Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Y todo esto sin ni siquiera mencionar lo de que el conejo se come la hierba y otras cuestiones de no poca importancia.
 
Me lol, y las arbitras no se diga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En los e-sports tienen su público:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Totalmente de acuerdo con las diversas opiniones. Nos toman por idiotas y nos ponen estas noticias como si estuviera ocurriendo un fenomeno masivo de aficcion a los deportes femeninos cuando no dan toda la informacion : entradas gratis, la coyuntura etc. Todo forzadissssimo . Los presentadores hombres llegan a dar incluso asco por el enfasis que ponen al dar esta noticia.

Y no solo ocurre con esto : te hacen una campaña agresiva de publi y luego ves como en su momento "ocho apellidos vascos" se convierte en la pelicula mas taquillera de la historia cine español siendo una basura suprema.

Y eso es a causa de que el ciudadano medio es subnormal profundo y un borrego potencial.

Estamos en un punto en que obtienes una informacion mas veraz en este foro , por poner un ejemplo, que en cualquier medio de comunicacion. Y eso es muy triste... Es muy triste ver el circo dirigido.a analfabetos en el que se han convertido los medios de comunicacion.
 
La segregación, ya sea racial, sexual, o de cualquier otra índole, no tiene sentido en la élite del deporte.

Yo quiero ver al desgraciado que más corre, al que más peso levanta y al que mejor le da al balón, sea hombre, mujer, negro, o blanco. Y si puede ser que esté hasta arriba de asteroides, mejor.

Deberían llevar vidas de héroes, dopándose hasta las cejas desde pequeños, para morir con honor al llegar al ocaso de sus carreras. Nos ahorraríamos también verles después arrastrándose por los platós como periodistas deportivos, calvos y gordos como Torbes.
 
En los e-sports tienen su público:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto sí me gusta verlo, que lo pongan en la tele joder y tendrán mi sintonización, ahí las zorras nos ganan de calle. Comosta joder, y el perro ahí dando vueltas a que le tire el frisbie
 
joder es que es alucinante, eso es una mujer de verdad, mirar que es lista, solo con el patreon se saca 1200 mínimo al mes, tiene twitch, insta, reddit, merchandising propio, y yo como hombre me alegro por ella joder porque hace feliz al mundo, excepto a las putas envidiosas feas y desgraciadas de las feministas.

Mientras esa chavala se está haciendo de oro por tener una genética digna de de ser clonada un millón de veces, mientras, desgraciadas que no tienen ni el 10% de su capacidad intelectual en Valencia están mirando fallas para ver si los ninots son correctos para sus ideales de género.

 
El tema del fútbol femenino es sencillo: lo ven cuatro niñas desnortadas a las que se le pasará la tontería en cuando empiecen a hormonar y se fijen en los chicos y no en el fútbol, las familias de las jugadoras y un montón de gente que va a verlo como el que va a ver un mono al zoo. El problema con estos últimos es que un partido de fútbol femenino es insoportable a no ser que juegue tu novia o vayan en bikini, porque es como ver a jugadores con dos pies izquierdos con quince tequilas en el cuerpo y botas de plomo, con lo cual lo ven una vez y a la siguiente que lo vea su puta madre.


El mensaje que se les lanza a las mujeres con esto del fútbol femenino es bastante claro: chicas, vosotras también podéis ser hombres.

Si uno lo piensa detenidamente es bastante triste.
 
En atletismo da gusto verlas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy esperando dos momentos:

1. Entrenador o jugador quejándose de una mala decisión tomada por una árbitra. En la que todo cristo ve sin lugar a dudas que es un error arbitral. La interfecta defenderse apelando al machismo. Y toda la prensa dando la razón a la equivocada y montando una campaña en contra del perjudicado quejoso.

2. Tipo que se siente mujer. De verdad o finjido. Trans o no. Queriendo jugar con las tias por que es lo que le toca y las jugadoras haciendo campaña para que no juegue.

Llegarán esos momentos. Y tendrán su lol. Claro está.
 
Última edición:
Cuando abres un estadio grande y nuevo como el wanda o el nuevo san mamés y regalas las entradas, ya puede ser un partido de furgol femenino o un partido de petanca entre mandriles que la gente lo va a llenar porque esos campos nuevos en sí mismos son objeto de visita entre la gente.
Esto es una promoción de un nicho económico aun sin explotar como es el fútbol femenino. No es ni más ni menos que eso, están dando a probar la primera dosis de heroína gratis a ver si el potencial cliente se engancha.
Que esto es la excepción es algo fuera de toda duda. El athletic-rayo de hace poco tuvo menos de 400 personas en el estadio y ese tipo de afluencia es la que tiene el fútbol femenino cuando no es jornada de puertas abiertas.
A mí me gusta el baloncesto femenino, Amaya Valdemoro es amija mía.
Pues dila que tiene más cara caballo que Babieca
 
Última edición:
Yo estoy esperando dos momentos:

1. Entrenador o jugador quejándose de una mala decisión tomada por una árbitra. En la que todo cristo ve sin lugar a dudas que es un error arbitral. La interfecta defenderse apelando al machismo. Y toda la prensa dando la razón a la equivocada y montando una campaña en contra del perjudicado quejoso.

2. Tipo que se siente mujer. De verdad o finjido. Trans o no. Queriendo jugar con las tias por que es lo que le toca y las jugadoras haciendo campaña para que no juegue.

Llegarán esos momentos. Y tendrán su lol. Claro está.
Ya llegaron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo ha comentado ya algún phorer por ahí arriba:


Lo jodido es que hasta en estos contextos (donde pierden consistentemente por más de 40 puntos de media) sacan el comodín del heteropatriarcado:

La misma impotencia, o más, sienten las chicas del CB Guadalaviar. Ganaron la liga femenina la temporada pasada. El otro día perdieron 50-4 contra un rival masculino. «Hemos pasado de ser campeonas de liga el año pasado a sentirnos humilladas. Es un chasco de competición, todo esto desmotiva, porque todos los partidos acabamos por los suelos con golpes. Los chicos son más fuertes, más altos y más rápidos. ¿Esto es igualdad? Es todo lo contrario», explica la capitana del equipo, Lucía Lucas. «Luego está el tema del contacto. Yo soy atrevida, pero hay compañeras que se cortan al hacer un bloqueo y es normal, porque cualquier contacto puede ser malinterpretado y eso cohíbe. A algunas les resulta incomodísimo», añade. .

Vale que en la frase anterior dicen que los chicos son más altos, más fuertes y más rápidos. Pero también está el tema del contacto. ¡¡¡MALDITO DEPORTE HETEROPATRIARCAL!!!! A partir de ahora los bloqueos en los partidos mixtos tienen que ser sin tocar, o se pitará antideportiva.

Manda cojones (u ovarios)
 
Última edición:
¿Sabíais que en 1995 Corea la Buena acogió el mayor evento de Wrestling de la historia? Casi doscientos mil coreanos vieron a Antonio Inoki dándose de hostias contra Rick Flair en el evento principal. Ninguno de ellos tenía ni puta idea de que era aquello. A ninguno le interesaba lo más mínimo. Pero el estadio lleno.
Meditad sobre ello y luego debatimos al respecto.
 
Hoy esta mierda es noticia, en la tele periódicos etc.


Este año junto con mujeres científicas que no lo van a ser porque prefieren pintar uñas, toca.

DEPORTE FEMENINO, HAY QUE VERLO.

Las noticias deportivas dan asco, podéis ver en los principales canales cómo abren siempre con mierdas de mujeres y después lo de toda la vida, pero no una ni dos, 5 noticias mínimo de chorradas de mujeres.

Que si una negra juega a los dardos, que si una tía corre después de tener 3 hijos y ellos la animan, que si una corre en moto, que si a una futbolista han hablado de su culo y no de sus goles, y luego ya el partido de la jornada. No paran de dar por el culo, esto del partido de ayer, para mi solo tiene una explicación, daban comida, la entrada era gratis o la gente no sabía a lo que iba.

