Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Una he corrido en mi vida, a los dos minutos de salir me sentí follado del todo y que un pie me perdía fuelle, me salí por la primera escapada que había y me fuí al bar. El deporte es mi vida.
Pues tarde es si la puta es coja maese, yo cojo y todo sigo haciendo deporte...
 
No sabía que la hija de Antonio Recio jugara al fútbol.

Pues claro y cuando marca hace el cangrejo.

hqdefault.jpg
 
Voy a contar una mierda de anécdota ya que estamos, tenía unos amigos que jugaban al rugby y les tocó jugar contra un equipo mixto, supongo que porque no llenarían el cupo al no tener mucho tirón ese deporte aquí. Los días previos ya se estaban relambiendo, aunque las que jugaban solían ser feas y/o manatíes.

Llegó el partido y al segundo placaje por las tetas poco disimulado, saltaron los novios de estas al campo, tangana, puñetazos y partido suspendido :lol:
 
Voy a contar una mierda de anécdota ya que estamos, tenía unos amigos que jugaban al rugby y les tocó jugar contra un equipo mixto, supongo que porque no llenarían el cupo al no tener mucho tirón ese deporte aquí. Los días previos ya se estaban relambiendo, aunque las que jugaban solían ser feas y/o manatíes.

Llegó el partido y al segundo placaje por las tetas poco disimulado, saltaron los novios de estas al campo, tangana, puñetazos y partido suspendido :lol:
Pero qué dices tío, hay mixtos de rugby???
Si una de las jugadas en la melé creo se tienen que coger de los huevos unos a otros en cadena!!!
 
Igual que la gimnasia rítmica en hombres es un puto desbarajuste, como la natación sincronizada o la danza clásica, también lo es en los deportes físicos con las mujeres. Si estás acostumbrado a ver fútbol o basket masculino, verlo femenino es la risa, parece que vayan en cámara lenta, no hay espéctaculo ni velocidad ni nada.

Esto es asín, que no nos quieran vender otra cosa. Y ya lo que genera, que es 0 €, es otra historia.

OTra cosa es que quieran ser entrenadoras o arbitras, que si demuestran que valen, pues adelante.
Anda yaaaaaaaa, seguro que hay maricones que la harían mejor que las mujeres.
 
La tele ya se ha encargado de buscar a las niñas mas retrasadas y lobotomizadas que se saben los nombres de las gogos, coño que no te creas nada. Que ese estadio se ha llenado gratis, encima es puro consumismo lo que venden usando a bolleras en pantalón corto.

Es ridículo verlas en rueda de prensa, son como chavales, quieren igualdad que se pongan a jugar en la liga contra hombres de la misma edad si tienen lo que hay que tener.

Capaz es iberdrola de cortar la luz a los rivales.
Aparte que Madrid es una fábrica de subnormales dispuestos a acudir a cualquier actividad, aunque sea pagando. Aquí hay gente pa tó.
 
En futbol no se. Pero en balonmano, cuando existía en Valencia el Iber, que ganaba todos los campeonatos de calle, entrenaba contra un equipo masculino de 2ª (equivalente a 3ª, pues en balonmano hay div. de honor). Estaban bastante igualados. Reitero que hablamos del equipo femenino en aquel tiempo top de España.
 
Pero qué dices tío, hay mixtos de rugby???
Si una de las jugadas en la melé creo se tienen que coger de los huevos unos a otros en cadena!!!

Pues no sé como estará la cosa ahora, tenía 16 años así que ya hace bastante y en el equipo donde jugaban mis amigos(Hospitalet), había equipo de féminas y el de tíos, supongo que el mixto era porque en algunos no llenaban el cupo sino.
 
Voy a contar una mierda de anécdota ya que estamos, tenía unos amigos que jugaban al rugby y les tocó jugar contra un equipo mixto, supongo que porque no llenarían el cupo al no tener mucho tirón ese deporte aquí. Los días previos ya se estaban relambiendo, aunque las que jugaban solían ser feas y/o manatíes.

Llegó el partido y al segundo placaje por las tetas poco disimulado, saltaron los novios de estas al campo, tangana, puñetazos y partido suspendido :lol:

¿Y para que juegan con hombres? "Ayy seguro que no nos placaran que somos chicas...."
Las mujeres son lo mejor de esta vida.
Incuestionable,pero en el deporte es que no hay expectativas de ver algo extraordinario.

¿Pero se puede ver un gol de cabeza como el de Pujol ante Alemania en las semiminales de Sudafrica ante 3 tios que le sacaban 20 centimetros y que Pique dijo "Yo iba a saltar pero me paso un avion por encima...."?
¿Algun record del mundo en Atletismo,Natacion,Salto de longitud,Pertiga,etc?

Puede tener interes un Brasil-Suecia de Voleibol en tierra.
Y por la estetica y el ver esos cuerpos entre arena.

