el hilo misógino.
 
Ni tampoco pueden adivinar el día, hora y minuto exacto , por mucho que piensen " el día del partido no me toca porque blao" y de repente se le adelanta y dejan la pista de atletismo como una calle de Buñol.
De todas formas que @dakilla o @Candela nos saquen de dudas para seguir con el hilo misógino.

Lo que sí pueden es no tener la regla y si de verdad quieren competir deberían hacerlo. No tener la regla es una ventaja contra otras mujeres que sí la tengan.
 
Pero qué más dará, si sólo las que están jugando se darán cuenta que tienen el pegote rojo. Nadie más porque a nadie le interesa el puto fútbol femenino.
 
Arriba Pie