El fútbol femenino es ridículo, como todo el deporte femenino salvo lo que dominan, la gimnasia rítmica y la natación sincronizada. Hay otras cosas que se pueden ver si están buenas, pero no durante mucho tiempo.

No importa que gane una española o una australiana, no interesa, son peores, no dan espectáculo y ni si quiera valen para apostar, porque se podrían amañar todos sus partidos con un simple grito desde la grada.

Quieren arbitrar pero luego no soportan la presión
Cuando a una mujer árbitro igual le caen menos hostias por ser mujer, pero no insultos.

Por ejemplo se ponen chulas a insultar y luego cuando les dicen algo se sientan y denuncian sabiendo que llevan las de ganar

En definitiva que estoy hasta los cojones de que nos quieran meter el deporte femenino por cojones, así que podemos compilar esos casos de mujeres que iban de chulas y tragaron mierda al enfrentarse contra hombres, o los raros casos en que una mujer en igualdad de condiciones supere a un hombre.

Porque el otro día se hizo una carrera de MTB cerca y un puto subnormal dándome por el culo con que las mujeres lo habían hecho en menos tiempo y yo que era imposible y no pude encontrar el dato cuando me mostró los tiempos, luego resulta que las mujeres daban 6 vueltas al circuito y los hombres 8, a parte los hombres después de las mujeres con el sol a saco de las 12 de la mañana.

Ejemplos:
Este lo vi aquí

Selección olímpica de Australia femenina contra quinceañeros 0 - 7

Incluso cutremontajes como este del hormiguero haciéndonos pensar que las mujeres son mejores
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Machista, machirulo!!!
3c157891e31612436e05c2d0cd9c2564.jpg
 
Eso ya lo dije hace meses, no hay manera de sintonizar un canal en abierto deportivo sin que haya féminas haciendo el ridículo tras un balón:

[B][USER=37223]Codeisan de 20[/USER][/B] rebuznó:
9 Dic 2018
Pero que mierda es esto???
Deporte femenino a todas horas en Teledeporte, gol TV y toda la purria de canales en abierto, cómo lo wapo es de pago - River Boca, seis naciones, Champions, etc ,- rellenan tiempo con cuatro locas del coño dando saltitos.
Volviendo a lo importante en el hilo...🤖

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale que en la frase anterior dicen que los chicos son más altos, más fuertes y más rápidos. Pero también está el tema del contacto. ¡¡¡MALDITO DEPORTE HETEROPATRIARCAL!!!! A partir de ahora los bloqueos en los partidos mixtos tienen que ser sin tocar, o se pitará antideportiva.

Pero si la chica está diciendo justo lo contrario... que lo que les da apuro es tocar ellas, no que las toquen. :face:
 
Última edición:
Si hay algo que dé vergüenza son los goles nominados a gol del año y que se entrega el mismo día que el Balón de Oro. Este año había uno de una chica española que competía contra el de CR de chilena en Turín. No me jodas, la chica metió un buen gol, pero ponerlo al nivel del otro. Que hagan una categoría de mejor gol femenino si quieren, pero que no hagan el ridículo así.

Y lo que se saben las alineaciones ni de coña, si conocen a alguna será porque salga en las revistas del corazón o cosas así, porque lo que es por las habilidades deportivas no creo que conozcan a muchas. Conozco un par de chicas que juegan en equipos de por aquí y lo hacen por el deporte, pasan olímpicamente de los partidos de la tele y una ni sabía que había una liga profesional ni le interesaba, ella quiere jugar. Pues que juegue.
 
Joder!! Al final sois más tontos que un lápiz o unos histéricos, que no sé cuál es peor.

Todo se reduce a los beneficios que este tipo de espectáculo o deporte pueda dar. Nadie da duros a pesetas, y menos en este business. Si ahora pueden echar un partido en Gol, llenar el Wanda a dos euros la entrada con una fresicola, pero al final si esto no lo ve ni el tato ni la tata, desaparecerá como lágrimas en la lluvia, y todo volverá a su ser.

El tiempo es ese inexorable juez que da y quita razones.

Os falta paciencia, y visión a largo plazo.
 
Joder!! Al final sois más tontos que un lápiz o unos histéricos, que no sé cuál es peor.

Todo se reduce a los beneficios que este tipo de espectáculo o deporte pueda dar. Nadie da duros a pesetas, y menos en este business. Si ahora pueden echar un partido en Gol, llenar el Wanda a dos euros la entrada con una fresicola, pero al final si esto no lo ve ni el tato ni la tata, desaparecerá como lágrimas en la lluvia, y todo volverá a su ser.

El tiempo es ese inexorable juez que da y quita razones.

Os falta paciencia, y visión a largo plazo.

O no, porque llegará el gobierno de turno y lo subvencionará con todas estas mierdas de igualdad para que ellas puedan ser igual que ellos en el fútbol y en el deporte, y esa subvención la pagamos entre todos. Y eso si que no, amigo.
 
Joder!! Al final sois más tontos que un lápiz o unos histéricos, que no sé cuál es peor.

Todo se reduce a los beneficios que este tipo de espectáculo o deporte pueda dar. Nadie da duros a pesetas, y menos en este business. Si ahora pueden echar un partido en Gol, llenar el Wanda a dos euros la entrada con una fresicola, pero al final si esto no lo ve ni el tato ni la tata, desaparecerá como lágrimas en la lluvia, y todo volverá a su ser.

El tiempo es ese inexorable juez que da y quita razones.

Os falta paciencia, y visión a largo plazo.

Claro, claro, todo libre albedrío, todo laissez faire, nada inducido, porque la gente no es borrega, no va donde le dicen, sino donde quiere ir. Por eso cuando sacaban la obra y milagros de la manada todos los días en las teles, nadie echaba espuma por la boca cuando los veía, a pesar de que, de las 84 manadas de ese año que refiere un jefe policial, mayormente extranjeras, hubo casos mucho más graves.
Por eso cuando se vulnera en España la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley, millones de españoles y españolas se tiran a las calles a exigir que se deroguen esas leyes dantescas. Porque no somos borregos, porque no nos llevan por donde quieren, porque no comulgamos con ruedas de molino...

Y en conclusión, nunca podrán inducirnos a ver partidos de mujeres, por más que nos los metan por los ojos, pues menudos somos nosotros, a ver si alguien se piensa que vamos a pagar por ver mujeres solo por quedar bien y que no nos llamen machirulos, cuñados palilleros casposos. Cuando nuestras mujeres e hijas exijan ver partidos de mujeres, y exijan no ver partidos de hombres, y cuando nuestros hijos milllenials amariconados nos hagan la cama y se pongan a trabajar para el enemigo, y espérate la siguiente generación, que será aún más inútil y maricona...

Por cierto que yo anduve viendo de comprar una entrada para ver fútbol femenino, y no supe donde o cuando, igual ni era temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igual si se quitasen esos uniformes machirulos opresores nuestras jugolistas...
 
Última edición:
A mi me encanta el baloncesto femenino y, cuando no juega España, voy con Serbia.

sv2AvaN8N7sCldMLr3_tgt2mf_2xnjSpEppWpV4t7t_tlNeHhJsaBtFPqniuVkBsosVxOLfy1-i7sA=w1366-h768-rw-no


mil8_0.jpg



basket-770.jpg


milica-davobic.jpg
 
Última edición:
Es que
O no, porque llegará el gobierno de turno y lo subvencionará con todas estas mierdas de igualdad para que ellas puedan ser igual que ellos en el fútbol y en el deporte, y esa subvención la pagamos entre todos. Y eso si que no, amigo.

Es que es eso, detrás de tanta retransmisión de deporte femenino hay una campaña pro feministohembrista brutal, de "el fútbol femenino llena campos pero no se habla de él gñe" - cuando tenemos a As y Marca dando porculo día y noche con ellas, mira como el voley playa- que sí tiene audiencia - no lo retransmiten tanto porque cosifica según ellos.
Cuando les falle el negocio tirarán de subvención, esta película ya la hemos visto antes.
 
Última edición:
Arriba Pie