Bueno si.
Nadia Comanecci en Montreal y aquellos 10 en barra y suelo.
Que fueron fantasticos y emotivos.
Estetica y una vez cada 50 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Y para que juegan con hombres? "Ayy seguro que no nos placaran que somos chicas...."
Las mujeres son lo mejor de esta vida.
Incuestionable,pero en el deporte es que no hay expectativas de ver algo extraordinario.

¿Pero se puede ver un gol de cabeza como el de Pujol ante Alemania en las semiminales de Sudafrica ante 3 tios que le sacaban 20 centimetros y que Pique dijo "Yo iba a saltar pero me paso un avion por encima...."?
¿Algun record del mundo en Atletismo,Natacion,Salto de longitud,Pertiga,etc?

Puede tener interes un Brasil-Suecia de Voleibol en tierra.
Y por la estetica y el ver esos cuerpos entre arena.

Bueno si.
Nadia Comanecci en Montreal y aquellos 10 en barra y suelo.
Que fueron fantasticos y emotivos.
Estetica y una vez cada 50 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo era mas de la tonia hardings q le mando romper las rodillas a la otra,a la nancy kerrigan.
Vaya dos putas arpias
 
Última edición:
Tarzan Pujol y como maquinaron aquel magnifico gol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy esta mierda es noticia, en la tele periódicos etc.


Todo mi apoyo al fútbol femenino y al resto de deportes paralímpicos.
 
Última edición:
¿Y para que juegan con hombres? "Ayy seguro que no nos placaran que somos chicas...."

No es por ir de white knigt ni nada de eso, pero ha dicho que al segundo placaje "poco disimulado". Vamos que se notaría que iban con la mano y no con el brazo a detener a la rival.
 
Mucho rebufar, pero si en un partido una le hace un "Valderrama" a otra le hacéis el amor a vuestros calzoncillos
 
¿Y para que juegan con hombres? "Ayy seguro que no nos placaran que somos chicas...."
Las mujeres son lo mejor de esta vida.
Incuestionable,pero en el deporte es que no hay expectativas de ver algo extraordinario.

¿Pero se puede ver un gol de cabeza como el de Pujol ante Alemania en las semiminales de Sudafrica ante 3 tios que le sacaban 20 centimetros y que Pique dijo "Yo iba a saltar pero me paso un avion por encima...."?
¿Algun record del mundo en Atletismo,Natacion,Salto de longitud,Pertiga,etc?

Puede tener interes un Brasil-Suecia de Voleibol en tierra.
Y por la estetica y el ver esos cuerpos entre arena.

Bueno si.
Nadia Comanecci en Montreal y aquellos 10 en barra y suelo.
Que fueron fantasticos y emotivos.
Estetica y una vez cada 50 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enhorabuena, no cabía una gilipollez mas en lo que has escrito.
 
Última edición:
La ideología de género y el deporte, puedes tener rabo y sentirte mujer, jugar con nosotras, hasta que nos metas 3 goles por partido.

'Sus valores de testosterona son iguales ahora que los de cualquier mujer, lo que produjo calambres y pérdida de fuerza'
Me encantan estas pequeñas pero deliciosas muestras de verdad que se les escapan a los juntaletras cuando les toca defender lo indefendible a golpe de double-speak
 
Está la verdad y La Verdad, ellos lo saben y también saben qué escribir para seguir manteniendo el puesto de trabajo.
 
Como corredor gordulio y añoso que soy, estoy acostumbrado a tratar con mujeres en las partes de atrás de las carreras populares y no veas como les gusta adelantarme. Ven a un tío gordo delante suya y se pican para que luego pueda verles el buyate bien visto durante algún rato.

Ya conté cuando me caí y metí mi cara en el culo de una y nos fuimos los dos al suelo. Que momentazo!!!

Hace dos o tres años en la Media de Granada di con una que se quejaba cuando varios nos sacamos la polla para mear delante suya y ella decia que no miraramos y que aquello era una verguenza, que tenían que poner baños portatiles para ellas
 
Ya conté cuando me caí y metí mi cara en el culo de una y nos fuimos los dos al suelo. Que momentazo!!!

Hace dos o tres años en la Media de Granada di con una que se quejaba cuando varios nos sacamos la polla para mear delante suya y ella decia que no miraramos y que aquello era una verguenza, que tenían que poner baños portatiles para ellas

A mi me paso algo parecido, al cuarto kilometro me saque y nabo y como ya no podia mas con las piernas, me hice un pajote hahaha hahahaha
Eché el lechazo en un bote de bebida y luego se lo ofrecí a un moro que iba a la carrera.
 
A mi me paso algo parecido, al cuarto kilometro me saque y nabo y como ya no podia mas con las piernas, me hice un pajote hahaha hahahaha
Eché el lechazo en un bote de bebida y luego se lo ofrecí a un moro que iba a la carrera.
Los moros pueden correr? Primera noticia...
 
Arriba Pie