Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Pues yo lo estoy viendo... la prorroga empieza a ser ya demasiado, pero estoy sorprendido del nivel físico... anda, Inglaterra ha marcado el segundo... putas y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quienes son las dos que en el minuto 0.05 delante de la que chuta y marca no hacen nada (o hasta le ponen la alfombra)?

Porque como alguna sea la Paredes o la Mapi o la Patri que a esas las tienen como las Maldini del femenino, no sé yo...

Última edición:
Yo iba con Inglaterra porque eran mas monas. En el deporte femenino no tengo país solo la hormona y la.cromosoma

El resumen del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo he visto, sin que sirva de precedente, y me ha parecido un partido muy de la España de antes del 2008 en tios, jugando como nunca y perdiendo como siempre.

Dos cosas:

1:si la portera de España es la mejor guárdameta de Europa que me expliquen el por qué.

Y 2: nos libramos de los insoportables comentarios de Vero Boquete, no hay mal que por bien no venga.

Última edición:
Yo creo que chavales de 15 años las ganarían casi sin esfuerzo, es increíble lo poco que muerden en defensa con tías moviéndose por el área controlando el balón constantemente y los centros, algunos medidos y bien tocados pero en general blandiblu del bueno. Un futbolista random que jugará con ella se inflaria a meter goles, casi cualquier tiro fuerte a puerta sería gol.

Lo siento pero hecho mucho de menos la fisicalidad de los hombres en el fútbol femenino , me parece bien que las mujeres tengan las mismas oportunidades de promoción que los tíos pero como espectáculo deportivo es imposible la comparación.

Última edición:
Yo iba con Inglaterra porque eran mas monas
La verdad es que sí. He puesto la tele un rato y había inglesas bien monas.

En España había una en el banquillo a la que enfocaban todo el rato por eso mismo, porque era guapa, pero en general las inglesas estaban muchísimo mejor, y, lo más sorprendente, parecían casi todas heterosexuales, no como las españolas, que todas parecían comer felpudo.

La verdad es que sí. He puesto la tele un rato y había inglesas bien monas.

En España había una en el banquillo a la que enfocaban todo el rato por eso mismo, porque era guapa, pero en general las inglesas estaban muchísimo mejor, y, lo más sorprendente, parecían casi todas heterosexuales, no como las españolas, que todas parecían comer felpudo.
Y se las veía como más mujeronas, las nuestras parecían ratillas y otra cosa que me ha llamado la atención es que solo había una negra en el equipo inglés.

tías moviéndose por el área controlando el balón

No.

No saben controlar el balón.

De hecho carecen de toda habilidad futbolistica, pero si hay que poner la más fundamental diría que es esa. Que no saben controlar un balón, ni bajarlo, ni recibirlo, ni conducirlo sin que se les vaya...

Y eso ya lo convierte en infumable.

Última edición:
Y se las veía como más mujeronas, las nuestras parecían ratillas y otra cosa que me ha llamado la atención es que solo había una negra en el equipo inglés.
No he visto a la negra, la verdad, pero sí me ha llamado la atención que fueran caso todas rubias. La verdad es que muy monas, me ha sorprendido.

Había una en España que era fea como su puta madre. Creo que es la novia de uno de estos jóvenes del Barcelona. A ver si alguien da con ella, es feísima.

El otro día vi un poco de baloncesto femenino y habiendo tanta o más diferencia física entre hombres y mujeres me pareció un entretenimiento bastante digno, el tenis, el balonmano, el volei... Joder hay deportes en los que no canta tanto la diferencia física pero en el fútbol es acojonante.

El otro día vi un poco de baloncesto femenino y habiendo tanta o más diferencia física entre hombres y mujeres me pareció un entretenimiento bastante digno, el tenis, el balonmano, el volei... Joder hay deportes en los que no canta tanto la diferencia física pero en el fútbol es acojonante.

Que no sólo es físico, ni mucho menos.

Que es que no saben jugar a futbol.

Última edición:
Había una en España que era fea como su puta madre. Creo que es la novia de uno de estos jóvenes del Barcelona. A ver si alguien da con ella, es feísima.
Podrías especificar más. Porque fea hay más de una. :lol:

Pero pienso en esta.

mariona-rueda-2411.webp

MARIONA CALDENTEY - RETRAT.webp

En baloncesto lo que se le puede achacar a los chochos es que no pueden hacer mates y que tiran piedrolos de tres porque no tienen fuerza pero comparado con los 30 minutos que he visto de esta mierda de Eurocopa puedo decir que estan a años luz a nivel tecnico y tactico. Es una vergüenza lo que estaran cobrando estas cojas.

Una vez mas hay que agraceder a lo que hemos votado.

Última edición:
¿Pero habéis visto el segundo gol de Inglaterra? Es un tiro de fuera del área, sin excesiva potencia, que entra prácticamente por el centro, y a la altura de la cabeza. Es ridículo, un portero alevín solo tendría que moverse unos centímetros y levantar los brazos para "atajar" eso.

En baloncesto lo que se le puede achacar a los chochos es que no pueden hacer mates y que tiran piedrolos de tres porque no tienen fuerza pero comparado con los 30 minutos que he visto de esta mierda de Eurocopa puedo decir que estan a años luz a nivel tecnico y tactico. Es una vergüenza lo que estaran cobrando estas cojas.

Una vez mas hay que agraceder a lo que hemos votado.

Qué opinas del 1.69 de las porteras?

Por aquí algunos dicen que son altas con esa estatura.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie